No gasto casi NADA en ocio y no se si es una virtud o un defecto

8l8

Buenas pues tengo esta duda. Soy un chaval que nunca ha gastado demasiado en ocio, me refiero en discotecas, cines, salidas a restaurantes etc. Debido a esto he podido ahorrae bastante dinero a pesar de nunca haber tenido un sueldo demasiado alto (cobro 1600€ ahora mismo, eso si, vivo en u pueblo donde los alquileres son baratos), el caso es que a veces me replanteo si realmente estoy desperdiciando mi vida y deberia salir mas. Pero la verdad es que el cuerpo no me pide nada de eso, mi ocio se resume en pillar la bici o la moto de cross e irme por ahi de ruta. O de acampada.

Tambien decir que tengo pareja y a veces siento que la estoy arrastrando un poco hacia mi estilo de vida aunque ella no se me ha quejado nunca.

No se, me rayo.

Maca

Después de varios años sin postear nada. Solo puedo decirte que te vayas de putas y/o le des a las drogas!! Eso si es un buen dinero invertido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19
tute07011988

Es una defirtud.

4
B

Pero la verdad es que el cuerpo no me pide nada de eso

ella no se me ha quejado nunca.

Pues muy bien, y que quieres que digamos?

Io-

A ti qué es lo que te llena? Pues eso.

1
Militia

Eres feliz ? Haces daño a alguien ? Estas son las verdaderas preguntas que debes de hacerte. Por lo demas, la vida de cada persona son fases, no te preocupes.

Y respecto a tu novia ... sin la foto no podemos opinar en mv.

14
Thunderhawk

Disfrutar de la vida no significa estar de ocio todo el dia.. o que el ocio signifique solo irse de fiesta, emborracharse, liarla de discotecas, etc.. xDD Yo vivo mas o menos igual que tú y la clave esta en que estes agusto con lo que haces y si tu pareja tambien lo esta pues listo, eso lo mejor que puedes hacer es explotar de verdad las cosas que te gustan e investigar cosas del estilo, no por no irte de fiesta o estar en todos los festivales te estas perdiendo vida, es mas algunos es al contrario que con la excusa del ocio y la fiesta no llegan ni a los 50.. xD

1
8l8

Yo si soy feliz, de verdad os lo digo. Pero nose, a veces me planteo estas cosas cuando veo el IG de mis amigos y tal. Y mis padres alguna que otra vez me han dejado caer que soy 1 bicho raro

3 respuestas
YokeseS
7 7 respuestas
Sakeo23

Y qué más quieres que tu moto y acampar en la montaña?

4
jesusml

y encima la novia no se queja, que mas quieres?

Craso

Es una virtud.

Me pasa lo mismo, todo mi gasto en ocio al año se resume en:

  • Unos 100€ en libros.
  • Unos 100€ en plataformas de streaming (pagados conjuntamente con mis padres).
  • Unos 30-40€ en videojuegos de la PS3 de segunda mano.

No bebo, no fumo, no voy al gym y no salgo.

1 3 respuestas
B

#8 Vas a tener que currarte un poco más la historia ... esto no tiene mucho recorrido.

laZAr0

#9 hostia estoy flipando. xD

1 respuesta
Helzid

Es una virtud de la hostia. Quítate las tonterías de la cabeza, hazle una parejita a tu novia y edúcales en esos valores. Está en tus manos hacer un pequeño favor a la humanidad y criar a dos personas que no sean esclavas del iPhone, de los viajecitos a Tailandia y las fotitos en redes sociales del último restaurante de moda.

6
Akiramaster

#12 hikikomoro

1 1 respuesta
YokeseS

#14 habia uno que se llevaba a la mujer a cenar fuera paraba el coche y le hacia unas salchichas en el motor de su coche xD

1 respuesta
8l8

#12 Yo gastare sobre los 3000€-3500€ al año. Y gran parte de ese dinero es de cuando nos vamos de viaje por ahi (que solemos acampar o alojarnos en hostales baratos xD)

3 respuestas
Craso

#18 Joder, eso es un pastón. No me parece para nada gastar poco en ocio. Los viajes se chupan muchísima pasta, por suerte odio viajar.

1 respuesta
Rinkes

#16 es hikikomori listillo

2 1 respuesta
laZAr0

#17 madre mía. Es que es la primera vez que veo ese programa y el cabrón este se lleva las sobras de otros del restaurante a su casa. xD

B

#18 Gastar casi nada en ocio ≠ Gastar 3500€ en ocio al año. Si dijeses 200 o 300, luego a luego.

1
Sakeo23

#19 Pero a ti hay algo que te guste? Es leerte y me da bajon

1 1 respuesta
B

#18 Bien, bien... buen giro en la historia eso de gastar 3000-3500 € al año en viajes y luego decir "no gasto casi NADA en ocio"

Ahora mete algo de aliens y conspiraciones para hacer un buen giro de guion.

3
Craso

#23 Me gusta mucho leer (sobre todo ensayo, pero también ficción), ver películas y jugar a videojuegos single player.

2 respuestas
N

#25 lo de los juegos de ps3 tiene que ser una broma xdd

1 respuesta
YokeseS

#25 No jueges multiplayer no vaya a ser que te relaciones con la gente

1 respuesta
Craso

#26 Es completamente en serio. Es la consola más reciente que tengo.

#27 No me gustan los videojuegos multiplayer.

1 respuesta
Shandalar

#9 hostia puta xddddddddddddddddddddd

Kaiserlau

#9 joder no puede ser xd

Usuarios habituales