No gasto casi NADA en ocio y no se si es una virtud o un defecto

Craso

#34 Llevo sin tocarlo año y medio. Jugaba a ese juego porque es gratis y en aquella época no gastaba ni un céntimo en videojuegos.

tute07011988

Que sí, Craso, que ya te hemos leído lo asocial que eres y lo poco que gastas en cosas y lo equivocados que estamos en la vida.

9
Must

Pues no es ni una virtud ni un defecto. Mientras seas feliz con lo que haces, pues palante. Hay una obsesión tremenda en relacionar el aprovechar la vida con salir de fiesta 24/7, ir de festivales o emborracharse.
Estuve añazos saliendo mucho de noche y no siento que haya vivido más, ni aprovechado nada. Me lo pasaba muy bien pero tampoco creo que es algo que se tenga que vivir sí o sí. Vivir es hacer lo que quieras o lo que te apetezca en ese momento de tu vida... Lo demás, es pura paja y presión social.

Mariox93

#8 Instagram es el mayor pozo de enfermos mentales que te puedes encontrar, de verdad, aléjate todo lo que puedas de esa alcantarilla.

Haz lo que te guste.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#9 Ese tío lleva años viviendo con la agenda 2030, hay que coger ejemplo de este tipo de gente.

ThOrKeMaD

Lo reinviertes todo en cryptos, ¿eh, hijodelagranputa?

YokeseS

#52 para que vas a limpiar una casa si no la ensucias. Yo si creo que haya gente así. Obviamente en el programa muchas cosas estarán guionizadas y otras no.

pirobiro

#52
Hay un capítulo de how to do with John Wilson que habla sobre esto de los plásticos, fliparias la cantidad de tarados que hay por ahí,

PD : serie más que recomendable

1 respuesta
B

#68 Me perdí, porque no mencioné nada de plásticos y dices "sobre esto de los plásticos". Aclárame lo que querías decir, please.

1 respuesta
pirobiro

#69

Yo también, porque quería etiquetar a #52, fixed jaja

Fallo mío

1 1 respuesta
HALAMADRID

#64
Menuda gilipollez acabas de comentar. Y mira que tampoco estoy a favor de las RRSS

Pero ya nos diras por que IG es un pozo...

2 respuestas
Cryoned

#71 hay estudios que demuestran que para un gran porcentaje de la sociedad, las redes sociales les hacen infelices porque la mayoría de los usuarios sube situaciones inexistentes en modo idílico, como si se pasasen el día viviendo momentos excepcionales.

Y la peña entra en círculos viciosos de mentir por no querer ser los que parece que tienen una vida normal donde madrugan a las 7 con un jefe de mierda y terminan en espirales de infelicidad y resquemor.

No por nada se inventaron los filtros de belleza, la gente edita sus fotos, buscan ángulos para cualquier gilipollez, etc.

3 3 respuestas
B

#70 No worries, porque googleé la serie y parece una joya. Descargando, thanks xD

1
HALAMADRID

#72
Algo asi?

2 1 respuesta
Cryoned

#74 clavao xD

Hay que odiar tu vida para hacer eso, pero es la realidad del 80% de los usuarios de insta

YokeseS

#72 pero eso es algo positivo, la competitividad. La sociedad avanza así. A ver quién es más guapo, más fuerte, más inteligente, más feliz.

1 respuesta
Cryoned

#76
no sé si es sarcasmo o no, ya me pierdo con estas cosas xD

1 2 respuestas
YokeseS

#77 será por gente que se ha iniciado en la lectura o se ha culturizado porque lo hacen los demás. No se yo creo que hay mucha variedad, cierto es que las redes sociales Instagram y demás son más visuales e irreales. Pero vivimos en un mundo donde todo es postureo que le vamos s hacer.

1 respuesta
Cryoned
#78YokeseS:

Pero vivimos en un mundo donde todo es postureo que le vamos s hacer

no seguir lo que otros hacen por inercia y tener pensamiento crítico? xD

Que algunos que odian su vida, traten de falsearla en internet, no te obliga a hacer lo mismo. Las redes sociales son como todo, buenas o malas dependiendo del uso, el problema es el 80% que las usa de forma que se dañan a si mismos y que se alimentan de egocentrismo.

1 respuesta
YokeseS

#79 ya bueno pero los gilipollas siempre han existido. Si un notas quiere aparentar y es un infeliz pues ya se dará cuenta y cambiará o seguirá así hasta que se muera.
La cuestión es tenemos que intervenir? Quienes somos nosotros para decidir la mierda que consume o hace la gente. Hasta que punto sería beneficioso para la sociedad eliminar estos hábitos. Podemos educar a que la gente no sea estúpida? No se es algo complejo.

1 respuesta
Cryoned

#80 estás hablando de cosas que nadie ha dicho.

regular? intervenir? eliminar? xDD

1 1 respuesta
YokeseS

#81 que solución le das?

Mar5ca1no7

#77 juraria que si, te esta troleando xd

3
Kaiserlau

Pero what the fooosss

Mariox93

#71 Un pozo muy oscuro además. Cada uno que haga lo que quiera, personalmente lo he hablado con varios psicólogos y todos me han dicho lo mismo, cuánto más te alejes de esa basura mejor. Es un catalizador y un creador de infinidad de problemas mentales.

TripyLSD

#8 Pues no mires Instagram 🙃
Pues estás en una buena posición para dedicarte a proyectos más filantrópicos, sostenibles, etc,

Por ej. a mi estuvo a punto de convencerme una chavala de dejarlo todo e irme a vivir al campo a un proyecto de permacultura y autogestión, y me parecía una muy buena idea en la que invertir la pasta. Pagar más y generar menos huella ecológica me parece un buen trade

Macharius

es bastante triste entrar en este tipo de post donde la gente presume de lo poco que gasta, y no hay mejor sensación en la vida de comprar lo que te salga del nabo sin mirar precio

2 respuestas
YokeseS

#87 eres rico?

1 respuesta
Macharius

#88 no, por eso lo digo lol ojalá, pero a pequeña escala me puedo permitir ocio razonablemente sin pensar lo que me esto dejando en juegos, comida en restaurantes, ropa...

Overwatch

#33 Es un troll... solo hay que ver todos los hilos que tiene abiertos y las cosas raras que postea.

Luego se las da como si fuera el más inteligente de todo el foro.

Y si es cierto todo lo que cuenta, es como tu dices y debe tener una vida bien triste.

Usuarios habituales