¿Por qué no ha habido imperios de negros?

J

#163

Quiero entender por tus comentarios en otros threads que eres serbio lo cual quiere decir que a lo largo de tu historia te han invadido más culturas que a ninguna otra región europea.

Vamos, que tienes de pureza racial más o menos lo mismo que mis cojones.

6 1 respuesta
Akiramaster

#179 búscalo tú, ya que eres tan europeo y tan blanco.

La curiosidad denota inteligencia y algunos deberíais ser más agradecidos con el sistema escolar gratuito y obligatorio

1 respuesta
M

#181 jaja pero es que quien habla de pureza racial y esas historias? no veis que os montais películas vosotros solos de nazis y purezas raciales y cosas que habreis leido en algún lado en internet?

Nuestra patria y nuestra religión está muy por encima que cualquier otra cosa. Por supuesto, como blancos estamos orgullosos de ello. Muy orgullosos. Pero ser blanco no consiste en genes, es una manera de vivir, de actuar, de pensar. Es nuestra forma de vida, es la educación, el respeto, el trabajo.

En cuanto a los balcanicos, somos eslavos del sur con influencias turquicas. Sin embargo por cuestiones históricas la mayoría de personas con más influencia turquica que se conviertieron al Islam son actualmente bosnios, pues la mayoría de serbios o fueron empalados por no querer convertirse al Islam o cometieron suicidio antes que aceptar renunciar a nuestra fe.

Pero vamos la gran diferencia es que aqui os averguenza o algo lo que sois negando que 8 siglos de conquista árabe han dejado impronta genética. Parece mentira que un pueblo con la historia que tiene el español sea tan acomplejado con respecto a europa.

1 1 respuesta
B

#182 El reino de Saba no es que no existiese es que eran literalmente leyendas del reino pre-aksumita que se han extendido por la Biblia o el Corán.

1 respuesta
B

#118 No lo es, generalizar es la única manera de llegar a conclusiones, sino no se podría dar ni medio paso en cualquier debate de esta índole. Es como cuando se dice, los hombres son más fuertes que las mujeres, pues hombre ya sabemos que hay algunas mujeres que miden 190 y levantan su peso en banca, pero si vas a poner peros por 4 excepciones que hay (en tu caso pigmeos, bosquímanos, etc) para el carro del debate que yo me bajo.

Sí, los negros tienen por lo general una genética física privilegiada.

3 respuestas
C

#185 ..Además de racista ahora también machista...

B

#185 http://elpais.com/elpais/2016/07/21/media/1469127433_712478.html La altura media de casi todos los paises africanos por debajo de la española.

Que los inmigrantes no tengan una alimentacion basada en azucares y grasas saturadas y que encima no sean unos culo gordos sedentarios como muchos europeos no los convierte en atletas.
Repito, ni los negros´´ son masfuertes´´ ni los blancos´´mas listos´´.

1 respuesta
B

Cuantos filosofos negros, e inventores negros ha habido 0. Y tienen la misma historia que los demas, de hecho se cree que el homosapiens empezo en la zona de africa al ser capaz de desarollar su imaginacion para encontrar y reservar agua.

El caso es que 0.

Y cuando digo negro digo negro no morenito ni cosas de esas.

1 respuesta
Akiramaster

#184 no vale la pena perder el tiempo contigo.

#188

Y se os debería de poner la cara colorada de estar en una web de videojuegos y decir que no existern los inventores negros:

Gerald A. "Jerry" Lawson (Diciembre de 1940 - 9 de abril de 2011). Fue un ingeniero electrónico que diseñó la videoconsola Fairchild Channel F, puesta a la venta en el mercado en 1975 por la empresa Fairchild Semiconductor. Su mayor aporte al mundo del ocio electrónico fue el cartucho de videojuegos, que permitía a las consolas de la época el poder añadir videojuegos sin tener la limitación de sólo poder jugar a los que traían de serie en su memoria.

Aquí hay un pequeño recopilatorio para el que solo hay que escribir "inventores negros" en google:

https://m.taringa.net/posts/info/17884354/25-inventos-de-gente-de-color.html

Hay que ser muy tonto para demostrar ser un ignorante en un medio que es en sí mismo una fuente de información.

1 3 respuestas
DaVNiz

Por cierto, la frontera natural siempre ha sido el Sahara, no el mar "Mediterraneo". Por desgracia el surgimiento del islam convirtio el mare nostrum en medi, a lo que voy es que el norte de africa no deberia considerarse "negra".

1
Krakken

#185

Los negros tienen una "genética física privilegiada" para ciertos deportes o actividades físicas y para otros nada de nada, porque como ya te han dicho cambian mucho de unas regiones a otras. No es lo mismo el corredor maratoniano de Etiopía, Eritrea o Sudán (delgados y fibrados) que el levantandor de pesas de Congo o Zaire (robusto y musculado).

Porque puestos a decir estupideces, los blancos tenemos una "genética física privilegiada" respecto a las demás razas ya que somos mucho mejores nadadores y ciclistas. Ya te lo explicó perfectamente Kike1977: se tratá de especialización al entorno a través de la adaptación, no hay razas más fuertes físicamente o intelectualmente más dotadas, sino mejor adaptadas a su entorno.

1 1 respuesta
Akiramaster

#191 No recuerdo muy bien los detalles, pero hay un pueblo que vive en varias islas del sur de asia llamado Moken. Esta tribu vive del mar y desde pequeños los niños aprenden a nadar y a pescar bajo el mar con los ojos abiertos con mucha facilidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_moken

Una mujer, no recuerdo si era antropóloga o qué sé yo, se preguntaba si era una cualidad genética o aprendida, así que cuando volvió a su país, tomó a un grupo de niños muy pequeños y les enseñó a practicar bajo el agua como lo hacían los moken con sus hijos. Los resultados fueron los mismos que tenían los niños de la tribu.

B

#189 ME ha callaste aunque estas poniendo a negros de la actualidad no de los que estamos hablando creo

1 respuesta
B

#189 Lo mismo que decir que no hay niños que toquen el piano con 3 años básicamente además no estamos hablando de la actualidad precisamente

1 respuesta
Akiramaster

#193 El progreso en la raza humana no es un proceso espontáneo y se basa en el conocimiento heredado, la necesidad y los medios.

#194 ¿no estamos hablando de la actualidad?

¿De que color y raza eran antes los negros?

Seguro que este hombre no es negro de verdad, porque su aportación al mundo moderno es la teoría de procesadores multinúcleos.

El problema es que no sabéis hacer las preguntas correctas, ¿qué tramáis morenos?

1 respuesta
J
#183mesos:

Pero ser blanco no consiste en genes, es una manera de vivir, de actuar, de pensar. Es nuestra forma de vida, es la educación, el respeto, el trabajo.

¿Pero tú te lees muchacho? En serio, que es que dices tonterías absurdas sin ningún respaldo científico detrás. Que es de no saber por dónde te viene el aire decir eso de que "ser blanco es una forma de vida". Hay tantas formas de vida como humanos en el planeta. Tú y yo somos blancos y mi forma de vida puede parecerse más a la de un magrebí que a la tuya. Deja de decir tonterías.

Respecto al origen de nuestros genes, aquí tienes un estudio pormenorizado y científico de acerca de dónde proceden:

The majority of Iberian paternal lineages are of Indo-European (R1b, G2a3b1, J2b2 and a small amount of R1a), which can be attributed to the Proto-Celtic and Hallstatt Celtic invaders, and to a lower extent to later Roman and Germanic settlers. In total, these amount to 50-85% of Spanish Y-DNA and 60% of Portuguese Y-DNA. Maternal lineages, on the other hand, appear to have a mostly Neolithic and Mesolithic origin, notably haplogroups H1, H3, HV0, K1a, J1c, J2a1, J2b1a, T2, U5b, V and X, which make up over 80% of the mtDNA in regions like the Basque country or Asturias, and always over 50% of the population of any region.

http://www.eupedia.com/genetics/spain_portugal_dna.shtml

3
B

#187 Primero: Debes de confundir fuerza con altura. Revísate definiciones. Segundo: sí los negros tienen una genética física privilegiada. Tercero: con respecto a la inteligencia hay bastantes estudios científicos que no dicen lo mismo, amén de que hay muchos tipos de inteligencia.

Pero eh, somos todos iguales.

1 1 respuesta
B

#195
¿Por qué no ha habido imperios de negros?
de eso va el tema y todo lo que conlleva el crear un imperio no estamos diciendo que nunca aya existido un científico negro "en el mundo mundial" y si pones ejemplos al menos que sean nacidos en países africanos digo yo

1 respuesta
Akiramaster

#197 los asiáticos son super listos, así que seguro que puedes nombrarme a 5 inventores mongoloides que se estudien en nuestro sistema educativo.

J

#198

Según los racistas del hilo los negros son tontos por ser negros. Porque va en su genética. Si los racistas no fueseis ignorantes sabríais que la genética se determina en gran medida por el entorno: véase el país donde naces. Según tú el ejemplo no vale porque el negro de la foto no nació en África. Es decir, que ese negro nació listo de cojones porque sus padres inmigraron. El chaval iba a nacer con 75 CI, pero fue salir de África y, oh, milagro, 140.

En serio, ¿pero qué sois gilipollas o qué? ¿es qué no os leéis?

3 1 respuesta
B

#200 hombre es que si el tema va de África ¿como me vas a pones un científico de otro continente?

1 respuesta
MoLSpA

Porque no lo tienen nada claro.

1 respuesta
Akiramaster

#201 pues porque no le daríais valor a los descubrimientos de una sociedad aislada y anclada en el pasado.

#202 es difícil saberlo cuando no hay un historiografía que abarce a todas las sociedades africanas.

1 respuesta
ZalY

Qué asco me dais los racistas, se os ve de lejos.

1
B

#203 Entonces que quieres que te diga? mas aislados los aztecas y aun así tuvieron su civilización con sus descubrimientos y etc

1 respuesta
Krakken

Algunos aquí deberían saber como es la climatología, flora, fauna y orografía en el África subsahariana para entender el porqué de no existir esos "imperios negros" (que sí los hubo, otra cosa es que no se estudiasen ni tuviesen la repercusión histórica en África como sí la tuvieron sus respectivos en los demás continentes).

Pero eh, que son negros, no hay porque darle más vueltas...

1 1 respuesta
Akiramaster

#205 la población azteca era de al menos 5 millones de habitantes.

¿Quieres compararlo con los 900.000 pigmeos que habitan en 9 países diferentes?

#206 creo que no son conscientes de la extensión de áfrica y de la inexistencia de animales de carga y trabajo. Sin camellos el islám no se habría expandido..., y sin caballos, podéis haceros una idea de dónde estaríamos.

1 respuesta
B

#207 Mejor con el de Malí de 50M de habitantes sabias a lo que me refería de sobra xD

1 respuesta
Akiramaster

#208 pero si en mali viven 15 millones y en 1960 eran 5 millones y su tamaño es mayor que cualquier país europeo.

De todas formas sí que exisitieron imperios en mali :S

http://www.africaactiva.es/index.php/fotos-y-videos/videos/112-leyes-fundacionales-del-imperio-manden-carta-manden-el-kouroukan-fouga
https://es.wikipedia.org/wiki/Kurukan_Fuga

"Toda vida es una vida"
"El daño requiere reparación"
"Practica la ayuda mutua"
"Cuida de la patria"
"Elimina la servidumbre y el hambre"
"Que cesen los tormentos de la guerra"
"Cada quien es libre de decir, de hacer y de ver"

Siguen habiendo más imperios en la áfrica negra. Ya no vais a buscar, seguid tanteando países.

YokeseS

Si no han tenido imperios a lo largo de la historia es por culpa de este tipo de gente

3

Usuarios habituales