No haber tenido novia con 28 años es de fracasado?

B

borrado a petición del autor

1 respuesta
X

#29 Las discotecas entre ruido, poca luz, normalmente estan abarrotadas, alcohol...
Pienso como tu, para ligar el peor sitio.

#30 Si tanto te jode, ponte a ello.
Tira cañas sutilmente, a unas malas tienes una amiga.

Edit: GYM, runing, ABS.

Jorgew

#25 Es algo jodido ese razonamiento. Las mujeres igual que nosotros son personas que gustan de la compañía de otras personas. Y como son personas habrá diferentes tipos; las que tú describes que si no tienes dineros para comprarles cosas no se interesaran por ti, y luego las normales, que pueden disfrutar de una conversación, si puedes dársela, de un café, un paseo o cualquier banalidad.

1 respuesta
Darax

#33 No digo que la clave sea eso que tu dices, digo que al final la pasta es muy importante en las relaciones, cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana. Es inútil tener algo serio si no gozas de estabilidad e independencia, trabajo, dinero... Y para tener algo que dure 4 días pues prefiero ahorrarme rayadas.

EDIT: si quieres que una mujer baile al son de la música que tu quieres, haz que dependa de ti.

2 respuestas
Flashk

Hay gente que no solo no ha tenido nunca novia, sino que tampoco ha tenido rollos. Así que no estás tan mal.

Si una tía te pregunta sobre cuál ha sido la relación más larga que has tenido y te da palo contestar por lo que vaya a pensar, pues no contestes.

1 respuesta
rojasu

que de dolores de cabeza te has librado xD

1
Darax

#35 Bueno... eso de no contestes... La tía va a sospechar ajjajaja

1 respuesta
hda

#31 la verdad es que no. No soy un ligón, aunque nunca me ha faltado pareja y todas las chicas con quienes he estado siempre me han aportado, creo que esto es clave.

Por otra banda, también es cierto que he pasado poco tiempo soltero. He ido enlazando chicas. Algunas trascendieron a pareja y otras se quedaron en rollo de unos meses, desde pronto. Tuve también una etapa libertina allá en la adolescencia y hasta los 19 por el tipo de fiestas y ambientes que frecuentaba, fue una experiencia.

No sé, claro que podría haber sido de otro modo, podría haber experimentado con muchas más mujeres a lo titopok o así. Pero, sinceramente, creo que prefiero haber estado liado/emparejado con las 8 chicas que han formado parte de mi vida (relaciones de entre 3 meses y 7 años), más las esporádicas, frente a pasarme estos 33 años de picaflores. Que es otro modo igual de válido, conste.

Soy un romántico de esos.

1 respuesta
sergioRG

No todo el mundo tiene por qué estar hecho para acabar compartiendo su vida con otra persona, y eso no te convierte en un desviado o un rarito. Plantéate si realmente quieres tener novia más allá de la presión social que sientes por no tenerla. Querer follar, sin nada más, no es un crimen y sí puede ser suficiente para tener una vida plena.

Word-isBond

Lo que deberías de plantearte es porque consideras un fracaso no tener pareja, así en general.

Flashk

#37 quizá si, o quizá piense que es reservado y que no le gusta hablar de relaciones anteriores con sus nuevas parejas. La gente tiene también su derecho a la intimidad, he conocido chicas que nunca querían hablarme de su pasado, y no por eso me he pensado "buah, seguro que sus relaciones no han durado nada", más bien lo he interpretado como un "es algo personal, no quiero hablar de ello" y nada más.

1 respuesta
Darax

#41 Y porque iba a pensar que sus relaciones han durado poco? Tiene algo de malo que haya sido así?

Me refería a que podría sospechar que no lo dice porque algo oculta...

1 respuesta
B

#34 Joder, pues en mi caso, cuando ha habido que pagar algo, se ha pagado entre medias. He tenido epocas de cero trabajo y casi cero dinero y sin problemas.

Lo importante es dejar claro desde el principio que tu invitas si quieres y cuando quieras, y sobre todo que la chica sea una persona normal.
Olvídate de eso, estamos en España. En Rusia o en Ecuador tu razonamiento podría tener algo más de sentido, pero no en Europa.

forro

Joder yo tuve tu epoca y era la verdadera salud, hasta que una me gusto mas de la cuenta.... aunque luego me dejo y me rompio el corazon y vuelta a lo de siempre JAJAJA.

Shur no se, no te ralles si ninguna te llena mas como para ser pareja sigue golfeando, la vida del golfo es la verdadera salud.

Nymphetamine

Si hubieras tenido 8 novias pero ahora estuvieras soltero de igual manera, ¿también pensarías que eres un desgraciado?

1 respuesta
allmy
#34Darax:

EDIT: si quieres que una mujer baile al son de la música que tu quieres, haz que dependa de ti.

En ese caso mira, vete a Tailandia, Vietnam, Camboya, te casas con una mujer pobre, te la traes a España, y listo, control 100%.

El resto preferimos relaciones de verdad.

1 respuesta
B

borrado a petición del autor

1 respuesta
hda

#47 el equilibrio al que te refieres es subjetivo en exceso.

1 respuesta
Darax

#46 No se trata de controlar, se trata de que luego no te lleves un palo xd

1 respuesta
B

borrado a petición del autor

1mP

Eres un fracasdo? Pues depende. Si le has puesto empeño en echarte novia y no lo has conseguido, pues si. PEro si no lo has intentado ni has tenido interés...no se puede llamar fracaso a algo que ni siquiera has intentado.

B

borrado a petición del autor

B

Mira lucas tu no escuches. Deberias ser más consciente de lo que buscas, y que la chica con la que estes compartas algo de Verdad. Y no subjetivo ni paradojico. Planteate otras cosas. Estas en la edad de ver todo, jovenes, mayores, que los demás le den. La chica que te llegue te reconcera, por tus logros.

BaRtoZ

No, es ser feo de cojones.

1
allmy

#49 En todo aquello que dependa de personas te puedes llevar un palo

1 respuesta
Belerum

No, no es de ser fracasado. Es de ser White Knight o aliade feminista. Aunque sino tienes la intencion de serlo, es que algo estas haciendo mal.

B

Bajo mi punto de vista no es de fracasados, no has encontrado a tu media naranja y ya está.

Tener un compromiso serio con una persona, yo lo valoro mucho, porque significa que quieres compartir el resto de tu vida con ella(a las buenas y a las malas), y para dar ese paso antes tienes que conocerla para hacerte una idea de si esa persona es compatible contigo.

Me parece más de fracasados a ver tenido varias novias y que no haya prosperado ninguna relación.

1 respuesta
Darax

#55 La cuestión es minimizar posibilidades

Akiramaster

Si tienes más de 70 no, si tienes menos estás jodido.

X

#27 Diselo de otra forma.
Pej. Tuve una temporada de picaflor, despues de eso me vine un poco a bajo por X y ahora estoy buscando algo serio.

Yo creo que te complicas la vida de mas.
No tienes novia y ya estas pensando en lo que pueda pasar o lo que "tienes que decir".

Digo yo que la chica no te va a pedir que le cuentes todo lo que has hecho o dejado de hacer con otras chicas.

Usuarios habituales

Tags