No haber tenido novia con 28 años es de fracasado?

hda
#57ertyrion:

Me parece más de fracasados a ver tenido varias novias y que no haya prosperado ninguna relación.

Hombre, hay muchos factores. No toda relación es para toda la vida: una pareja no se conoce de un día para otro; los gustos de las personas cambian; las personas cambian. Etcétera.

En mi experiencia te aseguro que he sentido cada relación como la última y definitiva. Todas y cada vez. Y todas y cada vez se fueron terminando por haches o por bes. Ojalá no hubiese sido así (o sí, por conocer a la siguiente mujer de la que enamorarme perdidamente), pero, como digo, la gente cambia, cambian sus gustos, intereses, inquietudes...

También podríamos discutir qué es el «prosperar una relación» al que aludes. Porque si te refieres a llevar un proyecto conjunto, hacerlo crecer, crecer como persona y ayudar a crecer a tu pareja, esto, aunque sea finito, yo sí lo considero una relación próspera.

No todo es casarse, tener hijos, jubilarse y morir.

1 respuesta
B

#61 tienes razón, te la doy.......................................... quien no arriesga no gana............................................................. pero esque a mi ya me rompieron el corazón una vez y no volvera a pasar!!! :P:P

1 respuesta
poisoneftis

no es por meter el dedo en la llaga pero podríais abrir un hilo único de gente sin avatar que pregunta si es triste no haber follado/tenido novia con 30 años o cerca

y ahora, por si acaso es un tema serio: ponte tinder

2 respuestas
hda
#63poisoneftis:

por si acaso es un tema serio: ponte tinder

Pero si el posible clon/troll de #1 se queja de que solo tiene relaciones esporádicas, unas 12/14 al año. Justo se pregunta por el no tener relaciones duraderas 🤷‍♂️

#62ertyrion:

pero esque a mi ya me rompieron el corazón una vez y no volvera a pasar!!! :P:P

Sabes que volverá a pasar. Y otra vez. Y otra...

2 respuestas
poisoneftis

#64 yo estoy felizmente enamorada de alguien que conocí en tinder, resulta que mi media naranja, persona que no creía que existía siquiera estaba allí

1 1 respuesta
hda

#65 también conozco algún otro caso. No obstante, bien sabes que no es la norma ni de lejos. Es más bien para temas esporádicos, lo que ya tiene #1 (si no es invent)

1 respuesta
B

#64 intentaré en la medida de lo posible que no vuelva a pasar, pero sí, existe la posibilidad de que te vuelva a pasar............................. y otra.... Y OTRA.
Y entonces es cuando yo me suicido pegandome un tiro :(

1 respuesta
B

borrado a petición del autor

3 respuestas
hda

#67 o te pones a escribir poesía y dejas que el tiempo cure.

1 respuesta
B

#68 si no sales a conocer gente, eres un fracasado..................................... tienes que salir y buscar.............................
no esperar sentao jugando al fornite. :):):):):):):):)

poisoneftis

#66 depende de lo q quieras, yo no estaba interesada en tener sexo con randoms y no lo hice, obviamente tuve eso instalado durante meses pensando q era una absoluta basura de app hasta que conocí a este chico pero vamos... que es la forma en que tú lo uses

#68 pero entonces tienes relaciones esporádicas 12/14 veces al año o ninguna en 8 años?

2 respuestas
B

#69 es una opción la tendre en cuenta!!!

hda

#71 bueno, la premisa de una bio de 200 caracteres y 5 fotografías sugerentes quizás no conviertan Tinder en el mejor canal para conocer a alguien con quien charlar, se me ocurre decir; quizás esté más orientado como expositor de carne. Pero qué sabré yo.

1 respuesta
X

#68 He visto tu otro Hilo y ahora todo mas claro.
El amigo bien :man_facepalming:

1 respuesta
Kreat

Joder tu historia se parece mucho al padre de un colega. Al final descubrirás que eres maricón y de Vox, lo mantendrás en secreto mientras te hartas de pollas de viejos todos los findes y luego los domingos a misa.

1 1 respuesta
B

borrado a petición del autor

2 respuestas
B

borrado a petición del autor

B

borrado a petición del autor

1 respuesta
F

#9 Pero que clase de planteamiento de mierda es ese?

Si una chica te pregunta por tu ex, y le dices que nunca has tenido novia, por que vas a morirte de vergüenza? Si no has encontrado a nadie o no ha surgido nadie que te molase lo suficiente, o quien congeniases,no pasa nada. Peor son las parejas que se forman para estar juntos 3-4 meses por miedo a estar solos, o los que van de liana en liana. Disfruta de tu solteria, y que le den por culo a las presiones sociales.

poisoneftis

#73 ya si sales mucho y te mueves mucho por ambientes donde haya gente con la que puedas tener algo en común y además eres extrovertido y te lo pasas super bien con todo el mundo y mil historias más igual es mejor la calle para ti...

yo ya te digo que no me gustaba nada la app precisamente por eso, tenía bastantes prejuicios contra ella, pero no deja de ser una opción como cualquier otra, además la bio dentro de ser una puta mierda a veces si dejaba entrever que alguien podía no ser el típico básico y no es mucho, pero tampoco es menos que lo que ves en persona tbh

conocer gente en la calle está sobrevalorado

#76 o sea según tú lo que no sabes es desarrollar luego una relación? les pides el número? les hablas después?

en cualquier caso si que hay bastantes tios sobretodo que no han tenido relaciones que consideren serias en años, no es extremadamente raro, aunque si es más raro que no hayas tenido siquiera rollos duraderos aunque sean unos meses

1 1 respuesta
B

#76 pero que rayada tienes con echarte una novia?...

yo tampoco tengo muchas amigas, solo las novias de mis colegas y alguna suelta por hay, pero sabes por qué??? porque ya me las he follado antes. :P

Vuelvo a decir, tienes que saber elegir............ sino luego vienes los llantos......................................................................................................

hda

#80 si no digo lo contrario, Poison. Solo matizo que el objetivo general de Tinder no es el de encontrar pareja, sino que está más enfocado a cosas esporádicas.

Existen otras apps para conocer gente más dirigidas a lo que comentas, como puede ser okCupid!, en concreto esta a mí me fue muy bien.

Conocer puedes conocer por cualquier lado en Internet. A mí MV me ha dado una relación de 3 años y otra, en la que estoy, de 8 meses. Por Facebook conocí a mi expareja con quien estuve 7 años. También es cierto que la mayoría de las demás mujeres las he conocido en persona.

Pero que vamos, sí, cualquier canal es bueno, como dices.

1
Flashk

#42 es que el tema de la conversación es precisamente que al chaval le preocupa lo que pueda pensar una chica si se entera de que no ha tenido una relación con cierta duración. Solo puede hacer tres cosas: decir la verdad, mentir, o no decir nada. Y yo estaba explicando que la tercera opción puede valerle.

Gallifrey

Deja de comerte la cabeza, conozco a gente de 45 que aún no han tenido una relación y son felices y han tenido una buena vida, estas cosas llegan cuando llegan, ni eres un fracasado ni estás en un pozo ni nada, esto son sólo paridas con las que nos adoctrina la sociedad.

Megulia

Igual deberías empezar por dejar de preocuparte tanto por lo que pensarán los demás de ti. Céntrate en conocer a las chicas, no pienses en rollos o amistades, eso llegará solo sea una cosa u otra.
Y piensa si puede ser que vayas muy a saco y asustes al personal y por eso se cierren un poco a conocerte.

A

Hay peña con 30 que no tiene pareja y encuentran a alguien super especial a los 35 o más.

Así que ni te rayes. Estás cuestiones las he tenido más a los 18 cuando era un mocos y pensaba que estaba solo porque fulanito tenía novia pero le duraba dos telediarios.

B

En mi la ciencia enmudece, en mi concluye la duda y árida, clara, desnuda, enseño yo la verdad; y de la vida y la muerte al sabio muestro el arcano cuando al fin abre mi mano la puerta a la eternidad. #/w7(

Lecherito

#29 cabron con esa voz yo también querría hablar xD

1 respuesta
hda

#88 lo bueno viene cuando les digo que soy mediavidero XD

1
X

#78 Todo y nada.
Creo que aquí no vas a solucionar tus problemas.
Tampoco soy nadie para darte consejos ni lecciones, tu sabras.
Lo mas indicado sería hablar estas cosas con tus colegas o un psicólogo.

Usuarios habituales

Tags