¿Por qué no se habla de la situación de Suecia?

ReEpER

#240 Dudo que vengan todos de dubai. Si se han metido en un barco de mierda con numeros de estirar la pata... muy bien no estarian no crees?

1 respuesta
JoramRTR

#241

spoiler

Las nacionalidades de la gente del Aquarius https://www.elindependiente.com/politica/2018/06/14/las-nacionalidades-629-rescatados-del-aquarius/

No tengo tiempo para mirar cada país a sí que te lo digo de cabeza, los que están en negrita, que son la mayoría de gente del barco, no son países en guerra, que puede ser que los once pakistaníes sean todos perseguidos por ser homosexuales y los 148 nigerianos sean católicos perseguidos por Boko Haram, no tengo información para confirmar o desmintir eso, pero me vas a permitir que sea escéptico y busque la opción más sencilla y piense que son inmigrantes económicos.

1 respuesta
B

A quien tengo que votar para que le vaya bien a venezuela y suecia? A mi no me importan mucho pero veo que es la principal preocupacion de muchos compatriotas y quiero participar de este proyecto comun.

B

eh, en suecia todo va bien, por eso un partido conservador salido de la nada tiene un 20ypico de intencion de voto a pesar de ser el pais mas progre del mundo; y si hacen estas cosas es porque sobra el dinero, por eso han retrasado la edad de jubilacion y subido impuestos xDD

luego hablamos de propaganda

sr_morao

Hay que ocupar las casas que quitan a los españoles,asi que aun pueden venir unos miles mas a por casa,paguita y sanidad gratis

ReEpER

#242 Y me explicas, como esos no entran en la definición de refugiado espanyola?

Por una parte, la condición de refugiado se reconoce a toda persona que, debido a fundados temores de ser perseguida por motivos de raza, religión, nacionalidad, opiniones políticas, pertenencia a determinado grupo social, de género u orientación sexual, se encuentra fuera del país de su nacionalidad y no puede o, a causa de dichos temores, no quiere acogerse a la protección de tal país, o al apátrida que, careciendo de nacionalidad y hallándose fuera del país donde antes tuviera su residencia habitual, por los mismos motivos no puede o, a causa de dichos temores, no quiere regresar a él.

1 respuesta
JoramRTR

#246 no nos estamos entendiendo eh, yo sé y ya he comentado otras veces que cualquier persona huyendo de una guerra, de persecución política, religiosa o por tema de sexualidad califica para el estatus de refugiado.

De lo que me quejo, es que sin saber nada de las personas que vienen en una patera o barco de rescate, se les llame refugiados, sin tener ni idea de si son víctimas, son verdugos o son el mismísimo Albert Einstein. Yo creo que los dos tendremos más o menos la misma edad, te tienes que acordar que hace 15 años también venían pateras y venía gente que guía de situaciones horribles o gente que vivía en situación de pobreza y buscaba mejorar su vida en España, nadie los llamaba refugiados, esa moda de todo inmigrante moreno es un refugiado empezó con el éxodo durante la guerra civil Siria y ahora al ver que si piden asilo en un país les van a dejar quedarse al menos hasta que se decida sobre su situación todo el mundo lo hace, vengan de donde vengan y vengan por el motivo que sea, habrá refugiados porque África es una mierda y también habrá inmigrantes económicos como los ha habido desde que tengo uso de razón.

1 respuesta
The_elovator

Traer a gente, darles todo(casa,paguita,sanidad universal,derechos...) a cambio de nada o garantías es malo, siempre, sea quien sea.

ReEpER

#247 Si claro, pero los conceptos cambian y los paises evolucionan junto con sus gentes. Hace 15 anyos, eran refugiados, y ahora tambien lo son. Hace 15 anyos eran inmigrantes ilegales, y ahora tambien lo son.
Hace 15 anyos en clase pepito era un marica y hoy en dia, o ni se comenta porque da igual, o se le respeta.

Y soy el primero, que en mi colegio, pues nos reiamos del marica de clase, ( y yo el primer hijo de puta ), y soy el primero que ha hecho chistes machistas, o el primero que en casa, ayudaba a sacar la mesa pero vamos, que mi madre y mi abuela se quedaban haciendo todo.

Espanya en cuanto a mentalidad abierta igualitaria, vivimos 20 anyos atrás, y con cosas como la globalización , viajar barato, poder estudiar fuera, la crisis,... hemos tenido que adaptarnos a un nivel de paises, los cuales nosotros por cultura no hemos estado ahi.

La inmigración que espanya ha sufrido ultimamente, ha pasado en otros paises avanzados mucho antes, y aquí ahora estamos con el grito en el cielo como si fuera el fin del mundo.

Entiendo tu postura, de quejarse del bienquedismo que hoy en dia, impera en la sociedad, pero, si quieres ser un pais mediantamente respetable, es lo que hay. Si quieres seguir siendo lo que ha sido espanya, pues nada, a seguir diciendo, moros de mierda, ahahah negros, hahaah vete a fregar, y poca cosa mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

que no es compatible con los valores occidentales (Que provienen de la moral cristiana)

Pues que putisima mierda de valores.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

No respondais a este tipo de personajes, que me toca moderaros y me duele

1 respuesta
B

#254 sorry, me pudo mi devoción por el cunilingus xD

ansar123123

Parece que Suecia, progresista social y rica, espejo donde hay que mirarse (sobretodo nosotros pobres del sur), van a acabar siendo unos fachas en 0,

Usuarios habituales