¿Por qué no se habla de la situación de Suecia?

guillauME

De casualidad he llegado a este vídeo de la situación de Suecia publicado hace apenas un mes. Estaba viendo vídeos de la subida de crímenes en Londres y Reino Unido y salió como relacionado:

¿Por qué a nadie le interesa esta situación que se va a contagiar al resto de países de Europa?(Como ya pasa en Francia o Bélgica) Se está aceptando una cantidad de inmigrantes ilegales con una cultura que no es compatible con los valores occidentales (Que provienen de la moral cristiana) y nuestra sociedad no está preparada para ello. Los gobiernos y nuestros políticos europeos no son conscientes del daño irreparable que se está creando. Muchos viven de las ayudas porque no trabajan, no aprenden el idioma y es su único sustento. El resto de suecos tienen que trabajar y pagar todos los gastos de estas personas que lo único que hacen es crear guetos en sus propias ciudades y generar odio, violencia, tráfico de drogas, armas, mafias, agresiones sexuales, machismo, malestar sin adaptarse a la sociedad sueca ni relacionarse con ella ¿Son todos unos inadaptados y unos delincuentes? Probablemente no pero por qué motivo debe Suecia lidiar con la escoria en vez de expatriarla ¿Por qué se cancelaron las expatriaciones?

En Estocolmo hay guetos, hay hasta una línea de metro que la gente intenta evitar, ya vimos hace un tiempo las agresiones a los periodistas, en este vídeo les vuelven a amenazar e incluso amenazan de muerte a una somalí convertida al cristianismo y que es activista luchando contra esa gente. Les dicen que no pregunten demasiado o tendrán grandes problemas (Amenazas de nuevo) Se describe Malmo como una de las ciudades más peligrosas de Europa occidental y hay gang rapes que antes no se producían.

Se ha llegado al punto en el que en Suecia la policía dice estas palabras ante la cámara porque no pueden controlar las agresiones sexuales ni la violencia provocadas por estos supuestos refugiados (Somalíes, Afganos, Sirios, musulmanes en general):

"Our current recommendation is that women avoid going out at night without getting a lift or that they go together as a group"

La propia policía da por perdidas zonas enteras de las tres ciudades más grandes de Suecia y hasta bomberos y ambulancias tienen que ir con escolta si acuden a esas zonas.

Vivir en tu país y que la policía diga en la TV que si eres mujer será mejor que no salgas a la calle de noche ¿Hasta esto hemos llegado? ¿Por qué no se hacen eco de esto los movimientos feministas europeos? ¿Por qué hay tanta tolerancia con el Islam y su jerarquía que promueve la Sharia y el acabar con los infieles(Los Suecos en este caso)?

¿Por qué el comodín que se usa es acusar a todo el mundo de racista? ¿Por qué deben o debemos respetar una población que promueve una cultura que no se quiere adaptar sino cambiar nuestra sociedad?

Abro debate aunque no se como acabará el hilo.

B

George Soros, el gobierno mundial y el plan Kalergi. Los políticos son solo marionetas, todos gobiernan a 4 años vista. Luego están los de la horda giliprogre que estará financiada también ya sea porque trabajan en algo relacionado con la inmigracion o porque no la viven de cerca.

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/07/26/5b58c63f46163f3bad8b458b.html

Mi ciudad está así, no sale por la tele pero ojo que bueno es Pdr Snchz trayendose el acuarius. Solo se busca la extinción del nacionalismo europeo y hacernos homogéneos y débiles.

2 respuestas
3D2Y

Suecia es el paraíso feminista donde los inmigrantes violan a niñas menores y no pasa nada (de hecho la policía Sueca no puede informar de la nacionalidad del violador para que no suene racista), hay grupos de música que han visto violaciones en directo mientras tocan desde el escenario y por ello han decidido no volver a tocar en Suecia.

Eh! pero es un gobierno feminista por lo que no se le puede criticar y debemos importarlo al resto de países de Europa, Pedro Sánchez ya se está encargando de traerlo a España.

Kenderr

Solo le han faltado imágenes de mad max para documentar.

Poco más y Suecia es un paraje apocalíptico. Lastima que todos los amigos y conocidos que tengo que viven allí digan todo lo contrario y no son pocos.

2 respuestas
B

#4 claro, porque no vivirán en Malmo.

2 respuestas
Kenderr

#5 Estocolmo

hamai

#4 Pues no vivirán en Gotemburgo...

Sin aer tan exagerado como dicen, lo que me encontré estando en una semana en la dicha ciudad fue un buen espectáculo. A partir de las 22.00 no veías ni un sueco por el centro, pero ni uno, todos inmigrantes ofreciéndote """"taxi"""" e intentando liartela en plena calle.

Me intentaron robar justo antes de entrar al McDonald's con unos compañeros volviendo de fiesta, y se lo comenté a la encargada del sitio. No le habría dado mas importancia, pues eso puede pasar en cualquier lugar, si no fuera porque los hamijos se quedaron lurkeando el McDonald's, y la encargada me dijera que da igual ya, que habían dejado se llamar a la policía porque no hacían nada. Que aunque te robasen, en el mejor de los casos, vendrían, les tomarían los datos y se irían sin que jamás les llamasen a declarar. Menos llevarles a comisaría.

Los Suecos son unoa nacionalistas de cuidado, el día que se les crucen los cablea y peguen el giro a la derecha ríete de Hitler y de los campos se concentración.

3 respuestas
benjajim

No pasa nada, en MediaEsquerra te dirán que lo de Soros y sus ONGs son magufadas y que Suecia está en champions li del progresismo y hay que traer aqui más inmigrantes mientras ellos están tritranquilos posteando desde alguna urbanización de la periferia cerrada y con vigilancia privada.

Mientras tanto los Gobiernos Españoles se suceden promoviendo las ONGs que trafican con personas y ofreciendo al que llega unas condiciones que ya le gustaría a cualquier españolito currante medio.

Pero vamos la invasión ya está avanzada y cerrada en España , solo hace falta pasarse por cualquier transporte público de una ciudad grande o por la maternidad de cualquier hospital.

DunedainBF

#7 Tuve la misma sensación de que a las noches eso se convertía en otra ciudad. Por el día muy cosmopolita y tal pero era caer la noche y como en las películas de los 80 de NY, ciudad oscura, triste, ni un alma, solo esa sensación de peligro. En el hotel directamente nos dijeron que cuidado con según qué zonas y que a las noches es mejor no salir ni andar mucho por la calle y tal cual me dijo la recepcionista "ya sabemos que en España es diferente, pero aquí a las noches con cuidado"

Total, que por eso y otras cosas, cuando algunos listos mencionan Suecia como el ejemplo a seguir, me entran cosquillitas en la barriga de la risa. Tendrán sus cosas buenas, pero gl con otras.

varuk

Aquí, si a veces no os enteráis de la mitad de noticias que pasan en España... y estáis valorando un país entero por un hilo con un vídeo. Esto es como si los suecos cogen las noticias y leen esto:

En España se registran oficialmente cuatro violaciones diarias
https://www.abc.es/sociedad/abci-espana-registran-oficialmente-cuatro-violaciones-diarias-201803061254_noticia.html

Si leeis ese titular de Suecia diriais que aquello es el acabose, pero como es de España pues diréis que si denuncias falsas, etc.

3 respuestas
Kenderr

#7 Yo en Berlin un viernes a las 10 lo único que veía era inmigrantes y guardias de seguridad.

Pero de lo que describes a lo que se muestra en el sensacionalista vídeo de RT o lo que se comenta hay un trecho. Claro que hay criminalidad y a mayor pobreza, mayor riesgo, pero esto es algo que lleva pasando decadas en toda Europa. Ahora resulta que lo de los guettos es nuevo.

wizar5

#10 y aún así estamos en la cola

http://cadenaser.com/ser/2017/11/27/sociedad/1511766685_301382.html

2 respuestas
varuk

#12 Pues eso, me das la razón. Sacando las noticias de contexto y quedándose con el sensacionalismo parece que Suecia es el fin del mundo.

Que no digo que Suecia esté peor, ojo, pero nos ponemos a hacer un ejercicio de cuñadismo importante porque aquí el 99.999% no tenemos ni puta idea de lo que pasa en Suecia ni deja de pasar porque no leemos sobre Suecia.

1 respuesta
doogie780

#10

4 al día sobre 50 millones de personas. Pongamos que no son 4 al día sino 5. Violaciones al año 1825.

https://www.thelocal.se/20180118/reported-rapes-in-sweden-up-by-10-percent en 2018, 7230 violaciones en un pais de 10 millones de personas

No se puede comparar. Que quieres soltar el discurso de todos los hilos y no sabes cómo.

2 respuestas
B

hasta que no violen a la hija de, las cosas no van a cambiar pero como eso nunca ocurrirá pues suerte :grinning: y el pueblo tiene cosas mejores que hacer, como ver la TV.

1 respuesta
varuk

#14 Lee #12 y #13

1 respuesta
Nirfel

#15 la hija de o va con escolta o hay uno de incognito que evita que le pase algo.

doogie780

#16

Lee tú la del periódico Sueco y dime si te parece que son comparables las cifras anda. Has abierto el link?

2 respuestas
Tael

Rusia Today, esa fuente de información imparcial y totalmente ecuánime del tito Vladimir.

Pero si sois felices gritando "Soros" disfrutad de vuestro sesgo de confirmación.

B

#18 Huida hacia adelante, lo suele hacer cuando ve la cagada que ha hecho xD

@varuk no cambies nunca.

1 respuesta
varuk

#18 #20 Desconfío de la prensa de España, que la conozco al dedillo y conozco sus periodistas, como para no dudar de un enlace a un periódico que no conoce ni el tato.

Lo que vengo a decir es que hablamos con mucha alegría de cosas y países de las cuales llegan noticias puntuales sin más

4 respuestas
futurman

Yo no se quien se beneficia de propagar esta clase de basura pero mi mejor amigo es sueco y me dice que son chorradas. Te venden que Suecia esta al borde del colapso o que los inmigrantes/refugiados estan destrozando el pais y es una exageracion bestial. Resulta que la economia del pais esta creciendo y la gente vive bien... pero de eso no se habla.

1 respuesta
Ircanius

#21 Pero luego bien que te agarras a las noticias que si te interesan, eh?

1 respuesta
B

#21 Has puesto lo de España, te han demostrado en 2 segundos que con respecto al resto de países es poca cifra y sigues erre que erre.

Lo mejor de todo es que dices que sacando l noticia de contexto... cuando en la misma puta noticia te sale que es una cifra baja respecto a otros países de UE, es decir, ni te has leído l chorrada que has linkeado.

No sé ni para qué me molesto en responderte si sé que seguirás para adelante como los burricos.

1 respuesta
michi

Reportaje chorra de televisión no sueca para que 4 tontos puedan salir con sus chorradas de Soros, giliprogres y demás propaganda para "intelectuales". No hay mas que buscar un poco a ver quienes son estos Soldiers of odin para ver de que va todo esto, gentuza al nivel de Hogar Social Madrid.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Porque no es tan así. Preguntémosle a usuarios de mediavida que viven en suecia y no hagamos caso a gente como #2 que traga propaganda

2 respuestas
brush

Aqui tienes el gobierno mas feminista de lejos y el principal problema.

1 respuesta
3D2Y
#21varuk:

Desconfío de la prensa de España, que la conozco al dedillo y conozco sus periodistas, como para no dudar de un enlace a un periódico que no conoce ni el tato.

Lol, pero bien que te escudas en sus estadísticas sesgadas para tus argumentos de aliado deconstruidito.

1 respuesta
B

Es interesante como en ciertos casos conviene relativizar y ver los casos uno por uno y en otros todo es estructural y hay que quemarlo hasta los cimientos.

Bueno, es interesante hasta que recuerdas la dicotomía simplista, artificial y en última instancia falsa de opresores-oprimidos, claro.

Usuarios habituales