No sé qué hacer, quizá restarle importancia y olvidarme

Edmundo69

Parece ser, según he oído, por una amiga común, que no le gusto, sabe quién soy y seguramente mis intenciones, de todas formas no voy a desistir.

Esta noche la veré, voy a ir para su pueblo con unos amigos, me consta que saldrá con las amigas. Ya veremos que tal se da, mañana os cuento.

Espero no tajarme demasiado.

4 respuestas
Pollodecoca

Le agregas al tuenti, al whatsapp y le cotilleas el twitter

empieza por dedicar el tiempo a ti mismo, no a stalkearla cabron

clethaw

#121 Acercate a ella, cuando le veas con el móvil en la mano se lo pides mientras se lo cojes(pedir por no quedar mal pero se lo pillas así en plan risas), y cuando te pregunte, "¿Que haces?".

Le dices: Apuntarte mi número.

Bragas to the floor.

1 respuesta
AlejaaaN1

Yo pienso que cualquier tia a no ser que seas un puto orco, con un poco de trabajo, constancia haciendo bien las cosas y hacerla reir te la ligas

asi que si merece la pena GO

1 respuesta
Edmundo69

#124

Joder, si no soy feo, soy del montón tirando a guapo, resultón. Estoy delgado, no musculoso pero lo contrarresto con una cara bonita, y visto bien.

#121

Buena idea.

znome

#123

15 1 respuesta
angel222

#1 Te cuento mi experiencia calabacera, que lo he intentado con todas las de mi clase y me han dicho que no xD, muchas era porque no les gustas, otras te agregan pero te quieren de amigo, otras es que no quieren tener por novio a un compañero de clase, hay mil posibilidades, no te comas el tarro y a por otra.

1 respuesta
clethaw

#126 Un tío seguro de si mismo vamos.

1
B

#127 Igual uno de los problemas es que lo intentases con todas las tías de una misma clase...

6
WolfGuy

#121 Si después en persona no resulta nada. Por favor no sigas insistiendo, parecerás un acosador y un huelebragas.

Aunque esa chica no le gustas hay mas chicas, así que no te deprimas.

Edmundo69

Mi único problema es que no soy un tío de conversaciones triviales. No sé hablar de "nada", me falta esa espontaneidad, incluso cuando voy pedo.

3 respuestas
WolfGuy

#131 hay chicas que les gusta los callados o que hablen lo justo y destestan a los extrovertidos. Hay de todo.

No entenderé nunca a la gente para cambiar "temporalmente" con tal de despertar interés a alguna mujer en algo que no eres.

1
silverjohn

#1 nose tio, a priori te diria que le heches wevos y lo hagas, pero me parece que si te ha bloqueado y mierdas la hayas rayado, con lo cual igual mejor pasa del tema, por un tiempo aunque sea

Anezka

#131 Te pasa a tí, a mi y a mucha gente. Realmente no habría que verlo como un problema.

MikeTyson

En tuenti dejé de leer.

1
B

El tema es como la canción de Los Zigarros: "hablar, hablar, hablar para no decir nada". Si coincide que vuestros grupos de amigos se juntan, intenta entrar poco a poco en una conversación en la que esté ella, sin parecer pesado, y prestando atención a otras personas, no sólo a ella. Que vea que no estás allí por ella, para que no se lo crea y no desconfíe de ti. Si luego con el charloteo podéis entablar conversación los dos solos mejor.

1 respuesta
hjesush

Siempre puedes ofrecerle asiento, quedarás como un autentico caballero...

1
Lacasitostow

Ya nos contarás mañana como fue la noche...

Isilwen

#121 La línea entre el cortejo y el ser pesado o el "pagafantismo" es muy delgada, si has de desistir, hazlo que hay más peces en el mar. Pero esperemos que no sea así, mucha suerte esta noche!! :D

1 respuesta
Gsx_R

#131 por la experiencia que me ha dado la vida, te dire que el 95% de las tias, te las puedes ganar haciendolas reir, contandoles chorradas, llamando su atencion, contandoles alguna historia en plan graciosa y haciendolas sentir bien. Tan solo un 5% pasan de ti si piensas que ese comportamiento es un poco infantil, pero no te preocupes que es solo el 5%.
Tambien te digo una cosa, el fisico hace mucho mucho mucho, si una tia ve un tio fuerte, alto y tal..piensa este es el tipico chuloplaya, pero si despues te conoce y te muestras divertido, sencillo y humilde, ya lo tienes todo ganado, y te lo digo porque es mi caso.

Asique practica con las gordis o algo, pero hazlas reir, que se sientan bien y cuando no esten contigo echen de menos esas conversaciones, entonces lo tendras todo ganado.

Por otra parte #139 tiene mucha razon, no seas pagafantas, yo en mi vida he invitado a una tia a una copa estando de fiesta ni mierdas de esas, como mucho a un cafe si quedo con una tia para tomar un cafe, poco mas.

Respecto a #136 decirte que tambien es completamente correcto, pero por lo que estoy leyendo de tus comentarios, no creo que seas capaz de mostrarte como si te importara poco.

Y con respecto a #121 solo decirte que espero que no hagas la tipica cagada que hace mucha gente de emborracharte y estar toda la noche detras de ella, borracho y mirandola sonriendo en plan pesado, porque entonces si que lo tienes todo perdido, lo mejor que podrias hacer, como bien te han dicho antes, es estar alli, darle dos besos si coincidis, y no volver a decirle nada en toda la noche, pero quiza te he puesto esto un poco tarde, y tu ya estes tajado taladrandole la oreja xDD

Mañana nos cuentas!!

1
Kaneas

Piruleta world. Te deseo lo mejor!!

L

Espero que si habéis hablado, hayas cuidado un poco tu imagen, ni hayas ido borracho ni nada de eso.

Y claro que no le gustas, si aún no te conoce. Si tienes una amiga en común, dile que te gusta y que te la presente, no te compliques. Si no tuvieses internet, hubieses ido más directo.
Tienes que comprender desde el primer momento que una mentalidad miedica y cerrada no te lleva a nada. Inténtalo al menos, si te rechaza, pues al menos para la próxima no te costará tanto.

Ah, y por cierto. Mary & Max es una película genial. Deja un mensaje muy bueno, piensa al menos que no eres autista como el protagonista, que tienes habilidad y capacidad para relacionarte. Sólo te hace falta relajarte un poco más.
Que te vaya bien.

silverjohn

ka pasao alfinal?

PocketAces

Verwenza ajena leyéndote. Eres carne de beta.

1
7 días después
Lacasitostow

Al final el muy hijoputa nos ha dejado tirao con la duda xD
Joder tio que te cuesta? Yo en mi primer hilo de este tipo, vale, intentaba añadir algo de tensión tardando en contestar y tal, pero esto ya es sudar no me jodas xD

1 respuesta
Gaven

Al final qué?! Cuéntanos como te ha ido!

Wyo23

Huele a fracaso.

dranreb

se está matando a pajas mientras mira la solicitud de amistad del tuenti

1
Edmundo69

#145

Estoy en clase. Cuando llegue a casa os cuento todo el embrollo.

Edmundo69

Al final no la vi. Cuando llegué al local de "moda" ya se había marchado, aunque sí estaban sus amigas. Yo me olvidé del tema y me puse a lo mío, a tomarme unas copas mientras echaba un ojo al ganado de allí. Un amigo mío sí habló con una amiga suya -ambos son "amigos"-, y salió el tema, (casualidad, yo no dije que le dijera nada). No quiere tener nada con nadie, en cuanto termine el curso se largará lejos porque su padre no encuentra trabajo aquí. Ella en realidad es de Madrid, pero está en el instituto al que voy yo por motivos de trabajo de su padre, desgraciadamente, por lo que se, ya anda parado otra vez. Pasa de enamorarse. De todas formas voy a hacer otra intentona, no sé cuándo ni cómo, pero sigo empeñado.

También sé que me "conoce" y alguien ha intoxicado un poco el tema, hablándole mal de mí. No tengo fama de mala persona, pero sí de "bala", aunque no soy ni mala persona ni un bala perdida.

He omitido detalles concretos por si alguien me reconoce.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags