No hagas la cama, es más saludable

C

Gracias MV ^^

T

#1
y pensar ke mi madre lleva 19 años dejándome por mentirosa...
gracias:)

michi

hacer la cama esta muy sobrevalorado

PERROCK

Hacerse la cama no es para tanto.

X-Crim

es lo que le llevo diciendo a mi madre años.

SelaLoka

Por esa regla de tres no salgamos ni a la calle, que está llena de virus!! xD
Como le diga a mi madre que no hago la cama porque es más saludable,me pega una colleja que viajo gratis a japón :( ...

p0rrusmaN1

al pelo ahora cada vez que me digan que haga la cama me defendere con este post xDDD

wertolo

solamente en #2 se acabo el theard xD

B

También puedes ventilar y lavar las sabanas de vez en cuando y eso pero bueno sí (mira que ponerse siquiera a plantearse esto)...la verdad es que una habitación cambia un monton entre tener la cama hecha y no tenerla.

A

#36 Dile que me pegue a mi, que yo quiero ir a japon :$

K

Antes de hacer la cama se deja que se airee, quitando todas las sabanas y abriendo la ventana. Despues de eso, haces la cama y con un 100% de posibilidades de NO TENER acaros.

profit!

Eristoff

Por eso no uso ni sabanas ni colcha, duermo siempre a colchon descubierto! Con sus manchitas amarillentas y esas cosas... Es que me dan mucho asquito los acaros...

rollervan

bien! una cosa menos

NoRelaX

estoy sanoo!

Enkripted

y mi madre no me creía...

Sh1n0d4

Voy por buen camino entonces XD

TeCagas

#36 +1

IVaCH

Años de ventaja.

B

Perfecto pues.

Me compraron un nordico para solo tener que estirarlo por las mañanas y a los 2 dias me canse de hacerlo.

B

#42 Que son exactamente "y esas cosas"? Puaggg!!

A

21 años sin acaros

ch3ris

yo duermo en el suelo

B

No me gusta dormir en una cama desecha , por eso justo al acostarme la hago :s

_Sioke_

Da pereza hacer la cama, pero no hay nada como meterte en la cama cuando está bien hecha.

JonaN

Pero para que inventarse una excusa nueva para eso, si ya hay una inmejorable: ¿Para que hacer la cama si a la noche la volvere a deshacer?

hamai

Nordicos FTW! (los edredones eeeh)

Mani_xD

¿Hacer la cama? ¿Qué es eso?

Mensi

Lo mejor es dormir en un saco

pToo

para que hacer la cama si 12 horas despues vas a volver a deshacerla i_i

HardkekO

Putos vagos!! Hacer la cama no cuesta nada! y si n te apetece hacerla por la mañana temprano la haces por la tarde.

Usuarios habituales