No hagas la cama, es más saludable

qu4ker

Bueno, pero si llevas tiempo sin cambiar las sábanas no cuenta ¿no?

Lo digo porque va para tres meses que no cambio la cama, aunque el 90 % de las veces acabo durmiendo vestido encima, en vez de meterme dentro xDDD

as_105

y para los que dormimos en sofa-cama?

KrITIK4L

Y estos cientificos ingleses no se han hecho mirar eso de que tener moqueta en el cuarto de baño, como tienen muchos ingleses, tiene que ser de todo menos saludable? Lo digo porque, siendo como son de cerdos en ese aspecto (como comprendereís, una moqueta en un cuarto de baño dificulta un poquitín el fregado y limpieza del suelo...) manda cojones que se entretengan con lo de las sabanas...

30 años libre de acaros... x'D

hP

#1 dios se lo tengo que decir a mi tia-abuela, que viene todos los días a mi casa y reñirme de no haber hecho la cama, amén para los ingleses xD.

La_KaISeR_10

pienso = que #2 pero no caerá esa breva xD

La_KaISeR_10

la verdad que cuando mi madre me comenta eso de (((hay que veeer la niña esta que no hace la cama ni pa' tras..))) también suelo contesta lo mismo #36 xD es la mejor respuestas que puede haber en el mundo :)

Skorp1to

Para que tengo abuela?

Larkos

De verdad yo alucino con la gente...¿nadie hace la cama? Yo siempre la hago no soporto ver una cama deshecha...es superior a mi.

De todas formas no me fio de los ingleses, ya sabemos los guarros y guarras que son esta gente... y si no acordaos de ...

http://www.mediavida.com/foro/90/no-vuelvo-a-follar-en-mi-vida-342357

B

#4 +1 xDDDDD

Dralions

Por suerte ya lo han comentado dos veces por atrás, aunque haya pasado desapercibido como si de nada se tratase: ¿es que nadie retira las sábanas para que se aireen, y ventila la habitación? ¿Ninguno cambiáis las sábanas cada cierto tiempo?...

Y, por dios, vaya estudio más innecesario, y vaya iterpretación más estúpida le dais al mismo.

#67 Para que te pegue collejas cuando hables de poner bombas: ¡Mal, muy mal! ¡Las bombas hacen daño, niño!

_kiNG_

mi madre no se lo cree....

Usuarios habituales