No hay democracia burguesa en Corea del norte

Elinombrable

#630 Si cuando voy a su casa a verlo y comprobarlo por mi mismo, me dice que no me deja entrar, sí, me lo creeré porque algo está ocultando. Si no tuviese nada que ocultar, no tendría problema en que entrase a verlo por mi mismo ;)

1 respuesta
E

#631 xdddddddddddd. No. Tu quieres entrar en su casa y robarle por eso no te deja entrar. No porque te oculte algo.

Ademas aunque te dejara entrar y vieras que todo esta perfecto tu seguirias diciendole a la gente que le gusta vestirse de mujer y cocina sucia xd. Cuando no es asi. ;)

Soulflayer

#624

¿Propaganda barata sionista? Pero si es la transcripción de un juicio bajo juramento y la mujer es norcoreana, nacida allí y como tú, una vez también creyó que vivía en el paraiso. Y entonces vivió un infierno.

Te acabo de dar información que viene del propio país, de uno de sus ciudadanos. Bueno, de dos.

1 respuesta
E

#633 Es propaganda sionista pura y dura simplemente.

Recuerda que su pais tiene una alfabetizacion del 99 por ciento superando en creces a todos nosotros. No son tontos.

Si estuvieran mal realmente, se estarian matando entre ellos y tendrias USA salvando el frente. Y alli solo hay union. No hay division.

Y sabes porque no hay division? Porque no hay consumismo, y como no hay consumismo no hay diferencias sociales en el bien de cada uno.

No existe el egoismo alli. Nosotros tenemos todas esas virtudes.

2 respuestas
Elinombrable

#634 ¿Y cómo no sabes que no se están matando entre ellos? ¿Cómo sabes que hay una alfabetización del 99 por ciento? ¿Cómo sabes que no hay división? ¿Cómo sabes que no hay diferencias sociales? ¿De dónde salen tus datos si no dejan entrar a nadie?

La misma excusa que pones tú para decir que, como no nos dejan entrar en su casa, no podemos decir que su cocina está sucia, las uso yo contigo para decirte que por esa misma razón, tú no puedes decir que la tienen limpia ;)

1 respuesta
Soulflayer

#634

Que lo llames propaganda no lo convierte en ello, sigue siendo el testigo de uno de los ciudadanos del país.

1 respuesta
E

#635 ¿Y cómo no sabes que no se están matando entre ellos?

Si hubiera eso, tendrias a Japon, Corea del sud y USA en sus tierras ayudando al bando.

¿Cómo sabes que hay una alfabetización del 99 por ciento?

Porque lo dicen los medios occidentales y los Coreanos.

¿Cómo sabes que no hay división?

Porque estan unidos, si hubiera division USA lo aprovecharia como lo ha hecho con otros paises.

Eso de la casa ya no me vale sabes por que? Porque su piso no huele a podrido de la suciedad que decias que tenia y tampoco vemos ropa de mujer tendida :)

#636 el dinero corrompe todo sea para ganarse la opinion de la gente para completar sus objetivos. Tienes que repasar la historia y ver que es la misma propaganda de siempre. Mira que le ocurre a Egipto, Libia, Irak entre otros. Usaban los mismos mecanismos.

1 respuesta
Var0n

Es curioso para decir que no hay division que no hay consumismo etc etc y eso hay q creerselo a pies juntillas mientras tanto lo malo segun tú no se puede saber ya que nadie a entrado a comprobarlo, entonces, ¿por qué lo bueno si? o todo o nada sino es totalmente incoherente o sino esta manipulado y cada uno se cree lo que quiere como es tu caso :)

Como pones arriba sacas esas conclusiones de la chistera pero lo otro hay que demostrarlo 1 y 1000 veces, mientras que lo tuyo siempre es cierto. CANSAS!

1 respuesta
D

Los violadores y asesinos sin pasaporte de Corea del Norte son los más listos del planeta. Es por todos sabido que el nivel de inteligencia de una nación es directamente proporcional al porcentaje de alfabetización de la misma.

También se comenta que los violadores y asesinos sin pasaporte de Corea del Norte van a ser contratados a sueldo para evitar que el resto de países del mundo entren a robar toda la abundante riqueza que tiene Corea del Norte.

North Korea is Best Korea!

E

#638 Porque la historia dictamina que los malos somos nosotros, nuestros gobiernos. Repasa lo sucedido en guerras anteriores y veras que es la misma mecanica de siempre.

2 respuestas
Var0n

#640 Repasa tu el presente aunque del pasado te quedas con lo que te interesa como haces ahora. Lo tuyo empieza a ser grave.

1 1 respuesta
E

#641 Hay que aprender del pasado para no cometer el mismo fallo.

Que es lo que me quedo del pasado?

Y perdoname que le diga, si no tiene argumentos no intente tomarme como un loco. No gana credibilidad con ello.

Elinombrable

#640 He ahí una respuesta de alguien que se ha quedado sin argumentos realistas xDDD... y como la historia dictamina que los alemanes eran unos homicidas, vamos a encerrarlos a todos.

Y será tu historia la que considera que los malos somos nosotros. Yo no veo ningún punto de la historia donde se vez que los norcoreanos son mejores que nuestros gobiernos. A lo mejor en tus libros de historia sionista sí... pero en los míos no.

1 respuesta
Var0n

Tranquilo no quiero credibilidad de obstinado :)

1 respuesta
E

#643 Razonamiento correcto y verdadero.

Yo no te hablo de alemanes. Te hablo dentro de estos ultimos 10 años donde USA ha usado los mismos mecanismos para tener la beneplacencia de los ciudadanos y penetrar en paises ajenos.

Y tu simplemente evades el pasado y la verdad en ellas.

#644 cruelmente ya obtienes esa obscenidad aunque no te percates por parte de tus manipuladores.

1 respuesta
Elinombrable

#645 "Razonamiento correcto y verdadero." Porque tú lo digas. Yo digo que es incorrecto y erróneo.

1 respuesta
E

#646 Esto si que no lo voy a discutir. Te quedas con eso. Pues adelante xd. Ahi quedas otra vez retratado.

#648 prueba con otro, es malo.

1 respuesta
D

Los violadores y asesinos sin pasaporte de Corea del Norte obtienen obscenidad por parte de sus manipuladores.

Cuidaros mucho ¿Vale? Un saludo: EL_PASAPORTES.

1 respuesta
Soulflayer

#637

Es decir, que cada testimonio de gente que escapa de norcorea es falso aunque todos sorprendentemente coincidan, es por ello que muchos norcoreanos mueren intentando escapar a Corea del Sur y que el Gobierno tiene un problema muy serio porque llega un punto que no pueden recibirlos a todos. Y eso sin importar si son miles, todos y cada uno de ellos están sobornados y se conocen la historieta que tienen que explicar.

1 respuesta
Elinombrable

#647 Tú te retratas ya a diario, no tengo problema. Tú exiges pruebas pero no pones ninguna que tenga mayor credibilidad que las que se te aportan a ti pero eso sí, las tuyas tienen validez y las del resto no. Partiendo de eso, discutir contigo es inútil. Todo lo que se te diga va a ser mentira y lo que digas tú es verdadero. Partiendo de esa premisa... ¿para qué seguir discutiendo?

Sigue viviendo en tu mundo de conspiraciones judeomasónicas, unicornos rosas y sociedades ocultas de lagartos.

Yo voy a utilizar mi tiempo en algo más provechoso ;)

1 1 respuesta
E

#649 No hay pruebas de que haya gente escapandose en Corea y que luego esten perseguidos. Simplemente porque hay satelites americanos que puede corroborar con ello y no pueden porque no lo hay.

Y no son miles ni nada. Propaganda sionista barata, la misma de siempre para penetrar en esos paises y poner en nombre la libertad para completar sus objetivos de control.

#650 por que te repites una y otra vez? Has quedado retratado a pesar de tu intento de cambiar los papeles de esta obra en la que sales damnificado.

Venga no te ralles va xd

2 respuestas
Nucklear

#651 ¿Pero tu que películas ves? ¿Detectar refugiados con satélites? Estas de coña xD

1 respuesta
E

#652 Peliculas? Osea que pueden enfocar a inmigrantes pasando la frontera mexicanaestadounidense y en Corea no se lo pueden permitir? xd

Ya veo que estas live conmigo :buitre:

1 respuesta
Soulflayer

#651

Sí que hay pruebas, porque tanto el gobierno chino como el surcoreano tienen a personas físicas constantemente por este problema, China los suele enviar de vuelta pero Corea del Sur no, y allí están viviendo. Y luego esas personas dan testimonio de lo que sucede.

¿Alguna vez has visto la frontera entre ambas coreas? Suerte para cruzar eso y aún así lo intentan.

1 respuesta
E

#654 Tanto China, como Corea del SUD y Japon son enemigos de ese pais, solo tienes que leerte la historia del conflicto entre las dos Coreas.

A mi todo eso es propaganda

Luego no hablemos de China y sus libertades xd Otro gallo.

1 respuesta
Nucklear

#653 Pero chaval, aunque fuese viable - que no - tener satelites detectando personas, ¿Tu sabes la infraestructura que hay que tener para un analisis de ese calibre? ¿Te piensas que EEUU va a desplegar satelites en NK para buscar agujas en un pajar?

1 respuesta
E

#656 Pero si tienen satelites espias controlando a Corea por el tema Nuclear. Por ende tambien pueden ver el flujo de esos supuestos miles de coreanos intentando salir del pais.

Ya lo hacen con los inmigrantes que quieren entrar a USA.

Que no vivimos en el siglo pasado.

Veo que quieres un 2 round a ver si puedes arreglar tu status xd. Tu mismo, te lo desvalijare mas xd

1 respuesta
Soulflayer

#655

China es aliada de Corea del Sur, si no fuese por esta el país no se hubiese podido mantener desde hace tiempo, y lo mismo va por Rusia. De hecho, estos dos eran los únicos países que vetaban muchas cosas en la ONU que han permitido que Corea del Norte siga como está.

1 respuesta
E

#658 Solo actuan para fastidiar a USA.

Y jugando a este juego ficticio, ni Rusia ni China quieren ver en pintura a USA por esos territorios.

1 respuesta
Soulflayer

#659

Una cosa no quita a la otra, si no fuese por China, Corea del Norte no existiría. De hecho también provee comida para esta, hasta equipos de fútbol para los mundiales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Emotional
  • MORUSATO
  • DarkNiNjA
  • Tr1p4s
  • Elinombrable
  • TH3B1GB0SS
  • karlosin