No hay democracia burguesa en Corea del norte

E

#660 Y que quieres decir con eso? Corea del norte puede hacer lo que quiera. Eso de gracias a China... no existiria.

1 respuesta
Nucklear

#657 Buscar inmigrantes con satélites no es viable, bajate de la burra. Las condiciones climáticas, la precisión, el tamaño del objetivo hace que no sea viable buscar personas con satélites.

EEUU para controlar las fronteras usa drones que rastrean mucho mas eficientemente un territorio.

Para el analisis de estructuras si que es factible porque es "facil" diseñar algoritmos que en base a patrones detecten estructuras incluso ocultas. Tanto Israel como USA utilizan estos sistemas, pero para personas no es viable, sigue viendo películas de espías y creyéndotelas pero a mi no me intentes colar tus alucinaciones que quedas en ridículo.

1 respuesta
E

#662 Bienvenido a Google earth donde enfocas a tu barrio y ves a personas desde arriba.

No es viable no xddddddd

Ahora no te me vayas por Venus o Saturno que nos conocemos.

1 2 respuestas
Nucklear

#663 Que liiiisto que me eres. Estas hablando de que EEUU utiliza satelites para rastrear sus fronteras. ¿Sabes cada cuanto se actualiza una imagen de Google Earth? No es viable el uso que tu dices. Y mucho menos pedirle a EEUU que pierda millones y tiempo en rastrear la frontera de Corea en busca de refugiados.

Ademas es obvio que si buscar personas en núcleos de población encuentres algo, pero no en zonas de transito despobladas.

Venga te reto a buscar pateras en el estrecho. Si no las encuentras es que a España no llegan inmigrantes ;)

1 1 respuesta
E

#664 Ahi te quedas con tu argumento para mermar tu equivocacion xd

2 respuestas
D

Noticia de última hora:

Los violadores y asesinos sin pasaporte de Corea del Norte se quedan con su argumento para mermar su equivocación. Algunos de ellos, al no entender el significado de dicho galimatías, enfocan los satélites de Google Earth hacia las bibliotecas estatales para tratar de descifrarlo.

North Korea is Best Korea!

2
Soulflayer

#661

No, Corea del Norte no puede hacer lo que quiera, más quisiera.

Yo te presento hechos, datos cuantificables, aunque no proporcione la fuente de información de todos ellos puedes encontrarlas tú mismo, hasta proporciono los testimonios de los horribles Gulag. Nada te parece real, nada te parece aceptable, todo es mentira, todo conseguido a traves de sobornos sionistas.

Pues vale, para tí la razón.

C

Pero eh, eh, eh, eh... que en Best Korea no les importa tener los servidores de Pirate Bay para bajarnos todo lo de pago del mundo que no queremos pagar. Es el país de la libertá!!

Elinombrable

#665 Quieres imágenes reales? Opiniones reales?

Toma, periodismo ciudadano (una iniciativa que surgió hace un tiempo en diversos sitios), hecho por gente que vive dentro (como pueden apreciarse en las fotos) que arriesga sus vidas muchas veces cruzando fronteras o sacando estas fotos de forma ilegal evidentemente.

http://www.asiapress.org/rimjingang/english/report/

Ahí tienes montones de artículos escritos por gente de dentro, montones de fotos para acompañarlo y argumentarlo e información diversa y todo ello recopilado por un medio asiático.

1 respuesta
Nucklear

#665 Si utilizas palabras que no sabes lo que significan por lo menos buscalas antes. Y te vuelvo a decir lo mismo de antes ¿Que parte no entendiste aún?

1 1 respuesta
Resa

#663 Las imagenes de google earth estan hechas con aviones, excepto cuando te vas a escalas en que ves paises enteros que ahi son satelites.

Te voy a explixar porque no se pueden localizar personas con satelites. Para localizar una parsona por satelite necesitas muchisima resolucion, para que al hacer zoom no se te "pixele" la imagen. El problema viene cuando no puedes obtener cualquier resolucion con cualquier lente. Para una resolucion determinada necesitas un tamaño de lente minimo.

Con la tecnologia actual de cohetes espaciales se pueden mandar lentes de 3m de diametro, si se quieren mandar lentes mas grandes habria que ensamblarlas en el espacio y para eso necesitas un astronauta. Como hay de 6 a 8 asrronautas en el espacio y todos estan en la ISS, se sabe que hacen constantemente y no pueden dedicarse a ensamblar satelites espia. Siguiendo con lo que decia, la resolucion maxima admisible por una lente de 3m de diametro es tal que permitiria ver la cara de una persona como un solo pixel, lo cual no da ni para saber que es una persona y que no.

Ademas un satelite espia que funcionase asi solo podria localizar a alguien que estuviese justo en la franja que cubre el satelite y con buen tiempo.

En conclusion, esto sirve para ver edificios porque como son grandes y estan quietos en alguna de las veces que pase el satelite hara buen tiempo y podran sacarle una foto decente al edificio, pero con una persona tendrias 1 pixel que sera del color del pelo o del de la cara si cuadra a que el tio esta mirando hacia arriba. Y no hay forma de diferenciar si ese pixel corresponde a una persona o a cualquier mierda que haya en el suelo esto no sirve para ver personas.

3 1 respuesta
D

Los fascistas del futuro se harán llamar a sí mismos violadores sin pasaporte. Belén Esteban.

3
Elinombrable

Emotional se ha quedado sin argumentos. Se ha ido a visitar más blogs magufos después de la ostia que le han dado aquí y en el fake del post de "The Pirate Bay" a ver si encuentra más argumentos xDD

E

#670 El que no entiende aqui eres tu xd.

#661 he puesto imagenes del satelite google porque es publico. Pero te olvidas de que hay tecnologia militar y de las mas sofisticadas. Se ha hecho para buscar a terroristas y seguramente la calidad sea lo mejor a pesar de que tu y yo no podamos verlos y dicho en los medios por las agencias de espia. No puedes negar tal tecnologia cuando podemos ver estrellas a millones de años. Tu negacion es completamente equivocada. Por otra banda y hace un tiempo USA enseño imagenes por satelite donde se veia el flujo de inmigrantes que intentaba penetrar a USA y se vio en los medios. La pena es que no pude encontrarlo. Y las imagenes se veian de fabula.

#669 me lo he leido todo, cosa que tu ni te habras molestado y no hay ni una misera prueba que confirme que sean coreanos.

Es mas para mi son chinos o coreanos del sud. O tailandeses. Te gusta la propaganda sionista.

#637 te gusta tanto tergiversar la situacion, solo la gente tiene que leer los comentarios de paginas atras para ver la verdad xd.

Son 23 paginas para que me digas que no tengo argumentos. Tengo tantos que han eclipsado a los tuyos y simplemente te evades de la realidad y formulas mas tesis para cambiar tu status de ridiculous xd

2 respuestas
Nucklear

#674 Como te gusta consolarte en tu paranoia.

Yo no es que no lo entienda, es que lo entiendo y te lo estoy explicando, #671 tambien te lo explica, pero como eso no cuadra con tu paranoia lo descartas y sueltas la primera estupidez que se te ocurre.

Sigue viendo películas de espias, anda que son LA VERDAD!

#676 Sigues sin entenderlo, déjalo es mucho para ti.

Los terroristas no se buscan por personas, se buscan por estructuras. Todo grupo de personas deja infraestructuras si se asienta en un lugar y de hecho conozco personalmente a uno de los programadores - un genio por cierto - que desarrollaba algoritmos de detección de estructuras e incluso bunkeres ocultos para Israel.

Así que a otro lado con esa cantinela.

1 respuesta
E

#675 Y yo he dado mi explicacion en #674 y no te quieres enterar.

Yo en la de espias, y tu en la del siglo pasado con madre teresa de calcuta xd.

#675 no te repitas y una cosa no quita la otra. Buscan tanto en estructuras como en personas.

Sobre todo para darle mas veracidad a tu comentario tienes que decir que conoces a alguien. Sigue con tu algoritmo xd

2 respuestas
Resa

#676 Pero a que personas quieres que busquen? A un señor de barba con tunica y turbante? Acaso te crees que los terroristas van por ahi con un pin de pertenencia a al quaeda?

1 respuesta
E

#677 A los que ellos vean conveniente, pero es sabido y dicho por ellos que tienen satelites para monitorear a cualquiera en cualquier parte del mundo y esto se empezo a decir cuando buscaban a Bin laden.

Luego siento que no pueda enseñarte la noticia, ya que no la encuentro pero hay fotos hechas desde satelite fotografiando a inmigrantes ilegales intentando pasar por la frontera.

No estamos hablando de quien tienen que mirar si no que ellos tienen tecnologia punta y la pueden usar para dar veracidad como prueba esos miles de coreanos que intentan pasar la frontera.

Y actualmente hay satelites enfoncando a corea por el tema Nuclear.

1 comentario moderado
E

Corea del Norte se defiende de las nuevas sanciones por parte de China y USA.

Corea del Norte anunció que invalidará el pacto de no agresión con el Sur, según informa la agencia AFP. Asimismo, advirtió que cortará la línea telefónica directa con Seúl.
Corea del Norte "anula todos los acuerdos de no agresión alcanzados entre el Norte y el Sur", dijo el Comité estatal para la Reunificación Pacífica de Corea en un comunicado difundido este viernes por la Agencia Central de Noticias de Corea.

"Notifica a la parte de Sur que cortará de inmediato la línea Norte-Sur", agregó.

Este jueves el Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado por unanimidad un nuevo paquete de sanciones contra Corea del Norte.

Anteriorimente un portavoz del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte anunció que el país se reserva el derecho a realizar un "ataque nuclear preventivo".

El activista de movimientos sociales, Alex Corrons, opina que las sanciones contra Pyongyang crean un escenario muy tenso, en el que Corea del Norte "se siente legitimada para atacar", ya que piensa que EE.UU. está usando las bases de su vecino surcoreano.

Ho Chi Minh hace 7 minutos

Corea del Norte está enviando un mensaje a estados unidos que no van a tolerar su mierda

1 comentario moderado
granaino127

Nunca dejara de sorprenderme la facilidad tan pasmosa que tiene Emo de recibir por todos lados y el tío seguir como si nada por otro camino...

No hay manera de que entienda lo que por otro lado quiere "que tiendan los demás"... Páginas y páginas con aportaciones gordas y por narices siempre tiene razón aunque sólo aporté su palabra xD.

1 respuesta
TrenboBrah

3a guerra mundial incoming

E

#682 Sera que tengo argumentos que en si nadie puede superar pero lo intentan una y otra vez y como al final salen desvalijados y en mal lugar. Es cuando luego hay una persecucion constante hacia a mi y unas faltas de respeto como el #681 que no aportan nada. Solo las manitas diarias de mis detractores.

Tu bien sabes los sintomas que acarreaste y dejaste de contraargumentarme, en si te te echo de menos.

Despues de 23 pagnas nadie puede contraargumentarme con solidez y encima yo solo contra el mundo. Y la idea preestablecida que os inculca vuestro y amado sistema corrupto que os da de mamar es algo que yo os puedo desnudar y ganar en la batalla del razonamiento y pensamiento intelectual.

Todos en si pensais igual porque asi os lo dice el papel.

1 respuesta
A

#684 Me parece increíble que me hayas reportado el post, sobretodo teniendo en cuenta que "personaje" es lo mínimo que se te puede llamar cuando lees la cantidad de locuras dignas de un autentico paranoico que has escrito en este post y en muchos otros.

Sinceramente espero que tengas a alguien que te intente ayudar, y espero que se de cuenta que has derivado en paranoico cibersocial, sí, tiene nombre, no eres el único.

1 respuesta
E

#685 Hoy en dia cuando alguien difiere de una idea se le llama paranoico o todo lo que estas diciendo para hacer pensar a la gente que tu tienes razon en tu forma de ver las cosas. Pero paralelamente y sin darte cuenta muestras debilidad. Debilidad porque de mientras yo argumento, tu solo muestras faltas de respeto porque la idea no es la misma que la tuya.

Es tan facil insultar delante de un ordenador, careces de total sentido porque si tuvieramos una conversacion entre tu y yo y la multitud y emplearas todos esos descalificativos en persona, la de cosas que te diria y que la masa apoyaria.

Total sigue descalificando cuando yo no lo hago contigo.

Como eres una persona que no lee lo que deberia leer ya que tu capacidad no da mas de si. Te dire sin mas que careces de inteligencia por tus insultos.

Y por favor vete a comprar el pan a tu madre que es un foro de videojuegos para tenderme a perseguir y dignarte. Uuuuff lastima es poco.

1 respuesta
A

#686 No te preocupes, en persona no te discutiría nada, como mucho pasaría de largo mientras intento no reírme.

#688 No tío, tengo miedo a tus acólitos, ya sabes, la masa te apoya y sigue como blablablabla... bueno, me piro y tal, adiós.

1 respuesta
E

#687 No te escondas como las ratas de alcantarilla. En un foro los tienes bien puestos para insultar, en la calle solo eres un roedor con patas con vision unidireccional.

#687 encantado de desvalijarte xd

1 respuesta
hamai

#674 Emotional, sabes que muchas veces te apoyo porque intentas mostrar una verdad distinta a la que tenemos en los medios de comunicación, sea correcta o incorrecta, pero esta vez te estás columpiando.

Lo que ha utilizado EEUU para localizar gente y esas imágenes son drones. Los famosos aviones no tripulados o UAV's (que también pueden ser helicópteros, ojo) que si que utilizan camaras que pueden mostrarte a una persona debido a que están a muchísima menor altura.

¿No te acuerdas de cuando en España enviamos F18 con cámaras caras de cojones a Libia? Pues es exactamente lo mismo.

#690 Lo que los telescopios espaciales nos envían muchísimas veces no son la foto como tal. Esto es una reconversión de los datos que nos ha enviado. De las radiaciones, de los espectros y de los elementos que lo forman. Si tuviésemos la capacidad del Hubble para ver el espacio, de noche nuestro cielo estaría lleno de nebulosas, de estrellas y colores, pero el utiliza lentes y receptores de datos que no tienen nada que ver con nosotros ni las cámaras de los satélites que enfocan a la tierra.

1 respuesta
E

#689 Que no me lo invento, hay satelites que pueden enfocar al individuo y tener calidad de imagen. Digamos que tenemos tecnologia para ver estrellas a millones de años luz y un satelite que esta encima nuestro no puede tener la capacidad de ensamblar imagenes nitidas de las personas?

Todas las tecnologias que hay actualmente, ya las tenia el gobierno, hablamos de hace 20 años que lo usaban.

Y lo que digo lo han dicho los americanos y la inteligencia. Y aunque no se repitan en decirlo de que pueden monitorear a las personas desde un satelite, el tema es que tiene esa tecnologia. No puedes decir que no pueden, cuando tenemos tecnologia superior a lo que estamos hablando.

No hablamos de España. Hablamos de Estados unidos y su tecnologia que va mas alla.

#688 Pues imaginate un satelite que gracias a la luz solar le facilita esos pocos quilometros que le separa de la corteza terrestre.

Y muchas veces las peliculas enseñan lo que realmente hacen los gobiernos y los servicios secretos con la tecnologia.

Hace 10 años nadie se creia que nos podrian monitorear desde un ordenador. Era ficcion y ahora es algo normal y corriente, y eso se enseñaba en las pelis antiguas. Y ahora las peliculas que enseñan y son muchas se ve claramente ello. La pelis de Bourne y es vieja entre otras.

No se puede negar tal tecnologia, cuando la tienen y la emplean desde que Bin laden es terrorista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Emotional
  • MORUSATO
  • DarkNiNjA
  • Tr1p4s
  • Elinombrable
  • TH3B1GB0SS
  • karlosin