No hay democracia burguesa en Corea del norte

1 comentario moderado
B

#691 Sí, como tú y yo ahora mismo.

1 respuesta
E

Que inmundicia de personalidades que solo vienen a descalificar y no aportar ni un misero argumento sobre el thread en cuestion. Se sienten realizados insultando porque como sufren vejaciones en el ambito social tienen que soltar su frustacion ante mi u otros en un foro.

1 respuesta
B

#693 Pero tío, es que es normal, a los que aportan argumentos les tratas de borregos, que sólo se creen la verdad oficial y eres completamente incapaz de dar tu brazo a torcer ni 1 sólo milímetro. Entonces esto ni es debate ni es nada, no se de que te sorprendes la verdad xD

1 respuesta
E

#694 Hablas de los argumentos que hay por aqui?

La propaganda barata y ruin de siempre por parte del sionismo para penetrar en esos paises que no aceptan sus pretensiones.

Son los mismos argumentos a torcer que leo y escucho a diario y que tienden a ser una vision manipulada de la realidad. Y yo estoy aqui para contradecir estos dichos.

Deberias de agradecer que haya gente que tenga una idea diferente y con argumentos muchos mas solidos que las propagandas que hay.

Porque creeme, puedo hacer el papel de prosionismo y tirar mierda a los paises y tan panchos.

Os hago ver que todo lo que dicen de esos paises es mentira.

Claro que no es debate, el debate acaba cuando uno se alza y gana en la argumentacion.

1 respuesta
B

#695 Entonces si tú mismo dices que no hay debate posible no te quejes de que vengan a trolearte los hilos colega, porque eres tú mismo el que incita a ello.

Y lo haces a diario con declaraciones como estas:

  • Deberias de agradecer que haya gente que tenga una idea diferente y con argumentos muchos mas solidos que las propagandas que hay. Soberbia. Creer que se tiene la verdad absoluta.

  • Claro que no es debate, el debate acaba cuando uno se alza y gana en la argumentacion. Soberbia, con toque narcisista.

A mi ni me va ni me viene, nunca me he creído el 100% de lo que me cuentan, ni los medios de comunicación, ni los profes en la escuela ni por supuesto lo que puedas decir tú.

Desde mi punto de vista, todo es cuestionable. No creo en verdades absolutas.

1 respuesta
E

#696 No entiendes, el debate finaliza cuando ya no hay argumentos. Eso quiere decir que no hay mas debate, aunque no soy yo el que lo da por finalizado. Puede venir los que quieran y contraargumentarme y seguir con el debate o darme la razon.

Todo lo demas no tienen ningun derecho a venir aqui a insultar. No es legitimo.

Incitar yo? No es que yo incite, es que jode bastante que mis palabras retumben las consciencias, que no han tenido la oportunidad de pensar en otra direccion. Y cuesta.

Y hay gente que lo tolera y se da cuenta otros no, todo depende del nivel intelectual y razonal de la persona. Pero es sabido que aquel que insulta gratuitamente sin aportar nada es sintoma de que tiene problemas en su ambito y viene a realizar su frustacion.

Tu ultimo comentario lo comparto.

1 respuesta
B

#697 No creo que el que insulta o trolea por la red es porque esté frustrado o porque tenga problemas IRL. Eso es un mito tan viejo como internet. Que habrá casos que es así, cierto, pero no creo que sea la norma. Todos hemos troleado por la red alguna vez, el que diga que no miente más que el que dice que no se masturba xDD

Debes entender que cuesta argumentar/debatir cuando en el otro lado te encuentras a una persona con flexibilidad cero. Te puedo asegurar que si usaras más a menudo las expresiones "desde mi punto de vista..." o "tal y como yo lo veo..." en lugar de afirmaciones tajantes, o si dieras tu brazo a torcer de vez en cuando, generarías debates más sanos y enriquecedores para todos.

Si de verdad compartes lo de que todo es cuestionable y no crees en verdades absolutas deberías ser capaz de hacerlo y no tendrías tanto troll en los hilos. Al menos así lo veo yo.

1 respuesta
E

#698 Troleo no es igual insulto. Aqui se esta insultando e insultar en un foro es una muestra de debilidad. Yo no insulto y el otro deberia hacer igual.

Debes entender que cuesta argumentar/debatir cuando en el otro lado te encuentras a una persona con flexibilidad cero. Te puedo asegurar que si usaras más a menudo las expresiones "desde mi punto de vista..." o "tal y como yo lo veo..." en lugar de afirmaciones tajantes, o si dieras tu brazo a torcer de vez en cuando, generarías debates más sanos y enriquecedores para todos.

Estas de guasa? xdddddddddd. Tu lo que quieres es que me calle y de la razon a los demas llanamente. El que quiera debatir lo puede hacer.

Tienes 24 paginas de debate meramente sano mas cientos de threads anteriores. Tienes una idea realmente equivoca para juzgar de esa manera.

Si de verdad compartes lo de que todo es cuestionable y no crees en verdades absolutas deberías ser capaz de hacerlo y no tendrías tanto troll en los hilos. Al menos así lo veo yo.

Lo hago, pero la cantidad de trolls nada tiene que ver. Y repito aqui hablo de insultos, no troleos. Porque a mi nadie me trolea, y el que me quotea y me trolea recibe su merecido tambien. Ya lo han intentado y tambien salen escaldados. Lo que pasa es que ni se dignan a quotearme y lo sacan sin mas al aire, sin pizca de gracia xd

Contestani

y un pueblo que decide unánimemente y aquí dejé de leer

1 respuesta
E

#700 Si es un pueblo unido. El mas centralizado del mundo y sin division ninguna.

1 respuesta
Contestani

#701 Pero tio si bien habrá cosas buenas, como en cuba, es un sistema represor y totalitario. Es que no hay más, cuyo sistema de elecciones da un poco de risa. Pero en fin. En tiempos de Franco habían también cosas buenas y to eso.

edit: sin hablar de la comida de tarro desde que son niños.... tio por favor..

1 respuesta
E

#702 Un sistema represor y totalitario cuando tienes en el pais el 99 por ciento de personas alfabetizadas. Yo no veo ninguna represion.

Y todo la fabula que hablan los medios es propaganda.

Ya lo dije en anteriores paginas. Y la historia dictamina que mienten con las mismas frases.

Egipto y Libia.

Que dijeron al principio de ayudar a los rebeldes?

Es un pais totalitario y cuyo regimen es dictatorial y las elecciones siempre manipuladas bla bla bla. Todo esto en los medios de comunicacion.

Se consiguio el objetivo y mataron a Gadafi y se juzgo a Mubarak(en proceso aun).

Que les ocurre actualmente en esos paises intervenidos por el sionismo?

1- Libia sumida al caos con un gobierno debil y alqueda ganando posiciones para gobernar Libia. De mientras los americanos entre otros aprovechandose del petroleo del pais y ganando mucho pero muchisimo mas que cuando estaba gadafi. Ahora es todo de ellos.

2- Egipto tienes en el gobierno a un partido extremista musulman muy amigo de USA que ha llegado al gobierno y que esta imponiendo una nueva y mejorada dictadura.

Y recuerda amigo de USA.

Dime que es esto si no lo quereis ver?

Debo de hacer caso otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa veeeeeeeeeeeeeeeeeez lo que me dicen los medios despues de la historia ocurrida.

Otra vez voy a caer? xd

1 respuesta
A

#703 Te dejo un vídeo de cómo es discutir contigo:

1 respuesta
E

Tenemos el video de #704. Y el comentario #703 veridico y que todos habeis visto en la situacion geopolitica actual.

Solo queda decir que lo que he puesto es una conspiracion xd

1 respuesta
Tr1p4s

#705 ¿Qué tal te va el servidor de TPB en NK?

1 respuesta
E

#706 Ni que yo fuera el precursor de la noticia mundial.

Me comi el troleo por parte de TPB como muchos pero si sigues en constancia de recriminarmelo una y otra vez cuando no doy la noticia. Es que aqui pasa algo.

Debo de pensar que como no tenias mas argumentos en paginas anteriores y te quedaste sin habla. Y como perdiste esa batalla tienes que mermar ese pasado incrustando una y otra vez la situacion de troleo.

Bien por ti, pero me lo pones a huevo y puedes complacerte a tu gusto xd

2 respuestas
Tr1p4s

#707 No, no necesito que nadie me diga lo que pensar (como es tu caso) yo vi la noticia tardé 2 segundos en ver el trolleo mientras que tu conspiranoico de las tonterías mas absolutas te tragas toda la "información" que lees.

Pero bueno eso da la credibilidad de todas las conspidioteces que aportas.

1 respuesta
E

#708 No, no te desvies. Yo no te digo como debes de pensar. Solo pienso que tienes que mermar la batalla perdida que tuviste en paginas anteriores y vienes llorando con el tema de TPB.

Si claro tu lo sabias 2 segundos despues, todos vimos que la direccion no venia de Corea pero habian otras paginas que hablaban de que se ocultaba la ip en realidad. Un alimento mas del troleo para dudar de la noticia.

Mmmm me encanta el resquemor por parte tuya, hay sentimiento en tu mensaje xd

1 respuesta
A

#707 Ya cansas con lo de decir "Como no tenías argumentos blablabla..." cuando prácticamente todas las personas que te hablan te dan sus argumentos y tú lo único que haces es, o tirar por otro lado, o quejarte de que te faltan al respeto.

Por norma general, la gente que deja de hablarte no es por que se queden sin argumentos, es por que haces oídos sordos a los argumentos que te dan y con una persona así es difícil discutir, la verdad.

Te pongo otro vídeo para que lo veas de forma más gráfica:

1 respuesta
Tr1p4s

#709 ¿Batalla perdida? ¿Resquemor?

Si lo único que he venido a hacer en todos los hilos es reírme de ti y de lo que dices, lo curioso es que en todo he llevado la razón y tu sigues después del ridículo absoluto balbuceando.

Venga te dejo con tu "democracia no burguesa" xd

E

#710 Pero cuantas veces vas a poner videos? Dedicate a una argumentacion correcta solida y en consistencia que provoque la incredulidad de las mentes pobres.

1 respuesta
A

#712 ¿Tú puedes basar tu argumentación en vídeos de youtube y páginas de facebook y yo no? Vaya hombre, de lo que se entera uno.

1 respuesta
E

#712 Es curioso porque en este foro del que se le rien mas las tonterias es a ti. Eres un mar de contradicciones. El numero 1 eres y todo el mundo se te rie de tus ideales nefastos.

Y fijaros que bueno que viene a reirse de mi? Por favor vete tu tambien a comprar el pan y no me busques para succionar tu frustacion xd

#713 no seas asi hombre, hay mas argumentos que videos. En cambio en la mayoria de argumentos tuyos tenemos videos e imagenes de burla por falta de argumentos. Si es que os desnudais solos xd

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Joer que repelencia de mujer, una persecucion. Que despechada por dios xd

1 respuesta
A

#714 Perdona, pero te equivocas. Yo primero argumento, cuando veo que contigo no voy a ninguna parte, o con Morusato, o con 100pains, intento divertirme poniendo vídeos de padre de familia, o South Park

#715 Te he visto poner varias veces el mismo comentario. ¿A qué se debe? Siento como si me hubiese perdido el nacimiento del "Ola ke ase" o algo por el estilo.

#716 ¿Pero Darkninja no tenía pene?

3 respuestas
D

#717 Según este iluminado, todos los que han conseguido huir de Corea del Norte es porque o bien en realidad han sido expulsados por ser violadores o asesinos o en realidad no son norcoreanos ya que no se identificaron como tal (se debieron dejar el pasaporte en casa mientras huían despavoridos xD)

El resto son cortapegas de cosas sin sentido que va soltando el iluminado en cuestión, como que en Corea del Norte tienen Internet, o que los satélites de Google pueden usarse para espiar a personas que cruzan fronteras.

También me hace gracia ver que no tiene ni idea de lo que significa mermar y lo pone cada dos por tres, así que me uno a la fiesta del mermado.

Hermanos, mermemos todos juntos hasta que la merma geopolítica haya mermado en su totalidad.

1 respuesta
E

#717 No tergiverses, cuando pierdes en el debate, simplemente y se como juegas tu cartas. Como has hecho ahora, tergiversas de una manera alocado y sin sentido. Te desvias sin mas de los argumentos. Y si le sumas tus videos pues todavia mas xd.

Yo que se si tiene pene o no. Pero ya le dije que no queria nada con ella, y claro eso le ha dolido en su alma. Una persecucion tremenda.

Pero es que no me gusta nada. Su intelecto no me produce la suficiente testosterona ni la libido.

1 respuesta
A

#719 Sigue en tu mundo de yupi si quieres. Luego no te quejes de que en esta comunidad no seas apreciado.

#718 Oks.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Emotional
  • MORUSATO
  • DarkNiNjA
  • Tr1p4s
  • Elinombrable
  • TH3B1GB0SS
  • karlosin