No hay dinero, ahora, dinero para petardos que no falte

B

Yo que entraba al post, esperando ver el despilfarro de alguna ciudad el día de san juan, y me encuentro esta mierda xD

Pos niño el que se compra petardos sera porque puede....

1
n4x0

menuda gilipollez de thread... ni que ahora algunos nos podamos permitir algun caprichito con el dinero que conseguimos haciendo algun trabajillo

B

#1 No hay dinero, pero internet para poner paridas en foros que no falte.

9
Mepiro

#1 tiendas exclusivas de petardos en mi ciudad (existe bastante tradición) hace 10 años unas 5 y casi todas las tiendas de todo a 100 y semejantes las vendían.

(actualidad) solo una tienda con mega ofertas y algún chino sin casi nada de material.

Eso sí la de mega ofertas la verás llena estos dos dias.

Vaya despilfarro!!!! como puede haber esa cola en pleno San Juan...

Si crees que no hay crisis en la pirotecnia es que no tienes ni idea de lo que hablas.

Cierra al salir.

1 respuesta
Eyvindur

Hablando de usar dinero de los demás para cosas personales...

11
N

#34 lo subo, gracias :)

A

#28 Para ir de periodista por la vida, eres un periodista de mierda, sinceramente.

Te quejas de que la gente compra petardos sin saber su situación real, das por hecho que todas las personas en este país están con el agua al cuello cuando no es así. Luego dices que el consumo no ayuda a reactivar la economía. Claro que no, la economía se reactiva dejando dinero guardado en el banco, por que los comerciantes no necesitan vender para ganar dinero, y si una fábrica de lo que sea no tiene pedidos mantiene a todos sus trabajadores, por que al fin y al cabo los beneficios no están en la venta.

4
_KzD_

Yo también me cago en los petardos, pero porque algún subnormal tiene la manía de tirarlos a las 10 de la noche, maldito hijo de puta.

Darkcurare

#1 Una cosita ya que estas ¿cuanto te costo/a el pc+raton+etc,adsl,electricidad,etc?
Y aun diras que no es algo tan importante como el agua,nevera,etc

lafundo

#1 En Gijon no se pueden comprar petardos. Esta prohibido desde hace un monton de años.

B

Esto es un post lamentable, sinceramente. A parte de no tener ni idea de como funciona la economía, hablas como si todo el mundo que compra petardos es gente que vive de una paga del estado, y como que todas las tiendas que venden petardos no pagan sus impuestos. Cosa que simplemente es mentira.

De resto, pues nada. Un periodista wannabe sin talento ni conocimientos de redacción haciendo un cry porque o le molestan los petardos o porque pretende decirle a los demás en que gastarse su dinero.

Y mira que yo soy de los que piensan que gran parte de la culpa de la crisis la tiene la sociedad, pero esto es una rajada sin sentido, sin argumentos y sin nada.

1
w4lk3r

a ver, que es pobre y le jode, yo te entiendo tio, pero no ragees.

Dudunbo

Odio los petardos a muerte y la gente que los compra.

LaChilvy

Pues es lo mismo que he dicho, crisis a tope pero las terracitas veraniegas están hasta los topes, y no de guiris.

1 respuesta
R

Si al menos te quejaras de algo con sentido...

ZaZiTa

#1

bienvenido a un pais donde una gran cantidad de gente es estupida, nada nuevo bajo el sol, preocupate de lo tuyo y asi te evitaras tonterias :)

DemoNn

No le encuentro ningun sentido a esto ._.

Es como, eh, no me voy a comprar ni una casa ni un coche porque tengo que pedirle permiso al resto del mundo por si no consigo pargarlo.

Fit1

Eres peor que el Marca, cabrón.

H

#1 Bendita manía teneis de meter el hocico donde no os llaman.

Tirant

#1 Mas menos así es.
A nosotros una madre quiera darnos "cuatro" euros por todos los libros de mi hijo (bien cuidados que los tiene) que nos costo más de doscientos el año pasado y no estaba dispuesta a dar ni un céntimo más, pero eso si, su hijito a judo y a futbol, eso que no falte y para colmo viajecitos a Terra Miticia cada dos por tres ¿Crisis, quien dijo crisis?

B

Soy el unico que ha pensado en otra clase de petardos?

P

#1 ¿quién dice que no hay dinero? Claro que lo hay xdd

Emiju22

Claro, será que comprar petardos empobrece la economía, ¡vanga ya! ¿Que pasa te metiste en medio de una guerra de carretillas y te quemaste?

Cada uno que se gaste el dinero si puede, si quieres comprarte petardos, pues los compras y punto, al tio de la tienda le vas a alegrar el día y tu (seguramente tu no) vas a estar feliz con tus petarditos.

ConorBreaker

Pues a parte de peta-z y mango, yo hace años que no veo petardos.

NigthWolf

#44 Lo que hacia falta, que con crisis nadie consumiera nada, entonces veriamos como se joden miles de negocios mas, dejando aun mas parados y a España peor aun.

En una sociedad capitalista basada en el consumo hay que consumir para que fluya el dinero.

Hemos gastado por encima de nuestras posibilidades dicen los politicos, pero yo creo que esta crisis que sufrimos aqui ha sido gracias a nuestros maravillosos politicos que se estan llenando los bolsillos de mala manera.

Y no solo los politicos, los bancos y por lo que parece, la familia real tambien xD.

1 respuesta
PrinceValium

Yo creo que lo justo sería obligar a la gente a hacer un uso razonable del dinero y que sólo un pequeño porcentaje se pueda destinar a ocio/vicios. Si te pasas de ese porcentaje se te descuenta del total de la siguiente asignación y además se te reduce durante un año a la mitad el dinero que puedes destinar a vicios/ocio.

1 respuesta
wiFlY

#1 la gente puede hacer con su dinero lo que le salga de la polla. Obviamente, algo de poder adquisitivo sigue habiendo en este pais.

Los que no pueden gastar el dinero como les salga de la polla son los politicos, y lo hacen.

Tu la unica crisis que conoces es la que estan pasando tus neuronas, porque vaya tonterias dices.

NigthWolf

#56 Espero que estes troleando, porque omg

1 respuesta
PrinceValium

#58 No, lo que no quiero es tener que dar prestaciones después porque la gente sea una descerebrada.

1 respuesta
Neyko

#1 Redactas como el culo, no creo que te contraten de periodista de videojuegos, hasta el Willyrex lo hace mejor que tu.

Buenas noches.

Usuarios habituales