No hay dinero, ahora, dinero para petardos que no falte

N

Es que no hay dinero...
España está muy mal...
Bufff, los pequeños comercios lo estamos pasando tan mal...
Y es que, los autónomos, somos las víctimas de este fregao (eso sí, tú a mi no me representas asalariao!!)
Por favor, no compréis en grandes almacenes, comprad en pequeños comercios...
Joder, que caro está todo...

ESO SÍ,

Dinero pa comprar petardos al petardo de la esquina el que quieras. Cajas de petardos a 56 euros, eso sí, IVA incluído eh? todo declarado eh? (aunque si quiere no le hago factura, hase?)

Venga hombre, tanto petardito, tanto bareto y tanto viaje por autopista en vacaciones a 1,45 el litro,

¿PERO NO DECÍAN QUE NO HAY DINERO?

Lo que sí que hay, es dinero pa lo que interesa, crisis? qué crisis?

A gastar, que total, pa tenerlo en el banco y que pierda valor por la inflación actualizada anual...

PD: España, tirando el dinero en gilipolleces desde 2004, año en el que comenzamos a imaginarnos que eramos alemanes y ricos. Hoy, en 2013, seguimos sin haber aprendido nada.

Total, ya tengo la VISA, hoy a divertirse, que la vida es corta, mañana dios dirá, enga nano, pásame un pedido de 120 euros en petardos!!! cárgamelo en la visa, el mes que viene ya veremos como lo hacemos, malo será!!

1
w4lk3r

#1 Entonces nos quedamos en casa a llorar, no? venga anda no seas tan tremendista...

19 1 respuesta
nixonE1

Habla por ti.

7 1 respuesta
HIMOTEN

no rabies, si esto es lo mejor que puede pasar, contra antes la gente no tenga para comer, antes rodaran cabezas.

6 1 respuesta
A

#1 Que tú no te lo puedas permitir no quiere decir que haya gente que sí puede. A ver si ahora vamos a tener que vestir harapos y comer mierda.

7 1 respuesta
ReEpER

cada uno gasta su dinero en lo que le apetece. Cada vez odio mas la manía de este pais de mirar al vecino.

28 1 respuesta
N

#2 Claro que sí hombre, a gastar!! total, pa que ahorrar!!! mientras el estado me siga dando la paguica

#3 Hablo por la mayoría de foreros, que son estudiantes o desempleados, qué te parece?

#4 Venga, pues ahora que lo dices, es verdad, a ver si peta todo de una vez y la gente sale a la calle a alimentar a sus hijos a base de asaltar comercios.

1 respuesta
ItNaS

#1 La unica manera de salir de esta crisis es que la gente que tiene dinero lo gaste así que no digas paridas.

19 1 respuesta
Rayalz

#1 A gastar, que total, pa tenerlo en el banco y que pierda valor por la inflación actualizada anual...

Tu eres de los que se quejan cuando los niños tiran petarditos comprados en feria ¿verdad?

1 respuesta
N

#5 Que yo no quiera gastarme el dinero en sandeces y cosas de garrulos, querrás decir

#6 Claro que sí, a gastar, a gastar!!

1 respuesta
nixonE1

Creo que #1 tiene miedo a los petardos, sino no entiendo tanto rage.

21
Drhaegar

Ahora resulta que si hay consumo es malo para la economía española, anda y vete a tocar la flauta al metro.

1 respuesta
N

#8 Otro que se piensa que el consumo es la vía para salir de la crisis xDDDDDDDDDDDD

#9 Te corrijo, soy de los que sencillamente les suda la polla que gente con 15 años en cada huevo pierdan su dinero en petarditos mientras yo estoy en otra parte de la ciudad sin petardos :)

2 respuestas
N

#12 Claro que sí, a mover consumo, eso sí, no te hago factura, no te importa, no? es que la cosa está muy mal...

Gandalf530

Yo no soy un muerto de hambre, pero parece que #1 si lo es.

1 respuesta
ItNaS

#13 No tienes ni puta idea de como funcionan las cosas.

8
pkjn

Lamentable el cry por no poder comprar petardos

2
N

#15 Y si lo fuera? que no lo soy, te crees mejor que alguien que tiene menos que tú? :)

Eyvindur

Quien tiene el dinero es bueno que lo gaste, estimular el consumo lo llaman.

quickkk

y tu como sabes quien tiene dinero y quien no? vaya un sin sentido

manzanas traigo

1
Danrex

#1 Aprende a escribir, que no sabes ni que historia estás contando.

n3n3b3c3n3

Que no hay dinero? Yo tengo dinero para enterraros a todos.

1 respuesta
N

#22 A mi es lo único que me importa, realmente, y es que este post suba.

1 respuesta
ReEpER

#10 No se trata de gastar o gastar, se trata de la mentalidad que teneis algunos de opinar lo que hacen el resto.

Si yo quiero comprarme un descapotable, y con ello soy feliz, si tu lo eres comprandote un libro, te lo compras, si otro lo es comprandose petardos, pues se los compra, y si otro es feliz paseando por el monte pues va y pasea.

Lo que es lamentable, es esta mentalidad que teneis algunos de tener que hablar sobre lo que hace el resto. Preocuparos de vuestros asuntos, busca la felicidad, punto.

El problema es que mas de uno esta tan amargado, que tiene que arremeter contra el resto con tal de intentar justificar su felicidad y su manera de ver las cosas.

Vive campeón, y deja al resto hacer lo que quieran como si se la quieren picar con dos piedras, al fin y al cabo no te la pican a ti.

1 respuesta
Rayalz

#13 Partiendo de eso que acabas de decir "me suda la poya" ¿a que viene entonces este hilo?

M

#23 Suba de mierda.

V

¿Tu carrera de periodismo videojueguil no te da para comprar petardos?

3
N

#24 Es tan sencillo como que yo te diga que tú no tienes ningún derecho a comprarte lo que quieras si al final vas a tener que depender del dinero que te demos los demás.

Del dinero que te demos los demás como las personas que se quedan sin pagar la hipoteca y al final el estado se la tiene que pagar, por ansias.

Si solo pagaras con tu capital y tus pertenencias, de acuerdo, pero cada vez que hay un impago, los demás pagamos al moroso.

Y mira que estoy a favor de ser un moroso cuando pertoca serlo (porque una empresa te engaña, te informa mal, etc), pero no cuando no hay que serlo.

PD: no tienes derecho a comprarte un descapotable si al final te echan del trabajo y tenemos que pagarte todos la deuda. Pues lo mismo con la gentuza de bar (los que compran petardos) no tienen donde caer muertos con su pensión y tienen que gastárselo todo en petarditos con 45 añazos que tienen.

Eso sí, el día 12, a la Caixa, a hablar con el cajero a que les adelante la paguica por tercera vez consecutiva.

Que país de manorotas, dios ...

3 respuestas
Eyvindur

#28 Y comprar petardos es un gasto inasumible, es una de las principales causas de deuda en España xD.

Reconócelo, no te gustan los petardos y pones excusas de mierda para respaldarlo.

1
ReEpER

A caso la gente, depende del dinero que le dan los demás? Es triste ver gente como tu, que se las da de interesante, generalizar y soltar una sandez como la que sueltas.

Para empezar, si alguien se queda sin pagar la hipoteca, se le echa, y si no tiene dinero, se le embarga y si no que se muera de hambre, nadie, le obligó a cogerla, el problema es que vivimos en un mondo pijo-progresista, y así nos va.

Nunca hay que defender ser moroso, otra cosa, es defender la justicia, pero, no la morosidad como tal, porque la morosidad, no respetar un trato, y al fin y al cabo, si es porque te engañan etc ya no hay trato que valga.

Usuarios habituales