No hay dinero, ahora, dinero para petardos que no falte

BruThaL

#120 o algo peor, menudo personaje.

Tochomosca

Se te ve resabiado, no te dejan comprar petardos?

Angel89

si cambiases petardos por coolphones tendrías mis respetos

forcem

yo odio los petardos, pero a mi padre le encantan asi que pa una alegria que se da el hombre una vez al años(navidad) quien le va a decir que no.

SioN_cS

#1 Total, que estás enfadado porque tu madre te ha quitado los petardos y no puedes comprar más. Iknowthatfeelbro.

michi

#1 Si los que pueden gastar no gastasen el consumo y la poca economia que nos queda en pie se irian aun mas a la mierda y tu pides menos consumo? Como si los que despilfarran fuesen precisamente los mismos que hacen cola para que les den comida en los comedores sociales, menuda imbecilidad.

S4cr3D

Pues mira que hacia años y años que no compraba petardoa, pero este año llegó la revista y me compré una caja dde fuentes para sorprender a mi chica en la playa el finde pasado que estubimos de bungalow...que son 30€ si....pero la sonrisa infantil de mi novia al verlos vale la pena xsddd

1 respuesta
NigthWolf

#127 El pais en crisis y tu gastandote dinero en hacer feliz a la persona a quien quieres, asi va el pais

4 1 respuesta
PrinceValium

#128 está visto que sólo se hace feliz a una novia comprándola cosas.

N

buenas noches

B

cada uno se gasta la pasta en lo que le parece que para eso es de cada uno. Si no te gusta no mires y punto. Menudo amargao. FIN.

spoiler
J

¿Y por qué tienes tú que cuestionar en qué me gaste yo el dinero?

¿Acaso ahora te has convertido en el gestor de mi presupuesto?

Cuando me quede arruinado y debajo de un puente, si algún día lo hago, no será ni a ti, ni a nadie a quien vaya a pedir responsabilidades.

B

#28 De donde te sacas que si hay un moroso la deuda la pagais los demas? Porque yo devo 2000 pavos al banco y la deuda no me la esta pagando nadie la estoy pagando yo.

Usuarios habituales