No hay huevos de ver este video

F

a ver, es lo mas raro que he visto en mi vida, es super gay, pero es que NO LO ENTIENDO

que alguien inserte

3
Rhae

He aguantado 2 minutos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Sin título sensacionalista

23
B

#1 se te va la olla

zeN2k6

Te traduzco el título:

[Fecal Misoka] de la grupa masculina red Ji 2011 ~ Bo ち tú para ga れ ♂ raíz de Mujer [la cooperación]

Ahora sí, no?

ziordo

No, no hay huevos

4
Deoxys

Bienvenido a ese rincón extraño de youtube

F

#2 yo no lo he visto entero le daba pa lante y sigo sin entenderlo es un wtf enorme

destE

Creo que es del mismo enfermo que hizo esto....

No soy el mismo desde entonces

5 1 respuesta
AimZ

#1 Así es como baila Ezreal

4 1 respuesta
Sonos

En el jardín de nabos lo he cerrado.

Edit: Una vez me han vuelto las fuerzas lo he visto entero, vale transtornable, pero el que lo ha creado es un boss, pq currado esta un rato. Quiero ese soundtrack.

Edit2: En su perfil pone que es de Francia, hay que invitar a este a la Euskal Encounter a la WildCompo!!! ñañaña, en fin, una pena que no sea el creador.

X-Crim

no sabéis valorar el arte.

2
trapero

Maravilloso

Ninetails741

como llegais a estos videos? deja, no quiero saberlo -.-

LaChilvy

con ese titulo pensaba q seria algo gore

1
B

Directo a feda.me

Bloody

Un minuto he aguantado. La música me pone de los nervios.

Sanxx

Los hapos son unos enfermos mentales

F

lo peor es que tiene unos 100 videos de canciones de jay z/dmx y demas remixeados con musica japonesa, una locura, en serio quiere conocer a ese tio, ver lo que piensa sus gestos, debe de ser un genio !

ssinister

what the fuck is this fucking shit?

resondual

Parece un experimento realizado por la CIA para volver gayer a quien lo vea. He acabado casi con taquicardia y las manos sudorosas, menos mal que soy todo un hombretón y estas cosas no me afectan.

spoiler
4 1 respuesta
pitty

#21 jajajajajajajajajajajajaj todo el mundo es gay!

AlzeN

Pero porque sois tan mariconazos?! PORQUE!!??

kidike

que puta mierda es esta?

jav1s

no comments

otheR

#1 ¿Te has parado a reflexionar sobre qué es el motivante de la obra, la tendencia predominante, la forma, cómo su volumen altera la percepción del espacio externo, las texturas, cómo juega con la luz, el color, lo pragmático de la obra...?

1
S

Estos japos...

Eleghor

40 segundos, no más.

7 meses después
Sonos

Seh, wizard necromancer, pero lo estabais deseando, la versión 2012, nuevas motivaciones, podremos soportar más de 10 seg?

kidike

La versión 2012 es más soportable xD 3 min he durado

Usuarios habituales