¿Por qué no hay patrullas policiales de mujeres exclusivamente?

B

#27 Pues imagínate si el policía de ese vídeo hubiese medido 15 cm menos y hubiese pesado 20 kg menos
No sé por qué os empeñáis en engañaros así, mujeres policías sí, pero con exactamente los mismos requisitos que los hombres, que para eso se supone que debemos tener los mismos derechos y oportunidades

1 respuesta
Curius

#28 Vale esto es lo que te iba a responder: "Mmmm no exactamente que yo sepa, no es necesario banda armada ni elemento terrorista. Simplemente peligro inminente, si yo veo a una mujer y veo la forma de un machete bajo su ropa anda que no la registro."

Pero he ido a buscar la ley de Seguridad y Protección Ciudadana y he encontrado una web donde explican unas sentencias que sinceramente son de vergüenza y efectivamente ha quedado relegado según esas sentencias a bandas armadas o elementos terroristas. Según esa web, yo ahí no soy jurista así que no me meto. Pero vaya vergüenza de sentencias.

1 respuesta
D

#24 No se yo, cuando vivia en Madrid,en la callepor donde suelen entrar las dependientes en el primark de gran via, segun tengo entendido, una pareja debio de robar algo a unos turistas y iban a escabullirse cuando llega un tio corriendo a toda ostia a por ellos 2 estampandolos contra la pared (el tio segun tengo entendido era de la secreta) y les cacheo a ambos, chico y chica, me atreveria a decir que ambos no pasaban de los 20 a;os y tenian toda la pinta de ser gitanos rumanos, bueno lo tipico de esa zona, montera y demas...

Troyer

#9 y encima ahora, dos menos. :new_moon_with_face:

AS7UR

Para que lo de “que, nos hacemos unas pajillas?” sea mas divertido y menos homo.

A

a menos de 24 horas de diferencia con el atentado de bélgica, en el un tio a atacado a una pareja de policias, las ha matado a las 2 y ha cogido el arma de una de ellas y ha matado a otro civil mas... pues no se que quereis que os diga...

Kenderr

#31 ¿Y si el policía pesara 20 kilos mas y estuviera en poca forma? Hay montones de policías que tras pasar las pruebas no pisan más un gimnasio.

Me parece estupendo que las pruebas sean las mismas para ambos.

Lo que es estúpido es poner vídeos sueltos de situaciones donde una mujer tiene problemas para arrestar a alguien.

2 respuestas
LaChilvy

No deberían basarse en “hombres/mujeres” sino en condiciones/habilidades físicas. He visto mujeres que podrían tumbar de un soplido a un tío de 90kg. Obviamente, son una minoría.

1
personaje

#1 Físicamente son bastante más débiles que un hombre y encima la mayoría de delitos los cometen hombres....
Viva la ley de cuotas!!

#37 Aún pesando más kgs probablemente siga teniendo más fuerza para reducir a un delincuente.

B

#37 Mira, en el vídeo que he puesto yo te lo compro porque no se ve bien, pero lo que no es normal es lo de #19 ¿qué pinta una mujer de 1,65 y 60 kg como mucho siendo policía? Ya puede entrenar todo lo que quiera, que con que le salga un hombre con peso y altura normales se la quita de encima simplemente pegándole empujones (como se ve en el vídeo, ella no puede ni mantenerlo quieto un segundo, llega el otro policía que probablemente nisiquiera tenga una altura o peso muy superiores a la media masculina y lo deja quieto en un instante).

Lo curioso es que los que quieren que haya más mujeres policía resultan ser los de ACAB, a lo mejor hay un plan reptilio-progresista detrás para poder delinquir más sin que les paren xDD

Y si encima son mujeres gordas ya...

2 respuestas
Kenderr

#40 No lo se, no se que criterios hay en esa ciudad de EEUU para entrar en la policía. ¿Sabes cuales eran? Curiosamente, es en EEUU donde puedes encontrarte bolas de grasa rodantes como policías, que si tienen que salir corriendo detrás de alguien no pasan de los 3 metros.

1 respuesta
B

#41 Pues ni idea, y en lo de los polis gordos te doy la razón xD Pero vamos, imagínate todos los polis gordos y el resto mujeres de 60kg, los delincuentes de EEUU se frotarían las manos XD

elfito

No, no es machismo. Machismo es odiar o denigrar a una mujer por el hecho de ser mujer.

Que una mujer policía vaya acompañada de un hombre policía (lo cual es lo mismo que decir, que un hombre policía vaya acompañada de una mujer policía) no atiende a que ese hecho sea por odiar o denigrar a esa mujer. Atiende a cosas importantes como, tener la posibilidad de que una patrulla pueda cachear a cualquier género, al tener policías de ambos géneros.

Aparte de la famosa paridad que se intenta conseguir.

Jaque mate

Jetxot

Porque acabarian peleadas xDDDD

2
haschatan

Porque la policía no esta para cumplir tus fantasías sexuales #1

B

#32 Sí, hay mucha jurisprudencia que yo muchas veces me pregunto qué mono la ha escrito xD.

patufet

Lo mejor es un binomio de diferente sexo (hombre - mujer).

En muchas situaciones es necesaria la actitud y la fuerza del hombre y muchas otras veces la empatia de la mujer (por norma general es así).

Las funciones que pueden desempeñar las mujeres policias son tan importantes como la de los hombres, no siempre todo es fuerza física.

2 respuestas
B

#47 lo de la empatía es cierto? En mi experiencia siempre ha sido al revés xd Y sigue siéndolo en todos los casos que voy conociendo, hay estudios o algo? Osea, en mujeres lo he visto más de boca el “ay pobrecito que mal está”, pero a la hora de verdad siempre son hombres los que se echarían para alante a hacer algo por otra persona(repito, en mi experiencia xd)

1 respuesta
Jetxot

#48

Yo creo que un tio de 1.80 mazado pues visualmente te da menos confianza en ciertas situaciones.

vuvefox

Yo optaría por no discriminar a nadie. Pondría unos requisitos y si los cumples entras, ya si eres mujer, hombre, transexual, enano de circo o tienes un déficit X. Pues da igual, no se evalúa y por lo tanto la discriminación no es posible.

1
Alberto_

De existir ojalá me detengan.

Soy_ZdRaVo

Pues yo creo que he visto patrullas aquí de policía local con dos chicas

1 respuesta
Marmoth

#52 Daba para pajié?

E

#19 Jajajajaj pero si parece una adolescente que se ha escapado del campus en pleno carnaval y se ha disfrazado de policia, no me jodas xD

Payomeke

#8 Estás insinuando que un varón de 18 años es más fuerte que uno de 41?

Osea que un hombre a partir de los 40 ya es un anciano.

MV, nunca defrauda.

2 respuestas
ArThoiD

Nada pensado este hilo tras el atentado de ayer...

Pero sí, muy probablemente, de no haber sido una pareja de mujeres, las consecuencias hubiesen sido bastante distintas...

angel0

#55

1 1 respuesta
TrumpWon

#47 Qué empatía lol si las mujeres sólo saben ver su visión del asunto. No sabéis cómo justificar que una mujer patrulle cuando no está cualificada por ello y representa un peligro para ella misma y su compañero.

Como el otro diciendo que hay hombres que dejan de hacer ejercicio cuando entran al cuerpo. Nos ha jodido y mujeres, la diferencia es que de base ese hombre ya tiene unas características físicas, unos reflejos, una puntería y un carácter respecto a situaciones de peligro mucho más adecuado para el puesto de policía

Knelo

Prefiero 100 veces una mujer policia en forma, el puto gordo seboso qnle da flato andar 10 pasos seguidos.

Es vergonzoso q no hagan examenes fisicos rutinaros en las Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

1 2 respuestas
TrumpWon

#59 Los exámenes físicos rutinarios son machistas

LA cosa es que vagos hay en ambos sexos, la diferencia que dentro de cada uno de los estados de forma, el hombre siempre va a desempeñar el trabajo mejor, resultando en mayor seguridad para todos.

1 respuesta

Usuarios habituales