¿Por qué no hay patrullas policiales de mujeres exclusivamente?

-

#19 Has puesto un mal ejemplo. Si hubiese querido la enena podria haber sacado la pipa y luego arrestarlo. Una mujer policia en EEUU lo tiene facil. Primero dispara y luego ya si eso te pone las esposas.

B

#120 el problema no es que la pierda ante un criminal, ya he dicho que mala praxis hay en los dos sexos pero entiendes lo que te viene en gana. El problema es que te la quiten y os maten a los dos. Ahí está el problema y eso no lo he visto antes.

1 respuesta
Kenderr

#122 Es que la puede perder igualmente un hombre o una mujer. A estas dos mujeres, las apuñalaron y luego les quitaron el arma. Imagino que al 99% de los hombres policía no les podrían apuñalar según tú o a pesar de haber sido apuñalados, tendrían la capacidad para resistirse y no perder el arma.

1 respuesta
B

#123 dime donde dice que las apuñalaron y les quitaron el arma después. Tengo entendida otra cosa. A mí para quitarme el arma de la funda tardaría media vida en averiguar cómo, acabaría antes quitándome el cinturón al completo y es tiempo más que suficiente para que acabe fulminado por mi binonmio. Y para quitarme el arma de la mano quiere decir que previamente la he tenido que sacar y que esté en mi mano por lo que dudo que me apuñale sin llevarse él algo de mi parte.

1 respuesta
Kenderr

#124 A knife-wielding prison inmate on a 48-hour leave stabbed two police officers Tuesday in the Belgian city of Liege, seized their service weapons and shot them and a bystander to death before being mowed down by a group of officers

Tuesday’s attack happened outside a cafe in the eastern city of Liege when the assailant crept up on the two female officers from behind and stabbed them repeatedly.

¿Necesitas más fuentes?

1 respuesta
B

#125 pues llevas razón, no es como había leído al principio. Por cierto:
Ambas eran madres de familia, de 45 y 53 años. La más joven entró en la Policía en 1994 y tenía dos hijas gemelas de 13 años cuyo padre, también Policía, había fallecido anteriormente. Deja huérfanas :/

1 respuesta
B

#126 madre del amor hermoso, que dramón, 😔.
Es como una peli, las hijas crecerán, se harán del servicio secreto e Irán ejecutando terroristas buscando hayar la paz en la venganza.

1
E

Yo una vez tuve un incidente con dos mujeres de patrulla. Estaba borracho y las insulté, una de ellas me empujó contra la pared y me preguntó si estaba loco, y a mi me dio la risa floja.

Usuarios habituales