No hay trabajo de vigilante pero si de auxiliar

NerfMe

Pues yo trabajaba de auxiliar y vivía mejor que los vigilantes de seguridad. Y montándomelo bien podía llegar a los 1100€.
Pero también hay que tener en cuenta que hay distintos tipos de auxiliar, porque he coincidido en algún trabajo con otro auxiliar y era el que hacía todo el trabajo y me traía el café por la mañana. Influye bastante la imagen y el nivel en cuanto a idiomas, estudios o conocimientos informáticos.

Soldier

Yo conozco uno que curra mirando monitores de seguridad, más bien jugando a la PSP y viendo pelis desde el ordenador por 1000E xD

-jack69-

#29 Pues debería de ser así. Yo la hice con Securitas en Madrid con eso te lo digo todo.

#30 Si os preguntan no podéis decir que sois vigilantes y menos llevar un machete o un mini bate ¬¬ os follarían cuando os pillaran. Siempre decir que sois conserjes y punto.

Yo antes trabajaba de auxiliar y vivía de puta madre, pero para cobrar 1300 al mes mas o menos echaba como 16 horas al día, una paliza. Así que decidí sacarme lo de vs para echar la mitad de horas y cobrar los 1300 al mes. Pero nunca fue con la intención de quedarme en esta mierda de curro

1 respuesta
phuNkee

#33

Ya lo se, solo digo que a un trabajador de la empresa le pillaron y le jodieron vivo xd.

Pachy

#24 no tiene nada que ver ser VS o policia, o lo que sea, para ser un as en defensa personal. Yo he practicado 5 años de thai boxing, y entreno asiduamente. Y no soy Vigilante. (ni tampoco un fuera de serie en defensa personal xD) No mezcles...

2 meses después
erlucdelahe

Los vigilantes son unos mataos en general son gente con poca formacion intelectual

1 respuesta
sonkxx

#36 desconozco como serán los vigilantes, pero leyéndote puedo asegurar que necesitas aprender a expresarte y varias clases básicas de 'español para novatos', después quizás seria más coherente tener alguna conversación contigo.

jinamar1984

#4 para dentro de unos meses se llevara aprendiz de ayudante de auxiliar de vigilante

lafundo

#14 Si el blindado fuese un decepticon igual dispara. :D

forcem

la funcion que hace un axuiliar de seguridad creo que dista bastante de la de un vigilante, vale que podria hacerlo tambien pero vamos, que para ponerse en la puerta de un edificio a evitar que pase cualquiera lo hacian antes los porteros normales y corrientes sin formacion alguna.

2 comentarios moderados
1 año después
N

Yahia

Te has contestado a ti mismo meses despues...

H

al rico ban

sacnoth

Cierro por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales