No he ido festivales

Akiramaster

Como ya han dicho, puedes alquilar una habitación o un apartamento e ir al festival solo por la música.

1
LeeSinGafas

Un festival sin camping para mi no es un festival, son simplemente muchos conciertos un día. Ha llegado un punto que solo voy a los festis por el camping, ya ni pillo la entrada del Viña Rock, solo voy los 3 días de camping.

Al final te das cuenta que todos los buenos recuerdos que te vienen de un festival es de la zona del camping cuando estabas con tus birras, rodeado de tu propia mierda y conociendo a los vecinos. Pues anda que no hemos hecho amistades y conocido a colgaos, risas mil.

Lo mejor es la sensación de desconexión y estar todos reunidos alrededor de una mesa contando anécdotas, juegos de mesa, sin putos móviles y que tú única preocupación sea no perderte un concierto y que haya hielo para que la birra esté fría xD

Entiendo que haya gente que no le guste acampar, pero joder, algunos parece que vais con un palo metido en el culo siempre

13
B

#30 Joder, a ver si llega la primavera ya y puedo volver a ser un simio infrahumano con una farmacia en las venas.

Rams0

Yo personalmente disfruto mucho de los festivales, también es que ya no tenemos 16-18 años y ahora ya vas más preparado y al final es una excusa para reunir al grupo que por trabajo o situaciones nos hemos separado

ArticoDelSur

En mi caso no he a ninguno pero por el simple motivo que no me gusta la música que ponen, y la suciedad o guarrería que comentáis, es un factor importante pero al final cuando estás en uno que te gusta rodeado de gente afin, es un factor que debe no ser tan decisivo.

Pero oye, que va a decir alguien que ni ha ido a concierto y únicamente va a musicales xd

1
__SiC0__

Tengo 32 años, y este año fue mi primer festival ( El FIB ), fui con la parienta y dormimos en un hotel, con un servicio de lanzadera que te llevaba y te traía, y la verdad que muy bien, nos lo pasamos de puta madre, y bien descansados, aseados y alimentados.

Eso sí, si eres más joven la verdaderas historias de los festivales son en las acampadas ( yo ya no estoy para esos achaques, con la edad te vuelves más esquisto)

MegalomaniaC

Yo he ido a alguno de Metal y es un coñazo dormir en la campa, mira que me gusta ir de campings con la moto o al monte, pero en un festival si voy es a Hotel y generalmente ya si voy, solo el día del grupo que me interesa...

B

Me resulta muy sorprendente que la mayoria contesta que o no ha ido de festival o que lo peor del festival es precisamente lo que los convierte en festival y no unas jornadas de conciertos que es la acampada.
Tambien me llama la atencion que la mayoria aludis a festivales de rock/musica instrumental y no de musica electronica...
No se, luego voy a festivales y veo decenas de miles de personas acampados durante dias sin mayor problema.

No se si el raro soy yo o es el publico de este foro xD

1 1 respuesta
leonsegui

Lo malo es q al tercer día la droga ya no hace efecto

13
frankeitor

Aquasella manda y no tu panda

CHiNaZo

Cuanta gente diciendo que son 3 dias sin ducharse, vaya tios mas guarros, asi la peste a sobaco luego.

n3On

Aqui uno que va a una media de 4/5 festivales al año, tanto nacionales, como europeos o internacionales... y mas feliz que una perdiz y disfrutando de todo, de la musica, d la compañia y de la experiencia!!

Quien va un puto festival y tiene camping y no se ducha... aparte de cerdo, es mas tontito a no poder, seguramente sera uno d los mejores sitios qe puedes ir... Ya tu sabeh...!!

Por otra parte, a la espera de alguien diciendo, para disfrutar la musica me quedo en casa, con un buen equipo de sonido / auriculares bla bla bla...

bahamut06

He estado acampando en el VinaRock 3 dias sin entrada llendo solo a la carpa de techno del AntiVina al lado de la gasolinera. Al Technoflash 2 dias durmiendo en el coche. Al Arenal Sound (donde conoci al hijo del dueno del grupo Kapital) comprandome la entrada el dia antes y pillando un blablacar.

Lo ultimo que hice el anyo pasado fue meterme en un coche 10 horas con dos polacos y una esterilla para irnos a Woodstock al lado de Berlin. Pille una infeccion de rinon por dormir en el suelo xD

KnowtheFear
1
NoRelaX

Vivan los festivales costra

4 1 respuesta
B

Aúpa lumbreiras > viña

1 respuesta
MegalomaniaC

#38 Si duro 10 minutos en eso date por concluido..

1 respuesta
Aeon

#1 Mi consejo es que al menos lo pruebes y vayas a uno. Es algo que va a gustos y habrá personas que te digan que bien y otras que mal.

Por norma general, si te gusta la música y no eres alguien raro, te va a gustar. El festival te lo adaptas a tu manera, a lo que aguantes, y a cómo prefieras dormir.

Personalmente voy a pocos por año pero siempre quiero más (me parece una de las mejores maneras de desconectar, de socializar, de disfrutar), suelo tirar de hotel y lo que llevo peor es el contacto físico con los randoms empujando, pero por eso intento estar separado de donde hay más concentración.

1
Lexor

ve al boom festival y vuelve como hombre

1
B

#47 En la variedad esta el gusto, me metes a mi en un festival/concierto de metal y me falta tiempo para arrancarme los ojos y meterme palos por los oidos hasta que salgan por el otro lado.

1 respuesta
bicho0

Pues yo me lo he pasado dpm de festivales, eso si no vas a dormir ni comer bien pero vaya que no tenemos 60 años, eso es lo "de menos", compensa todo lo demás

S

Existen los hoteles.

En cualquier caso ese tipo de preocupaciones quedan en segundo plano después de la segunda raya.

MegalomaniaC

#50 Pues a tu pregunta de antes el raro eres tú. Echa un ojo a la afluencia de un festival de Metal y a una Rave/Teknival como la que has puesto. Y no estoy hablando de electrónica más mainstream como el Defqon1 o el Q-Base que siendo fuertes, es mainstream, si no a lo que has puesto. Ojo que yo he tenido una época de pinchar Hardcore/French/Terror en casa y locales (3 años), subir sesiones a distintos foros webs, etc. Una cosa es un festival de Metal aunque sea underground y otra un Teknival, estuve en uno en el sur de Francia hace unos años y salimos por patas xDD

1 respuesta
n3On

Viene que ni pintao xD

1
B

A mí solo me mola el Rototom , y me gusta por el reggae y por las negritas bailando dancehall.

El tema camping y tal mola pero eso ya lo he vivido en mi época de raves y me parece un rollo mucho más auténtico que el que puedas encontrar en un festival.

B

#53 Te repito, en la variedad esta el gusto xD Hace años si me gustaba el metal, a dia de hoy no aguanto ni una cancion sin salirme del sitio para no volver.
PD: No se a que viene ese tonillo como de superioridad de ''una cosa es un festival underground de metal y otra un teknival''... pues efectivamente, nada que ver por suerte, no necesitamos pelanas con chupas de cuero y gordas goticas en la rave xD

2 respuestas
Mirtor

#45 Cómo no he caído en ponerla yo :(

#46 Hasta que les dio por cortar la nacional xD

El Viña es el típico festival que la gente me pregunta constantemente si he ido/voy a ir cuando se enteran de que me gusta el rock/metal. Y no, ni he ido ni voy a ir xD

Glumyglu

Pues yo el año que viene voy a mi primer festival, que será en el Viña.

La verdad es que no me apetece demasiado, o sea pillé la entrada porque un colega me dijo de ir y dije "Why not?" Aunque ahora me da un palo xd, seguramente vaya si no me da un pronto para revenderla, porque el rollo de mofas en el camping y las drogas sí que me llama la atención pero a ver. La verdad es que tras leer esto me han entrao más ganad

wiFlY

#25 tuviste que ir a un festival para estar un rato de pie? Deja el wow de una vez...

MegalomaniaC

#56 No hay ningún tonillo, hacía referencia a tu comentario de que no sabías si eras tú el raro y puntualizaba la minoría de los teknivals y nada más, si te das por aludido ya no es mi problema. Cuando yo pinchaba Frenchcore éramos 4 pelaos en la sala, pero nos lo pasábamos dpm. Para despectivo ya está tu comentario de todas formas. Que será por drogados con la cabeza metida en un subwoofer en los teknivals, cierto? No sé qué prefiero, si gordas góticas o metidos en un subwoofer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • polaritySYS
  • BlackRuina
  • NoRelaX
  • LeeSinGafas
  • CHiNaZo
  • MegalomaniaC

Tags