No he ido festivales

sPoiLeR

De los festivales lo mas peligroso es que tu novia se vaya al arenal con las amigas, con subir un par de palmos los techos se soluciona.

1
B

#60 Cierto, yo el primero que lo hago. ¿Que hay de malo con eso?¿Me vas a decir que un grupo de gente empujandose en un pogo y haciendo los cuernos con camisetas de One Piece es mas respetable o algo? xD

1 respuesta
Evilblade

Yo fui a mi primer festival con 30 años (al Download Festival) y eso si que es lo que me mola. Baños limpitos, cesped artificial, no polvo, no barro. Un montón de barras para pedir sin colas... y me voy a mi puta casa a dormir, ducharme y comer todos los días.

Soy más de metal burgués. Si voy a algún sitio fuera de Madrid, cojo Airbnb, Hotel o no voy, easy.

1
MegalomaniaC

#62 Pues primero que para tus oídos no es nada bueno, más que nada.

A lo otro, seguimos con los estereotipos, y es precisamente lo que me hizo separarme de ese mundo y gracias por darme la razón.

PD: Para tu información, en la electrónica también hay pogos.

1 respuesta
B

#64 Ya bueno, no me drogo por salud ni voy de festival por recomendacion del otorrino, igual que tampoco creo que te recomiende ir a conciertos de metal.
Y lo segundo estereotipos hay en todas partes, tu me sacas el estereotipo del que se droga y mete la cabeza en el altavoz y yo te saco el del metalero con la camiseta de One Piece acartonada de las pajas.
De todas formas no se que ves de ofensivo en lo que he dicho en #62, ahi no hablo de gordas goticas, simplemente comparo el que mete la cabeza en un altavoz con un pogo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#65 En tu #56 no necesitamos pelanas con chupas de cuero y gordas goticas en la rave xD. Pogos hay saludables, una cosa es darte de ostias porque sí como los niñatos, que también los hay en los de Hardstyle, Hardcore y demás, y otra es hacer un Pogo con respeto y cuidado, como he hecho en decenas de conciertos, o bailando HC o Hakken en la Pont Aeri o la Masters of Hardcore.

La diferencia en cuanto a cantidad de tipos con camisetas de One Piece o gordas góticas comparado con el porcentaje de metidos que vi en el Teknival de Francia al que fui, es MUY grande. Que ni me va ni me viene y metidos también hay en un concierto de Metal.

pd: A los conciertos suelo llevar tapones si es en cerrado :D

2 respuestas
Marmoth

#66 Pogos con respeto en el Pont dice JAJAJA Como no los hayas hecho en una esquina con tus colegas GL

1 respuesta
E

En mis años mozos, 3 seguidas al viña y 2 a enVivo de Getafe, mi puta mejor etapa de la vida sin duda alguna hasta el momento.

#66 a ver, al pogo se va a darse de hostias, fin. Si sales caneao, no haber entrado. Simple.

1 respuesta
Dredston

Has venido al foro indicado para hablar este tema, lleno de expertos en ver la luz del sol cada X tiempo por imposición social que si acaso han ido a conciertos.

Pero a quién quiero engañar. Yo tampoco he ido a festivales :psyduck:, de ir tendría que ser como el que se va a dormir a casa y si se va fuera tirar de Airbnb. No me imagino tres días oliendo a zorro, borracho perdido y demás.

B

Yo estuve en uno por la experiencia, y tal, comimos bien pero porq habia muchos puestos de comida y el precio era okay.

Y dormi mejor de lo que pensaba, aún así tampoco es lo mio

B

Los Festivales es lo mejor, cerveza porros y mujeres.

Maricón el que no le guste está experiencia Hc

1
Mafioso14

En los festivales hay gente de todas las edades.. xd Bueno, de todos modos te cuento un poco a lo que yo he ido, voy, planto la tienda de campaña empieza la fiesta durante 2 ó 3 días y luego muero hasta que tengo fuerzas para coger el coche que esto son otros 2 ó 3 días de mucha agua. Obviamente me he pasado y lo he exagerado, todo depende de la duración del festival.

Por cierto, los que decís de oler a zorro y esas cosas.. suelen haber formas de ducharse, dependiendo del festival puedes encontrar duchas o si es algo más grande incluso casas de vecinos donde ducharte.. xD. Mi mejor experiencia en lo de las duchas una mujer mayor que nos daba a todos con la manguera, las demás casas había que pagar, esta mujer se divertía haciéndolo xDD

1
Troyer

Hombre, yo hasta los 25 no empecé a ir y la verdad que me arrepiento de no haberlo hecho antes, llevo ya 3 años que voy al tomorrowland, 2 en camping y el último de hotel porque sólo fuí con la novia. La verdad es que en el TML las duchas, WC son perfectos y no están sucios.

Si vas con colegas el camping es lo mejor, además acabas conociendo a más gente e incluso ya quedas los siguientes años con ellos también y te montas una macro pandilla.

No lo sé, pero estar en un festival es como estar en otro mundo, todo es perfecto, todos quieren pasarlo bien, buen rollo, buena música, en mi opinión es algo que al menos deberías de probar una vez en la vida.

2
B

Una rave al año no hace daño ;)

2
Lepuky

Los festivales no están hechos para cualquiera como se puede ver en las respuestas de este hilo, pero para quien no le importa dormir en una tienda y pasar unos días viviendo en medio de la nada es la auténtica salud y completamente necesario 1/2 veces al año para desconectar del día a día.

También es una buena manera de echar de menos la cama, la ducha y otros placeres básicos de la casa y que no sabemos apreciar, pero la sensación de volver hecho un despojo, tomarte una sopita y dormir en una cama no tiene precio.

Para todo lo demás:

2
Troyer

Es impagable estar rodeado de gente disfrutando de la música, que te enganchen y hablen contigo como si te conocieran de toda la vida, te pregunten por ti, te inviten a beber, bailes con ellos, intercambies contactos, quedes con ellos después del festival... en mi opinión las amistades que haces en un festival son para toda la vida, es una experiencia compartida que jamás se olvida.

La primera vez que fui recuerdo estar ahí y preguntarme por que había desperdiciado mi vida sin haber ido nunca a algún sitio como este:

También recuerdo ir con un cartel de TDS PTS y que me parase un montón de gente para reírnos juntos del cartel xD

1 respuesta
alepe

Es cuestión de poner todo en una balanza.

Solo he ido a un festival en mi vida de los que podríamos catalogar de guarros y que tanta aversión crean por aquí. Fue en Francia, Electrobeach, y era de EDM. Me alojé en el camping del festival, con todo lo que conlleva.

Evidentemente no me gusta cagar en urinarios malolientes, ni ducharme en condiciones de mierda, así como tampoco comer y dormir mal y beber durante 2-3 días seguidos. Pero como contraprestación disfruté de los dj's que por aquella época me encantaban, y sobre todo, como decís muchos por aquí, de una experiencia en el camping que jamás olvidaré. Dicha experiencia es imposible de llevarse a cabo en otro contexto que no sea el descrito.

Y al final, que no te puedas lavar en condiciones minimamente normales, o que te encuentres que alguien ha cagado en una de las duchas es una anécdota más de la que sacas partido y que añaden epicidad a un viaje que ya sabes a lo que vas. Cuestión de ser consciente del lugar en el que estás y de no ser un amargado de mierda. Todo suma en estos viajes.

Que por cierto, al final casi se disfruta más durante la tarde cuando están pinchando djs menos famosos y todo el mundo va a su bola que cuando pincha el dj de turno ultra conocido y que te tiene una hora y media saltando durante su sesión. Pese a que esto segundo, si el dj te gusta, es impagable.

polaritySYS

Es que preguntar en MV que aquí hay gente 24/7 posteando, que van a saber de festivales haha. (para prueba, pág 1 xdxd).

Yo empecé a los 24 años y cada vez que puedo y me dan mi calendario de vacaciones por lo menos 1 semana va para festival/festivales. No hay nada mejor que un fiestón de los buenos, en sitios muy guapos y con buena música (del género que te guste, que hoy en día hay de todo).

1
CHiNaZo

Consejo, buscad la piscina del pueblo donde se haga el festival. En los 3 últimos festivales que he ido 2 tenían la piscina al lado y el otro nos fuimos a un camping que la tenia. Un lujo pasas el día en la piscina y te duchas y cagas allí que los baños suelen estar limpios.

1 respuesta
B

#79 tu comentario sin las últimas 6 palabras hubiera sido épico! :rofl::joy::rofl::joy::rofl:

1 respuesta
MegalomaniaC

#67 Primera noticia que tengo, años yendo y siempre en el centro de la pista, jamás he tenido ningún problema. Y si alguien me ha dado un golpe me ha pedido perdón (y yo lo mismo).

#68 Depende de los pogos, pero en los que yo he estado, de grupos como Lamb Of God, Cannibal Corpse, Dawn of The Maya, Slipknot etc. no vas a codazo y golpe limpio aposta, más bien empujas pero sin pegar, y al niño tonto que intenta pegar que siempre lo hay, empujón para tirarlo fuera y al suelo. Easy.

1 respuesta
LeeSinGafas

#76 Si vas a los festivales que voy yo con ese cartel te linchan xD

1 respuesta
CHiNaZo

#80

1
MeDieviL

Pa Holanda que me voy !!!

Para mi es una experiencia y aparte ver la cultura de la música en ese país donde ese tipo de música es el referente, si no vas pues te ahorras dinero, pero si lo vas a disfrutar no te importara cuanto te gastes, esos días o día serán inolvidables

1 1 respuesta
B

Tienes que ir a festivales que no sean para guarros.

Troyer

#82 por? Al principio algunas se lo toman a mal y vienen a lincharte pero luego ven que es en cachondeo y se unen a las risas.

Especialmente me hizo gracia una inglesa que vino diciendo que entendía español y que eso no era cierto, blabla, a los 20 minutos estaba liándose con mi amigo y después con otro random. Ojo, que no digo que sea puta por liarse con 2 tios en menos de 5minutos pero era un poco irónico.

1 respuesta
tute07011988

Siempre me ha hecho gracia ver los carteles de los festivales cada año y leer los mismos artistas.

Marmoth

#81 Joder, pues me he tirado bastantes añitos yendo cada fin de semana y delante de cabina siempre había jarana jaja

PD: +1 Festivalero que se reserva una semana al año para ir de fiesti!

polaritySYS
#84MeDieviL:

Pa Holanda que me voy !!!

El café allí está que te cagas xdxd.

LeeSinGafas

#86 Pásate por un punto morado con ese cartel a ver que pasa. Yo a los festivales que voy son mas alternativos con mucho perroflauta por metro cuadrado. Parece que el pasatiempos es el ofenderse, hasta yo vi en directo como boicoteaban un monólogo y como lo interrumpían los veganos porque le ofendía, increíble.

Nah, en general hay muy buen rollo, pero hay ciertos temas que es mejor no sacar. En un festival de electrónica los ambientes son muy diferentes. Y oye, que yo soy el primero que le encanta cualquier tipo de humor, seguramente con ese cartel me hubiera reido

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • polaritySYS
  • BlackRuina
  • NoRelaX
  • LeeSinGafas
  • CHiNaZo
  • MegalomaniaC

Tags