No le pongo a mi chica.

Xano88

Hola compañeros. Supongo que tendréis curiosidad por saber como va la cosa. Bueno, pues yo mas o menos ya lo voy asumiendo. No veo un final, si no un nuevo comienzo.

Ahora lo malo es ella, esta en plan "No quiero perderte". Me dice que aun que yo me mude a otro piso, seguamos juntos. Que quizas lo que nos falta es algo de independencia por ambas partes, ya que desde el principio hemos convivido y no hemos disfrutado de eso que se llama noviazgo (vernos a veces y hacer cada uno su vida mientras). Cosa que seguramente no dudo. Y que la chispa ya volverá surgir con el tiempo (algo que no tengo muy claro). Pero sigue con que quiere quedar con su ex para ver a la perra. Y ahi si que no lo veo correcto. Jamas le impedí quedar con nadie, ni chicos ni chicas, ni ir de fiesta, ni a tomar algo o lo que le apetezca. Pero no se, con un ex creo que hay diferencia. Y no con un ex cualquiera, con el chico que estuvo 5 años, que era su prototipo, pero que al final la cosa salió mal: posibles cuernos por parte de el, aun que tampoco es seguro. Solo conocio a otra chica mientras estaba con ella y luego jugo a dos bandas.
Durante todo este tiempo, siempre que ha hablado de el (bastante a menudo), lo hace con rabia, pero si que noto nostalgia. Y es ahi donde me da miedo. Por que creo que aun siente algo por el, ella mismo lo dice, pero que no cree que sea amor.

Todos hemos tenido un primer amor, yo también, pero de ahí a plantearme algo de nuevo o si simplemente siento algo no. Lo tengo bien claro. Sinceramente no me gustaria no ver a esa persona de nuevo. No me importaria si le va bien o mal, sencillamente me da igual. Y eso es algo que no veo en ella. De ahi que desconfie de esta situación. Como ya han dicho algunos compañeros del foro, igual solo esta tanteando la situación, con miedo a perder algo que tiene fijo ahora por algo que no tiene seguro. Y yo no quiero sentirme otra vez como un comodín, si me va bien con el otro, adios este, si no, me quedo con el. No otra vez. Eso para mi no es amor.

Por lo demás, va bien. Cuando tenemos ratos juntos, hablamos normal, nos reimos, a veces nos da por lagrimear a uno o al otro, o nos damos algun cariñito. Al fin y al cabo, se nota que nos queremos. Pero nada más. Y esto me hace daño. Pero a pesar de todo esto, sigo en mis 13.

Gracias a todos por vuestros consejos y paciencia. Y si necesitais algo, no dudeis en pedirmelo. Un saludo

2 7 respuestas
Troyer

#211 Con dos cojones, felicidades.

#211Xano88:

Por lo demás, va bien. Cuando tenemos ratos juntos, hablamos normal, nos reimos, a veces nos da por lagrimear a uno o al otro, o nos damos algun cariñito. Al fin y al cabo, se nota que nos queremos. Pero nada más. Y esto me hace daño. Pero a pesar de todo esto, sigo en mis 13.

Esto es lo más duro, cuando puedas aplica contacto 0 por tu propia salud.

Damnedlove

#211 Ya has dado el paso mas dificil, no te dejes llevar por la nostalgia y sentimientos, ya que tirarias por tierra todo el trabajo hecho... ni se te ocurra volver por mas que quieras, no te dejes engañar por las palabras que te diga de a ver si surge la chispa a ver si tal... nada, volver con una ex es como ver un partido en diferido.. ya sabes el resultado.

Debes mirar hacia adelante, y el futuro que tienes delante, de momento no incluye a tu pareja hasta que te mudes de piso, una vez te mudes , au revoir!. Ahora que te ha perdido es cuando se preocupa por vuestra relacion... las cosas hay que valorarlas en su momento y no cuando es tarde. Como caigas te arrepentiras.

B

Contacto 0

sPoiLeR

#211 Manten el contacto cero ante todo, es importante porque como vea que tu flaqueas te va a comer vivo. En el momento que la mujer ve que no estas bajo su control te intentará volver a meter en el redil :scream:

HaSHBeRRy
#211Xano88:

Ahora lo malo es ella, esta en plan "No quiero perderte". Me dice que aun que yo me mude a otro piso, seguamos juntos.

#211Xano88:

Y que la chispa ya volverá surgir con el tiempo

JAJAJA los chipazos son los que tiene en el cerebro la tia, anda que de la que te has librado jajaja, ahora que ve que te ha perdido quiere recular y prefiere estar con alguien que no le gusta a estar sola, yo cogeria todas mis cosas y me largaria ya mismo, unos dias en una pension o lo que sea, aun es capaz de ponerse calentorra y liarte y acabar volviendo jajjajjaj

Chewirl

yo te aconsejaría que siguieras hablando con ella una vez al dia al menos, enviale si puedes algo de dinero para ayudarla con sus gastos ya que aunque fueras tu el que te mudaste a donde ella vive, se le hará duro los primeros meses sin tu aporte en ese sentido, porque egoistamente decidiste cortar por sexo, en fin suerte, yo ya te dije que tarde o temprano veras que era la elegida y te arrepentirás, pero con la juventud es normal ser impulsivo.

1 2 respuestas
ZelD4

contacto gym y apúntate al 0

1 1 respuesta
Troyer

#217 te ha faltado que tiene que llevarla con el coche a las primeras citas, además debería de pagar el 50% del hotel, para que así pueda salir del agujero tan hondo que él la metió, pero igualmente 9/10.

#218 Muy original. 0/10

2 respuestas
Chewirl

#219 al menos le aconsejaría eso, porque podría estar cayendo en un caso de violencia de genero sin saberlo.

4 1 respuesta
ZelD4

#219 Vaya, tendré que estudiar más para la próxima

corvinteto

#217 Eres un pesado, a ver si cambias la broma que esta está gastada.

1 respuesta
Chewirl

#222 no pretendo tenerla, ante el maltrato cero bromas.

Wotanz

#211 Por tu bien, espero que no vuelvas a caer en su juego. Suelen saber que hacer y decir para volver a tenerte ahí, pero tu mismo te das cuenta de que hay algo "raro" en todo eso.
Yo intentaría cortar el contacto completamente en cuanto puedas salir de ahí o será un bucle sin fin.

n3krO

Cuanto antes apliques contacto 0 mejor.

vuvefox

#211 con tu comentario y con los anteriores queda más claro que la chica es una saltarelaciones. No sabe estar sola y te pierde así que tiene miedo. A ella le vendrá bien estar soltera y ni hablemos de lo bien que te viene a ti dejar a una tía así. Un nuevo comienzo como tu dices , empiezalo con ilusión.

Ella intentará volver contigo, no caigas y sigue en tus trece como tu dices. Al tiempo, cuando vea que no caes y que te vas de casa acabará por volver con el ex porque no sabes estar sola. Ella estará feliz hasta que el "cani" le de la parada y tú podrás encontrar alguien más adecuada para ti . Los dos felices así que todo bien.

melonzuelo

Sin que te lo tomes mal estais perdiendo el tiempo tio o no se si quieres tener una relacion abierta pues claro sigue adelante xD

Camejtin

Contacto Crossfit y apuntate al paro

Xano88

Si, tranquilos que no caigo. A este juego ya me jugaron una vez hace años y ya aprendi como va.
Por que ayer estaba melancólica, y hoy al negarme a aceptar lo del ex, esta enfadada, hablandome como que soy un egoista, que no le dejo hacer nada, que la oprimo, que no tengo confianza en ella... Y ya le dije que no es nada de eso, ni mucho menos falta de confianza, si no que a lo que temo a su cabeza, a que lo vea, hablen dia tras dia y vuelva a sentir algo por el. Y se ralle. El que se ira a la mierda soy yo. Por mucho que la quiera, dejarle hacer eso es como ponerme en medio de las vias del tren, verlo venir y no apartarme. Y luego tener los huevos de quejarme por que me planchó.
Hoy ya me esta sacando la rabia y me conozco... Todo el mundo tiene un limite. Pena no pueda subiros un screen

2 respuestas
Fliyin

Mira que no suelo dar consejos en estos temas ni mierdas, pero como me sale tanto este puto post en el spy.

He leído por encima, si la has dejado, porque coño le prohíbes ver al ex #229 ?

Déjala, pírate, olvídate de que existe, hay mas tías, mejores, te costara porque habrás estado x años con esa tía random y ya, deja de perder tu tiempo.

6 2 respuestas
DalinarKholi

#1 Ya la has dejado? Porque vamos... estas tardando

Xano88

#230 Yo no le prohibo verlo. Jamás le he prohibido a nadie hacer nada, y mucho menos a ella. Sencillamente paso de estar con una persona que quiere ver a un ex, a sabiendas de que le hace daño a su pareja (o ex pareja mas bien). A la que dice que tanto quiere y no quiere perder. Ella quiere estar conmigo y al mismo tiempo ver a su ex y llevarse bien con él. Y para mi son cosas incompatibles. Habrá gente que no opine igual que yo, pero me la suda. Me canso de tener que hacer cosas que no me parecen correctas, para cumplir caprichos y que otra persona sea feliz, a costa de mi salud fisica y mental. Duermo mal, como mal y estoy todo el dia echo polvo, rindo menos en mi trabajo, y todo para que? Menos mal que tengo una jefa que me aprecia, que sabe que soy bueno en mi curro y entiende que estoy pasando por una mala epoca, otro me hubiese pateado ya.

Si le concedo esto, que será lo siguiente que me pida en cuanto le vuelva dar la rallada de tanto hablar con el o verlo? Otra semana de pajarito libre para follarselo?? Anda ya. Por que que le de la rallada, es algo tan fijo como que el Sol sale todos los días. Tarde o temprao le dará, si no le esta dando ya. A más le cumpla, más pedirá. Por que es lo que hace una persona egoísta y carpichosa. Pedir más y más sin importarle los demás, solo su propio bienestar.

Y para mi, sentirme bien conmigo mismo se esta volviendo lo primero. Y nunca he sido así, siempre he intentado ayudar a toso el mundo para ser feliz. Pero soy yo quien me veo en el espejo cada dia, y ya casi ni reconozco a la persona pisoteada y hundida que se refleja en el. Y me doy asco ya, por que aún por encima estoy asi por elección mia, por dejarme pisotear una y otra vez.

Cualquier perro apaleado, al final, acaba enseñando los dientes.

2 2 respuestas
vuvefox

Pocas veces en MV alguien acaba echando tantos webos a la situación. Esperemos que dure.

hda
#232Xano88:

Sencillamente paso de estar con una persona que quiere ver a un ex, a sabiendas de que le hace daño a su pareja.

Pero macho, estoy igual que #230 , ¡ya eres su EX!, pasa de lo que ella haga. Si quiere ver a su ex, que lo vea, si se lo quiere follar, que lo haga. A ti ya ni te va ni te viene.

Oye, por cierto, mis respetos por tu actuación. Ánimo. Contacto 0 y al gim.

3
Chewirl
#229Xano88:

Hoy ya me esta sacando la rabia y me conozco...

#232Xano88:

Cualquier perro apaleado, al final, acaba enseñando los dientes

Michomachismos.

1 respuesta
B

Si esto no es fake, es muy probable que sino se ha follado ya al ex lo vaya a hacer en breves independientemente de lo que tú (que ya no eres nadie) le digas, sientas, o padezcas al respecto.

Fliyin

#235 whut? tu no usar bien mv

1 respuesta
Chewirl

#237 No, no, mv que es así, yo saque el quote del reply que tu haces en tu coment, pero se ve que eso es demasiado para la web, para que salga el dueño del comentario tienes que ir a su comentario si o si xD edito, tranquilo, te libras del 016 de momento.

1 respuesta
B

#220 Cayendo porque la ley es una puta mierda, y cataloga a todo de maltrato, asi que no se si lo diras porque lo ves como maltrato, o porque sabes la mafia que hay detras, pero por desgracia es asi, si le cierras la puerta de tu casa maltrato, por desamparo. En fin.
Conozco un caso que la mujer se llevo su coche, comprado antes del matrimonio, y por recogerlo de la calle, siendo su coche, casi lo acusan de maltrato, en fin, como consejo, si en algun momento se enfada, contacto 0

Maaarc

#238 No sabía que dejar a alguien es maltrato. De qué twitter sacas esa idea?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags