No le pongo a mi chica.

Chewirl

#240 De la lider del movimiento feminista, barbijaputa.

1 respuesta
denimH

Veo troleos épicos por aqui.

Maaarc

#241 Pues he sido victima de maltrato :(

Mnotauro

quedar con su ex pa ver a la perra o pa ver lo perrra que se pone? se quiere follar a su ex y lo sabes.

5
EspY

Quiere ver a la perra. Madre mía como está el patio

St0rM_T

Viendo que sigues en esa casa y leyendo la forma en la que escribes sobre ella, es evidente quién está al mando.

Sinceramente, creo que ya estás jodido, en cualquier momento le va a dar la vuelta a la tortilla y va a acabar contigo pirándose ella por todo lo alto.

poisoneftis
#1Xano88:

pero tampoco mola que como dice ella: Ve a un cani y moje braga.

#1Xano88:

y cuando está mas gordita, aun que a mi no me importe, se siente mal consigo misma. Se atiborra a dulce y obviamente no le apetece hacer nada.

buenísimo 7/10

B

Que cojones haces que aun no la has bloqueado de todos los sitios. Si sigues hablando la vas a cagar nada mas te abra una pierna

1 respuesta
Sky13line

Te veo volviendo con ella. Te dará un polvo hoy y 6 meses más de pajas. MV ha hablado, contacto 0.

squa1o

#248 Pero loco lee algo del post al menos, que viven juntos. Le pone una mordaza cuando esté en casa o qué? xD

3
JoNSuaN

#211 ole tu polla. dejarla es la mejor decisión que has tomado en la vida.
por lo que dices, tu exnovia es una tarzana que va saltando de relación en relación: no suelta a un tío hasta que tiene bien agarrado al siguiente.

ojalá seas capaz de mantenerte firme y cortes esto para siempre

JackDaniels

Casi parece que te iría mejor con ella en plan buena amiga (muy buena) con derecho a roce que de novia. Igual hasta así, el día que follaban lo hacían con más pasión y funcionaban mejor.

Pero vamos, siendo tan jóvenes, una relación de pareja donde no funciona el sexo, no lo veo.

Zork04

En poco tiempo vas a alegrarte de la decisión que has tomado, o incluso te preguntes porque perdiste tanto tiempo.

A

Yo creo que como buenos media-videros que somos, deberiamos aconsejarle a partir de ahora que vuelva con su novia.

ES EL AMOR DE TU VIDA, LUCHA POR ELLA.

En letra pequeña y pasando a velocidad de la luz:
Un cani se la está follando por el orto en este instante, la novia sufre de dolor ante la explosion de diminutas venas. Ante tal explosión, la sangre salpica por todas partes; en las paredes, en la cara del chico, en la espalda de tu novia. La luz se tambalea de derecha a izquierda, se apaga y se enciende, todo a consecuencia de la la follada que le está pegando, la cual mueve la cama y a su vez el cabecero da en la pared, pared de pladur. Todo esto con Bring Me The Horizon de fondo. Al final acaba haciendo un batido de fresas en su boca.

1 1 respuesta
EspY

#254 Bring me the horizon.... no te podia quedar más cursi

1 respuesta
A

#255 Me da asco ese grupo quinceañero, pero es lo que son esta peña xD.

1 respuesta
frank-karter

vas a volver con ella y lo sabes, si sigues hablando del ex con alguien que se supone que es tu ex............, tendrias que estar en un hostal y ella bloqueada de toda red social

strobe

El problema es que estés aguantando un año con un par de polvos.

Todas esas chuminadas de que ya no le pones es fake. Si se quiere se puede, el caso es intentarlo, y ella no lo está haciendo.

Deja de perder el tiempo.

3
Chewirl

Al final me veo una actualización de "Mi ex ha traido el novio a su casa donde yo aun sigo y los he matado a los dos"

3 1 respuesta
Troyer

#259 Lo veo y subo a:

"Bueno chicos, al final lo dejé con ella pero no puede irse de casa y me da penilla, así que le he dicho que puede quedarse una temporadita sin problema jejeje, la cosa es que estos días no estoy durmiendo muy bien porque el sofá es un poco incómodo, la cama se la dejé a ella porque soy un hombre, estos días está muy triste así que le hice el desayuno para ver si así empezaba el día con buen pie, pero no hay manera de motivarla, ni siquiera le gustaron las rosas que le dejé en la mesita... Sabéis de algunos buenos tapones para los oídos? Es que como se siente sola a veces se trae a un amigo que conoció hace poco y los golpes que da mi cama en la pared me despiertan... El chaval es muy majo ya que no enciende las luces antes de irse para no despertarme porque sabe que trabajo al día siguiente aunque yo me hago el dormido para hacer ver que no me entero y no cortales el rollo jejejeje, me enfada un poco que me quite los condones que compré pero bueno están para usarse la verdad... no sé, creo que he sido muy mal novio y ella se merece un respiro, quizás en unas semanas me vuelve a abrazar cómo hacía antes..."

2 respuestas
EspY

#256 Había interpretado mal el post entonces, pensaba que los ponías como algo "brutal" XD

B

#260 Dime que es fake.

B

#1 Yo llevo 6 meses con mi novia y se que no es comparable a una relación de 4 años pero bueno, te voy a contar mi opinión.

"Pero luego la cosa empeoró hasta llegar al punto de tener una vez sexo igual cada dos o tres meses, incluso una vez pasamos casi 6 meses sin hacerlo. De echo el año pasado solo lo hicimos 3 o 4 veces en todo el año. Y estoy hablando de una pareja de 27 y 29 años..."

El sexo es el 50%. Da igual auqllos que te digan que sin sexo se puede vivir.. blabla. Cuando conocí a mi novia nos tanteamos las primeras veces viendo lo que nos gustaba a cada uno. A día de hoy ya se que le gusta que la machaque, de hecho acabo chopado y con el pene muerto pero soy igual de puto enfermo, así que comprenderás que si eso funciona, el otro 50% es que seáis compatibles a nivel vital.

En tu caso yo creo que os tenéis cariño. Más de amigo que de pareja en la actualidad. Pero como sóis bastante compatibles a nivel personal (o eso entiendo) os da miedo el dar el paso y finalizar la relación.

Yo no se si dentro de 1 año seguiré con mi novia, pero lo que sí que sé es que si en el sexo la cosa cambia drásticamente, ambos cortaríamos. Ya que como te he dicho, está muy bien darse un abrazo pero ponerla a veinte uñas y dejarle el culo más rojo que el Coinmarketcap no tiene precio browsto y ya no te digo que le hagas un deep throat y empiece a tener arcadas, eso me pone malísimo.

Mucha suerte y si la dejas, busca a una que solo con liarte con ella y comerle los pezones esté más chopada que los cines LYS en la sesión de 50 sombras.

2 respuestas
vuvefox

ya no te digo que le hagas un deep throat y empiece a tener arcadas, eso me pone malísimo

No dejes que alguien así te aconseje... O eso o me he vuelto viejo para lo que le mola a la gente ahora... Tío arcadas joder. Te he juzgado injustamente #263 pero esk joder, tío joder.

5 respuestas
Hedny

#263 #264 Al contrario, ese tío sabe de que va el tema, gran hembra se ha agenciado

2 2 respuestas
Xano88

#265 jajajaja down town al cante!

PD: por si alguien tiene alguna consulta sobre su mascota, soy auxiliar técnico veterinario y peluquero canino, por si os puedo ayudar en algo. Un saludo!

1 respuesta
Coman2Sueco

#260 rezo por que sea fake

#264 si durante la mamada no tiene arcadas ni es mamada ni es nada :expressionless:

#266 eso ya es para nuevo hilo de soy tal y tal podeis hacerme preguntas

Coman2Sueco

sorry doble post

B

Ahora vas y te buscas a otra choni.

B

#264 Si no toca campanilla no es mamada, primer aviso.

#265 Joder es que es la polla, ¿eh o no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags