no se le puede dejar a los crios el coche....

B

¿Qué coño dice?

#29Media_Noche:

willy fog

xddddddddd

1 respuesta
Petricor

Pero... ¿Cómo es posible? 😂

Es decir:

  • se ha comido la puerta del garaje,
  • luego el muro de la salida,
  • parece que no era suficiente que ha tenido que dar marcha atrás y comerse la verja mayor,
  • pero es que aún así, se ha comido otro muro

La primera señal no fue ni suficiente.

17 2 respuestas
B

#31 Juro que es lo que he entendido xD

choper

"milifo ni qué pollas.."

xDDDD joder me estoy despollando

markath

Mejor publicidad imposible para el coche, robusto de cojones y a prueba de tontos.

12
lostkid

mi aifonnnn

A

Jajajaja ¡¡¡buenísimo!!!

0buS

Los automáticos... se pensaría que es tal cual un coche de choque de feria xD

Soy_ZdRaVo

Donde ha sido esto? Por buscar noticias a ver cómo lo relatan los periodistas

Hecho de menos a alguna maruja dándonos datos como que venía de comprar el pan cuando lo ha visto o algo así

4 respuestas
XarevoK

Joder, es que menudos estropicio, ni aposta se puede liar tanto xD

1
B

#28 Dejale, en el gran turismo si.

#32 grandes interrogantes

Ojo el chaval en chanclas

1 respuesta
R

Vaya urbanización más wapa joder. Donde ha sio?
Seguro que tienen piscina y pista de pa del y yo esquivando yonkis en el descampao

overzeta

#41 da gracias que perdió una chancla y seguro por eso freno sino se petaba la casa también tras el ultimo muro

sagha

#39 ni idea. me lo pasaron por el wassap

1 respuesta
XarevoK

#44 Pues el video es calentito de hoy mismo, preguntale al que te lo ha pasao

1 respuesta
B

#45 Es su canal, lo habrá subido hoy xD

Mewtwo

#30 si hubiera dado en la curva las paredes estarian arañadas .
Este ha girado y le ha derrapado el coche de lado o no le ha girado suficiente. Pero girar ha girado.

Sino hubiera atravesado esa valla.

1 respuesta
Sonos

https://m.malagahoy.es/provincia/nino-volante-empotra-muro-colegio-San-Pedro_0_1384661683.html

Es tan TOP,vaya risas.

2
overzeta

me pregunto como salio del garaje sin darle a nada en mio te despistas y te comes 2 columnas muy ricas, que estaba aparcado frente a la puerta o que

al menos ha tenido el detalle de ponerle las luces de emergencia al coche y activar los limpias para quitar el escombro de los parabrisas y eso

3
B

Que puta bestia lleva para ponerse a 100 kmh en una salida de un garaje? Bueno, más bien que se ha fumado el periodista del artículo xD.

1 respuesta
B

Podría haber sido peor ...

4 1 respuesta
Luig1

#51 hay q tener mala suerte para volcar así y ser bastante inteligente como para pensar en sujetar con las manos 🤣
#50 tiene pinta de buen cacharro y si es automático + pie abajo en nada vuela ha destrozado las puertas de reja arrancando barrotes y un muro , despacio no iba

1 1 respuesta
B

#47 Mira el minuto 0:55 como sí esta dañada.

1 respuesta
Xustis

Claramente ha empezado a hacer drift, al final gana a dk.

B

#52 Pues parece que es fácil volcar un coche

https://www.youtube.com/watch?v=dGyh939Fpqo

1 respuesta
N3mex

Pero cómo va a coger 100km/h, no jodamos xD

1
Mewtwo

#53 arañado no dañado . Ese muro solo ha tocado al estamparse para que el coche g"girase solo" deberia haber ido desde el principio del muro y se hubiers quedado sin retrosivor que solo esta doblado y habria marcas de rozaduras antes de la ostia

Lizardus

#4
Yo he entendido Willyfoc ni que pollas .

2
Luig1

#55 no digo que no pero es mala suerte no pegar una rascada y que se levante tanto como para volcar

Buena historia les viene , el seguro se lavará las manos y aparte es un coche de alquiler, me imagino que el chico pensaba pegar 4 acelerones , entró la marcha se puso nervioso + chancla que a saber si no se le quedó enganchada... suerte que todo son daños materiales porque sin cinto ni nada te puedes hacer bastante daño

ClaudeS

Tanta tontería para promocionar el nuevo Need for Speed

1

Usuarios habituales