No ligo por Tinder

Zaide

#57 y qué sacas poniendo fotos antiguas, algún día alguna te dirá de quedar y se sentirá estafada (con razón).

PPerico

#53 no he dicho que ahora sea guapo 😂😂 lo que digo es que uso fotos de cuando tenia 10 o 15 likes diarios con tias guapas, y ahora esas mismas fotos no dan ni 5 al dia

2 respuestas
PPerico

es mas, soy consciente que me voy haciendo mayor, tengo algo menos de pelo, mas relleno, ojeras , arrugas… que tampoco tengo 50 ojo!

mxz239

#62 Es el algoritmo tío

PPerico

Es por ello que estoy empezando a entrenar a diario para asi lograr obtener el mejor cuerpo dentro de mis posibilidades

1 respuesta
mxz239

#65 No esperes resultados hasta el año que viene a no ser que te lo tomes MUY en serio.

Rusitto

#62 lo de feillo era broma. Lo que no es broma es usar fotos antiguas porque en el caso de que tengas una cita, va a ser desagradable para ella si te ve cambiado.

Tinder es un mercado y no hay más. No os engañéis con shadowbans ni mierdas xD.

Cryoned
#59bertxprnce:

si la solución es poner una foto en el gimnasio o sin camiseta no me interesa, el target de mujeres que me interesan (y a las que intereso) no es ese

pues con los 0 likes parece que algo falla, las que dices si sudan de tu culo, así que lo mismo estás equivocado en sus intereses xD

#59bertxprnce:

voy al gimnasio y me cuido bastante

decir "voy al gimnasio" es decir nada, he visto gordos y palos que "van al gimnasio", hacen el paripé un rato con la barra, se suben a la cinta 20 minutos y luego hasta otra. Día 20 de gimnasio, mismo físico que el día 500, pero "voy al gym y me cuido"


Pero vamos, tinder es lo que es

eres guapo? tienes likes
no eres guapo? no tienes likes

no es gym, es primero la cara, segundo la cara, y luego ya si eso proporciones


3 respuestas
B

#68 me dais una pereza tremenda xd soy un tío bastante apañao, confirmado por varias pibas (que casualmente han acabado en mi cama, algo de sesgo habrá por supuesto) y ligo en la vida real sin estar yo atento a esas mierdas, estaba señalando una falla de la app que me sucede a mi, no es normal que los primeros días de hacerse el perfil lluevan los matches y al par de semanas te encuentres un erial, voy más por el camino de que tinder me quiere vender el gold o lo que pollas sea, pero sera que soy feo, me lo han dicho unos randoms en internet

Y que entres a valorar mi entrenamiento xD bendita la ignorancia y el anonimato de las pantallitas

2 1 respuesta
Loler

hacer lo de #28 puede ser una buena opcion (asi funciona el puto tinder), pero si eres como yo (que tenia entre 0 y 1 match de forma permanente), no te servira de nada.

1 respuesta
B

#68 La última foto... Típico untrained chad, como Brad Pitt en el Club de la Lucha, dos ensaladitas, un día a la semana haces footing 15 minutos y lo tienes, sobre todo esos bíceps y hombros. Eso la real, la caricatura ya vamos XD

golpedemero

Ni por Tinder.
Que alguien corrija el nombre del hilo.

B
#1PPerico:

Ha empeorado el tema de tinder y demas apps

Tú.

thunderaS

#70

Yo sin el gold tenía menos, también es cierto que no me curraba las fotos, tampoco es que me haya hecho, que no soy tío de hacerme fotos, pero sí que tengo alguna chula. A lo mejor llegué sin gold alguna vez manteniéndolo 2-3 semanas a 50-70 likes, como muchísimo, y porque también le hacia la del dedo loco y le daba like a todo lo que se canteaba por rallarme a pensar.

Ah, y yo metí una de mí de pequeño, por consejo de una amiga, y dio buen resultado. Luego lo típico, tenía una (un gif) haciendo un remo en el gym, otra de las piernas en una piscina (piernotes claro), un par currando creo y una en casa así rollo bohemio casual que me hizo un amigo. Y un vídeo que se me intuye buen físico haciendo el ganso con mi gato. Aún le metí 6-7-8 fotos y bien.

Le metí la de "Bastante completito, y aprendidito", y muchas me empezaban con eso.

#60

Se ve que no sabes ni por dónde te pega el viento.

1
P

No puedo decir que comprendo lo que te pasa porque yo no uso estas aplicaciones y plataformas.
Porque no simplemente salir a beberte algo y ver si haces un encuentro inesperado así? Seguro muchas chicas ligan en los bares en Barcelona.

Aura-

A mi me pasa igual, no ligo nada, me da vergüenza poner foto de mi cara, me darías match?

NSFW
7 10 respuestas
thunderaS

#76

Porque he empezado con una si no te diría que me ahogases.

B

no caigas en el bait.

B

#76 Buena raja de los pechos

3
EuRyNomE

Haz daygame, en la web hay un experto.

1
Tritoman

#68 yo no soy muy guapo pero no me ha ido nada mal en tinder, no creo que vaya por eso, hay que ser gracioso

inmor

Bueno, parece que ahora el hilo va poniendose interesante

1
StormTropzon

#76 Se nota que haces ejercicio :melon::melon:

2
Laxers2

#76 Soy mas de muslos

1
PancreasYEAH

#1 Foto o fake

mxz239

#76 Pelo corto, ni con el no-super-like

B

#76 por qué usas ese ángulo para la foto? Solo para enseñar la raja de los pechos y ocultar que mides 1.20?

Edir: jajaj

1 respuesta
bicho0

#76 por que hay una bayeta pillada en la mampara?

7
juss1

#87 para que se fijen en los pechos y no que le sobran 20kg, en general las que mas enseñan son las que mas ocultan, tetas colganderas, pezones oreo, estrias por todos lados, culos xxxxl yanki style... siempre haciendo piruetas en las fotos para disimular al maximo.

en mi entorno cuando alguna por apps nos manda esto, va directo al grupo de whatsapp llamado cubos de esperma, por ahi rulamos el material xD

1 1 respuesta
B

#69 Cuando te registras, tu foto aparece mas, de ahí los matches. Despues aparece menos.

Usuarios habituales

Tags