No ligo por Tinder

Fyn4r

#30 Que si, que nos hemos enterao, que no vamos a entrar a tu web de puteros pesao

Perkele

madremia la pagina esa, luego svetlana de 23 años 8/10 te pedirá 200 euros para coger el vuelo y poder casarse contigo, y te dirá que está deseando conocerte xddd

ManOwaR

#16 catálogo? Madre mia, si es una web cutre con un formato del año de la polka y con fotos robadas+identidades inventadas. Huele a estafa primo.

1
2 comentarios moderados
Cryoned

24 1 respuesta
Shenkra

Si usas fotos de hace años y luego quedas con esa persona te vas a comer un rosco cuando aparezcas. No hace falta "engañar" para que le llames la atención a alguien.

Y no, no es tan difícil conocer gente por Tinder, pero tienes que tener un poquito de gracia y de conversación más allá de las fotos y no darle like a todas las tías que parezcan sacadas de un concurso de modelos.

1
wHiTefOx

#12 me voy a Polonia en Noviembre

Alguien se viene o que¿

1
keros

#36 "e-slaves".

Brutal. Esa definición no podía ser mejor. Luego que si hay putones ganando millones al mes con el único esfuerzo de ponerse un tanga y hacerse unas pocas fotos.

Seyriuu

#27 Pues hombre, en los 90 no te digo que fuera difícil, pero en pleno siglo XXI? Dejando de lado que no sé si es que no les dejan salir por turismo de su país, hoy en día te puedes poner tinder con localización Madrid y a encontrar el carapadre que te mantenga easy.

Exor720

Es lo que tiene ser hombre y Tinder, que está diseñado para que no pesques nada, solo los de 9 para arriba se llevan a las hembras, y además, estas están saturadas con 200 tios diciéndole: Ey!

Una amiga me decía que nunca se quedaba sin likes y nunca había visto eso, que era curioso y quería vérmelo porque yo le decía que me quedaba sin likes, imaginate. Y eso que ella me aseguraba que usaba la app durante un buen rato hasta terminar con salirle gente y que daba muchos likes porque su intención principal era conocer gente.

1
Bloodbanne

Joder macho pues mira que yo estoy cansado de que me hagan match, y eso que sólo le doy match a los pibones. Que suerte tienes, calvo.

BliNk_PoWa

Vete de PUTAS, tu economía me lo agradecerá.
Seguro que si quedas con la chavala gastarás gasoil/gasolina ya me que eres todo un caballero y irás a buscarla -40€.
La invitarás a algún cocktail en el típico club de moda -50€.
Luego la cenita, reservaras en algún restaurante top y pagarás. Ya que cobras 50k al mes al ser mvidero -150€
Consigues que la muy zorra quiera ir contigo al hotel exclusivo con piscina privada que le comentaste -350€

El total sería unos 590€,p iensa para cuantas putas te daría. Follaras más y terminarás ahorrando

4 2 respuestas
B

lo que he detectado es que en cuanto te dan el número, tinder hace una especie de shadowban, he pasado de tener 10 me gustas diarios a 0, sospecho que tinder ha dejado de mostrar mi perfil (o que de repente soy feo, pero no creo porque ya digo que el ratio hasta ese momento era bueno)

1 respuesta
Zaide

Si estás poniendo fotos de hace años....

1 respuesta
B

#43 whut?

Yo ando a patita :0€
paga ella el cocktail + cena : 0€
la llevo a mi casa : 0€

en total serian 0€ pero mi tiempo vale mucho más, millones de € a deber la pava si nos ponemos tontos.

1 respuesta
LucianESP

MV, donde todos son los iconos sexuales de su pueblo xD no defrauda

2
Exor720

#46 realidad:

Ando a patita, 0€
Paga ella lo suyo, tu lo tuyo 10-25€
la llevo a su casa: 0€ y no mojo

En total serían: 4 días pensando en si tengo segunda cita y pensando qué decirle

Darth

Pues cuidado que igual no te quieren ni las putas, pregúntate esto cuando te mires al espejo.

Fyn4r

Hay una cosa en la que #43 y es que el tinder es el F2P del juego de follar, donde la versión P2P es irse de putas. Los que grindean a tope, los que no pues se comen una mierda. Lo jodido es ver a tanta gente encantada con la mercantilización de las relaciones personales

EvilQueen

He conseguido hablar con 2 muy normalillas por no decir feas.

A saber cómo eres, Mister España. Encima de feo, vas de exquisito.

1
benjaZUx

el título debería ser: no ligo asecas.

Por qué no comerte un colín en tinder donde está plagado de gente como tu. Tiene delito.

Rusitto

Usas fotos de hace mínimo 5 años, a saber como has envejecido para tener que poner eso.

Eres feillo, ya está, no pasa nada. Baja el ego que te vendrá bien.

1 respuesta
Cainisabel

Ponte fotos de otra persona que sea guapa. Eso te ayudará a alíenos chatear con alguna.

sephirox
#44bertxprnce:

tinder hace una especie de shadowban, he pasado de tener 10 me gustas diarios a 0

Eso se deberá a que serás feo, sin acritud te lo digo.

Llevo desde febrero y no paro de tener likes.

1 respuesta
B

#55 tienes razón sephi, como en todo :(

2 1 respuesta
PPerico

#45

y ahi estaba bien y apenas tengo likes.. tengo como 4 o 5 likes por dia con esas fotos.. imaginate ahora con la cara reventada de beber y trabajar y mas gordo

1 respuesta
sephirox

#56 No sé, no soy experto en esto de Tinder, solo llevo unos meses, pero diría que han sido bastante exitosos. Yo te hablo desde mi caso y desde el de otros usuarios del foro, curiosamente los que no paramos de tener matches seguimos un patrón: ir al gym.

Igual no es ser "feo" como he citado antes, no estaba pensando en eso al decir el término, sino cuidarse y que se aprecie en tu forma física. Si en las fotos las mujeres no detectan un hombre de verdad, es normal que le den al like.

Ojo, no pretendo ofenderte con esto ni decir que tú no seas X cosa, simplemente no hay manera de explicar en qué fallan los tíos cuando utilizan estas apps sin ser crudo.

1 respuesta
B

#58 si la solución es poner una foto en el gimnasio o sin camiseta no me interesa, el target de mujeres que me interesan (y a las que intereso) no es ese, y por más que te empeñes estoy bastante lejos de ser un soyboy y demás diatriba que utilizas tan a menudo, voy al gimnasio y me cuido bastante, pero que la realidad no te estropee el discurso universal que tienes tan bien montado.

Anyway, se agradece cruzar un par de palabras contigo en tono cordial, ojalá siempre así

1 respuesta
itonny

#28 pagar por follar...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags