No llego al 2 round.

Urien

Y que problema hay en durar 50 minutos? te aburres? se aburre? a ver si va a ser eso.

1
P

llega la primavera y las ormonas se alteran , hijo mio no llegas al segundo round debido a tu alimentacion , nesesitas ingerir cosas que estimulen y produscan una mayor cantidad de esperma .

Te recomiendo el batido de esparragos con remolacha .

Gassius

#21 probablemente si te corrieses muchas veces luego no se te levantaría
vamos, las tias no tienen que ocuparse de mantener nada duro, asi que pueden tener todos los orgasmos que quieran/puedan, sin embargo supongo que tú(y cualquiera) tendrás un limite.
Yo particularmente, tardar mucho en llegar al orgasmo lo considero una ventaja en el aspecto sexual, así que no se de que te quejas xD

U

#30 Este es en el unico foro que posteo no me meto en otros foros y si posteo aqui es porque aqui, me he reido, me he divertido, he aprendido, me han ayudado y he ayudado. Tengo razones para exponer un problema en OT y recibir una ayuda. Si tanto os molesta no salgais de los foros de Juegos en esta web y no os metais en Offtopic, no crees?

PruDeN

#30 Lo del foro de gaming es de hace ya 5 años. Actualízate.

8 1 respuesta
Bloody

Un foro de gaming...Si, debe ser un foro de gaming.

1 1 respuesta
Urien

#35 #36 Pero de que estais hablando?

Di que si #30, en el hilo de las mañanas, por ejemplo, solo hablamos de en que equipo juega ahora Musamban1 o de los coverages de Carving.
Hoy comentabamos el último torneo ganado por Alcachofo.

3
Eristoff

Somos la envidia de http://www.foro-juegos.com.ar/ nuestro principal competidor.

1
M

ventajas: echas 50 minutos dandole matarile a tu novia
inconvenientes: ¿de qué te sirve?
p.d: nose ve a tu sexologo en serio seguramente el te de una mejor solución.

geco

no le veo inconveniente, tu novia te lo agradecera más de una vez si no la dejas como la mojama xD

B

Yo de ti me esperaria un poco antes de hacer el segundo round xD
Deja un poco de tiempo, 5 m o asi haz preliminares y luego sigues,que no pasara nada por parar un rato xD

Anubis_1

Has probado a parar entre el primer round y el segundo round unos minutos? para reposar un poco? desempalmate, respira un par de minutos y vuelve a la acción.

1 respuesta
Bend3R

Correrse dos veces es de pagafantas.

2 1 respuesta
Anubis_1

Por cierto, los flameos de esta página respecto al concepto de MV como web de gaming me parecen exquisitos.

1
AikonCWD

Bienvenido al mundo de la disfunción erectil

2 respuestas
Eristoff

#45 Creo que no has leido el thread o que no sabes lo que es la disfuncion erectil... Y pienso que es lo segundo.

19 1 respuesta
DaRk-eXe

pero la knockeas para terminar el round? o es victoria tecnica.. a todo esto.. estas federado?

nvm :) mi edit era para "impotencia" no para "disfuncion erectil".

2 2 respuestas
XarevoK

mientras consigas correrte una vez... no creo que tu pareja se queje de lo que dures en el segundo round

B

#45 :palm: madre mía...

#1 Lo has hablado con la chica en cuestión? porque igual deberías. Aunque eso no tiene importancia porque te puede pasar con esa chica y no con cualquier otra. Si solo también te pasa podrías mirar si no es un problema físico y luego mirar qué otra cosa podría ser o simplemente conformarte y sacarle partido.

2 respuestas
Eristoff

#47 Deberias de terminar de leer antes de afirmar nada:

...El uso de las palabras disfunción eréctil deja en claro que esos otros problemas no están implicados.La disfunción eréctil (o DE) puede ser una incapacidad total para lograr una erección, una capacidad inconsistente para hacerlo, o una tendencia a tener solamente erecciones breves. Estas variaciones hacen difícil definir la DE y calcular su incidencia....

Buen edit xD El que te haya dado la manita tambien es para hacerse un faceplant xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#50 por eso hice un fast edit xD no lei esta parte:

La disfunción eréctil o impotencia erigendi (a veces llamada incorrectamente sólo impotencia)

mil perdones jeje :3

W

#47 Los problemas con la eyaculación que te impiden llegar al coito, no los que lo prolongan 50min, evidentemente. Tampoco es eyaculación retrógrada, porque en el primer polvo no tiene problemas.

#49 Sólo faltaba que tú le aconsejases xDDD.

#1 Tránquilo, es completamente normal.

Nada mas eyacular la prolactina sube como la espuma y la testosterona baja. Si quieres disfrutar como en el primero basta con que esperes 45/60min entre uno y otro, búscate algo que hacer para no aburrirte.

1 2 respuestas
B

#52 A mi dejame en paz. Ya sabemos que tu eres el Dios que todo lo sabe.

3
hamai

Peor es que te pase en el round 1...

BennyHill

A mi me pasa igual, me cuesta horrores correrme que se hace hasta incomodo, una vez culmino no soy nadie hasta horas despues o ya al dia siguiente. A partir de la hora u hora y media ya es cuestion de que acordar los dos acabar por cansancio mio o que a la tia ya le moleste

Solo una vez me he corrido en apenas unos minutos con una que no es que fuera nada del otro mundo, nunca he sabido por que ocurrio ni siquiera me lo vi venir, de repente zas se me fue todo el zumo de amor.

NeB1

Si te refieres a correrte por segunda vez, me pasa lo mismo.

rockfuck666

¿Y qué quieres que te digamos aquí?Consúltalo al médico o algo.

C

son cosas k con la practica ya te daras cuenta de porké

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

te preocupas por no correrte una segunda vez? ai que ser idiota

Me preocuparia si no me llegase a correr nunca o si me corriese a los 2 minutos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • uf0
  • _1234567890_
  • Urien
  • EseLoKo
  • MR_escobas
  • Eristoff
  • vinilester

Tags