No es magia. Son tus impuestos. Especial RTVE

karanka

Yo no entiendo nada la tía sale en pantalla con claros signos de ir puestisima y la gente defendiendo como que sea lo máximo de humor y el progreso.

16
eviden

Los Goya siempre han sido un shitshow progre vomitivo, no sé de que nos sorprendemos a estas alturas xd

1
poisoneftis

#30 xDD pero con menos clase
#25 ya ves, siempre me ha pasado que nunca me identificaba con muchas feministas porque siempre veia como que tenían la dicotomía de decir que a la mujeres no se las valoraba, y a la vez como que valoraban más como los traits tipicamente masculinos... del tipo que piensan que la feminista tiene que ser marimacho y la feminidad es mala, etc.
Aquí supongo que alcanzan el culmen, ya no aspiras a ser un poco más agresiva o dominante, ni a ser una girl boss, si no directamente al cuñado asqueroso de bar y a decir culo, caca y pis...

pd. esto es otra prueba de mi teoría que ningún ídolo de la izquierda alcanza la cima sin un poco de costra, les encanta la costra... lo cutre

2
_RUGBY_

#10 giran 6 salarios dice jajajaj ostia qué vergüenza de comentario

MaTrIx

Trabajando como trabajo de cara al público, hago yo un 1% de lo que a hecho y dicho esta tía y me han puesto de patitas en la calle.

Es lamentable lo de la tipa ésta

#9 tiene pinta de que alguna raya de más llevaba, si xDD

2
ArcheR

#10 Al menos demuestra ser plenamente consciente de su ineptitud y, antes de dejarlo a la improvisación para volver a hacer el ridículo gitano que hizo en la gala, esta vez alguien le ha escrito en un folio lo que tiene que decir, para que al menos intente disimular eso de ser una choni de barrio.

Pero es que ni así xDD

Altoresso

a mi me ha gustado todo, muy fresco, muy cool y sentido. Si iba puesta o no me da lo mismo, la tipa es una crack y me alegro mucho por su coño

1 1 respuesta
maw1

Ostia colega, eructando y todo que gran profesional.

Mako666

Su objetivo era tener audiencia y audiencia ha conseguido.

Cuanto más rabiéis, más se va a reír en su casa mientras cuenta los billetes que le han pagado.

Al final a la gente le gusta el show, el espectáculo y la telebasura. Aquí somos todos eruditos que odiamos el humor zafio, grosero y patán pero Sálvame y Belén Esteban fueron los reyes del prime time durante muchísimos años.

EDIT: Y bueno, aquí muchos de los que estáis metiendo mierda os hacéis pajas con el humor de David Suarez y si esto mismo lo hubiera hecho él o Miguel Lago estaríais defendiéndole a muerte. Que no es porque ella sea mejor que estos o estos mejor que ella, es que muchas veces simplemente criticáis algo porque lo ha hecho alguien que no os cae bien.

1 4 respuestas
AlejTD

Esta la ficha Wyoming como reportera en su estercolero.

tosca_21

#39 a telecirco y salvame les metia fuego a todos y los que se supone que has citado que tengo que palmear no les pongo cara por sus nombres.
algunos tenemos buen gusto fuera de la ideologia, pero como se cree el ladron que todos son de su condicion pues asi vamos.

1 respuesta
ArcheR

#39 Es que esa es la máxima de la actualidad para mucha gente. Hay una generación de personas que no saben vivir sin una cuota constante de atención externa. Necesitan llamar la atención sea como sea, y les da igual humillarse públicamente, dar vergüenza ajena, pena o ser el hazmerreír del mundo entero. Si con eso consiguen llamar la atención, ha valido la pena perder el amor propio y la dignidad.

Y es realmente preocupante y triste que tanta gente venda su dignidad por atención, y debería hacer que la sociedad se replanteara muchas cosas.

2 respuestas
Leoshito

#42 Desde que yo era chico hay personajes grotescos en televisión. No es algo nuevo.

Otra cosa es que cada vez haya que tirar más a lo risqué para que te hagan caso, que eso sí es culpa de las nuevas tecnologías, las redes sociales y la sociedad del "ya, ahora, y en 5 minutos ya ni me acuerdo".

De todos modos al fin y al cabo el asunto es: ellos se "humillan", pero llega fin de mes y se plantan con más dinero en la cuenta que un currela "honrado y orgulloso" en 5 años. El orgullo no te da de comer ni te paga los lujos.

TVE sólo debería mantener La 2 y a lo mejor el noticiero, el resto es basura.

1 respuesta
Mako666

#41

#42 La gracia además es que esta tía no es precisamente tonta. Abogada que ha ejercido durante años con éxito, de ahí a youtuber que pasa de ser desconocida a ser conocida solo con su canal haciendo contenido de calidad (enfocado en leyes) y de ahí a ser humorista/cómica (porque se trabaja menos y, si eres famosa, se cobra más).

No creo que sea triste que venda su dignidad por atención, en primer lugar porque no creo que haya nada triste en vender tu dignidad si es algo voluntario (literalmente cualquier cómico, por ejemplo, David Suarez, por poner uno de derechas) y en segundo porque no lo hace por atención (eso ya lo tenía en youtube) sino por dinero y porque, posiblemente, de toda la gente que haya pasado por la alfombra ese día ella sea la que mejor se lo ha pasado.

Y las cosas como son: si RTVE pone a una periodista random a hacer preguntas normales y estándar sin más, NADIE ve la gala. Pero ponen a esta mujer a decir burradas y todos como locos a dar audiencia y al día siguiente trending topic. ¿Qué crees que prefiere un canal de televisión? Porque si yo fuera el productor, lo tendría claro.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo me quedo tranquilo sabiendo que me retienen más de un 34% de IRPF para pagar esta putísima mierda.

tosca_21

#44 Messi si se quien es, tus enemigos los fachas nuse.

1 respuesta
karanka

#39 una cosa es hacer un show, tener un tipo de humor ser un personaje irreverente
Pero este no es el caso la tía va ciega, le sobraban las 2 ultimas lonchas que se metió y por eso hace lo que hace

2 1 respuesta
ArcheR

#43 Claro, siempre ha habido en la historia de la humanidad gente que le guste llamar la atención, pero es bastante evidente que en la última década esa cantidad se ha multiplicado por mucho. Parte de la culpa, como dices, la tienen internet en general y las redes sociales en particular, porque antes de que internet fuera algo común, el desconocido que quería llamar la atención igual conseguía algo de atención en su entorno y nada más, porque no disponía de más medios para buscar esa atención, pero ahora tienen altavoces gratuitos, que son las redes sociales, para exhibir al mundo entero su autohumillación y, lo que es más triste aún, jactarse de ello.

Eso sí, en lo que no tienen culpa internet ni las redes sociales es en que estamentos públicos como RTVE escojan a inútiles como esta chica para presentar un evento como los Goya. Lo que te demuestra eso es que el problema es bastante más profundo y bastante más complejo. Y lo que comentas en el último párrafo igual. Es surrealista que habiendo gente mucho más cualificada y más profesional que esta chabacana, estén en el paro o buscándose la vida como pueden, mientras este infraser está ahí dando vergüenza ajena y encima le pagan por ello.

Al final, con eso, lo que promueves es, precisamente, el chabacanismo antes que la formación y la educación, y así muchos chavales pasan por completo de tener una formación mínimamente decente y una educación como Dios manda, porque total, igual me acaban pagando más por hacer el gilipollas, eructar y ponerme a hacerle la pelota al presidente del Gobierno.

Y por eso la sociedad española, en general, va como va, que las nuevas generaciones son generaciones de paletos más pendientes de ver qué gilipollez pueden subir al tiktok o al instagram para buscar likes y llamar la atención que otra cosa.

2
Cortanapresi

Que tiempos aquellos en los que los camellos no salían del desierto...

SasSeR_18

No creo que esté puesta (jeje) ahí por casualidad, al público se le da lo que pide, gentucilla de valores laxos vacía por dentro a quienes imitar

Endorfina

Da un poco de grima pero todo esto viene porque es amiga del Prr

1 respuesta
Mako666

#46

#47 Debido a que no la conozco personalmente, no podría ni afirmar ni desmentir eso. Pero tras una década como periodista trabajando en medios públicos, privados, locales, nacionales e internacionales, puedo decirte con seguridad que, más allá de comunicados, desde producción podrían haber cortado el show en cualquier momento y no lo hicieron.

El productor, el director y la gente detrás de las cámaras sabía perfectamente que ella iba a dar ese show desde mucho antes de la gala y han aprobado todo lo que ocurre delante de las cámaras. 100% garantizado.

1 1 respuesta
Dieter

Debería ir a un terapeuta. Lo digo en serio. Son como los malos de acción mutante y a.dos telediarios de vestir igual.

Yo tengo todo o casi todo de playz. Las futuras generaciones deben saber lo que ocurrió.

Robe_del_Mal

#51

3 1 respuesta
karanka

#52 pobrecilla que responsabilidad va tener ella de sus actos

Endorfina

#54

Olvidaba donde estoy y que aquí la peña se come todas las campanitas políticas mientras piensan que son librepensadores.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/television/programas-tv/2024-02-13/pedro-sanchez-defiende-ines-hernand-premios-goya_3829532/

dranreb

#11 Si te fijas siguen un curioso patrón de: triangulito rojo, bandera arcoiris o bandera palestina.

1 1 respuesta
poisoneftis

#39 lo siento, pero es que no es lo mismo tampoco tener una cadena de television privada y dar telebasura para captar audiencia y hacer dinero, que en ese caso es culpa de la audiencia... a que en TVE te pongan esto, que es pública y pagada por todos, os recuerdo que quitaron la publicidad hace años y que yo sepa no han vuelto así que con eso no se financia

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#37 es una diosa, me encanta como se encienden los casposos

Tarles

Los Goyas y la farlopa ¿quien podría imaginar semejante crossover? :O

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • Mako666
  • tosca_21
  • KaNiBaL_Cb
  • poisoneftis
  • Robe_del_Mal
  • estamos