No es magia. Son tus impuestos. Especial RTVE

Robe_del_Mal

Ya ha asomado por varios hilos, la impecable demostración de talento de la... ¿reportera? Inés Hernand en la gala de los últimos Goya. Pero alguien por Twitter, se ha currado un magnífico hilo recopilatorio con los mejores momentos de Inés durante la gala, donde se puede ver lo "animada" que estaba, dándonos la oportunidad de ver lo bien que se gasta el dinero público de la Radio Televisión Española.

Comentemos amigablemente las highlights de Inés Hernand, la reportera cargadita de nutrientes e hipervitaminada, que cubrió la Gala de los Goya:

Disfruten lo votado y no olviden...

No es magia, son tus impuestos....

Top:

10
bocadillo

Voy a decir lo mismo que con lo de rubiales, esto es de impresemtables pero seguro que esta pillando algo de popularidad porque alguien quiere su puesto.

tosca_21

Como molaria, que quien no viera la television, no le cobraran esos impuestos.

68 2 respuestas
Robe_del_Mal
3 1 respuesta
Overwatch

A esta le darán algún ministerio los del PSOE, da la talla para formar parte de la progresada.

4
eondev

entre cocainomanos se entienden no pasa nada

2
dvneil

hay que promover a las nuevas promesas de la comunicación, yo la veo una chica bien limpita. Esta se mete un par bien gordas y la meten de directora de rtve el año que viene.

3
ElJohan

Todos los que maman del gobierno son del mismo perfil, pero si quieren comprar la cultura y politizarla al menos que no sea tan cutre y de baja calaña.

2
Dr_Manhattan

Se pasó de la raya

3 respuestas
KaNiBaL_Cb
1 3 respuestas
Robe_del_Mal

#9 Madre mía, las respuestas al comunicado...

Me ha sorprendido que RTVE se pronunciase al respecto.

3 respuestas
Ebel

son sus costumbres y hay que respetarlas

1
Dr_Manhattan

#11 a mí también, y con respecto a los comentarios, a mí el comunicado me parece bien, no veo la tele ni me interesa el cine español, pero tengo claro que esa tía no está capacitada para retransmitir algo así

B2MM

#10 3:07

1
Reupsito

Probablemente lo menos obsceno de cualquier convención progre.

1 1 respuesta
Netzach

#15 Si esto es lo que televisan a saber lo que ocurre por detrás.

1
Robe_del_Mal

Veo que le están metiendo mucha caña a José Coronado. La periodista esta también lo menciona. Me da por buscar por qué y encuentro oro... xD

ORO

Como bien dicen, es verdad que José Coronado cada día se parece más al busto de Goya xDD

6
GrimMcSlam

Qué vergüenza ajena...

benjajim

Iba caracterizada de La Sociedad de la Nieve 👃🏼

12
visent666

A mi me hizo gracia.

poisoneftis

#4 otra como la Henar nosecuantas que se creen que ser feminista es comportarse como un camionero y decir asquerosidades, encima no contentas con dar asco se creen que son graciosas o algo

22 2 respuestas
Dr_Manhattan

#21 lo peor de esa que dices es que ella cree que está buena

2 respuestas
Vandalus

mantener rtve en 2024, genial

poisoneftis

#22 sí? hostias pues esta aún me parece guapa, la otra es que aunque lo fuese por como habla que es como un tío asqueroso y repulsivo, me parece 0 atractiva

2 respuestas
Cna

#21 El feminismo es lo que el feminismo haga, no lo que diga. Los últimos años demuestran que esa señora estaba representando fielmente al feminismo moderno. Una buena feminista del siglo XXI, empoderada, maleducada y soez.
Por desgracia no hay suficientes mujeres con criterio que salgan a defender lo que debería ser. Poco a poco la idea de igualdad y fraternidad se irá diluyendo dando paso a lo que esta señora representa: soberbia, prepotencia, falta de ética...

1 respuesta
z4eR

Cuando vas pasadismo en el after, te quedan unas puntinas y todo para dentro.
Te da igual 8 que 80, pues está tía.

2
WaRdIx

Y esta personaje? Jajjajajja ni sabía de su existencia.

Voy a hacer gracia y como soy muy feminista me voy a comportar como un camionero XD

Tochomosca

Menuda puerca chaval. Pensaba que la cosa se quedó en la lamidita de polla al presi pero veo que va bastante más allá. Acojonante.

2
Dr_Manhattan

#24 yo digo henar, que va de diva y tiene cara como de pueblo xd

refresco

#22 #24 la Henar tiene toda la cara de Millán salcedo xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • Mako666
  • tosca_21
  • KaNiBaL_Cb
  • poisoneftis
  • Robe_del_Mal
  • estamos