No es magia. Son tus impuestos. Especial RTVE

Dieter

#81 llevo 3 dias buscando la RPT de RTVE y la puñetera NO EXISTE, de hecho buscando al respecto sindicatos fuera de los grandes exigen la RPT de RTVE porque a día de hoy no se sabe cuantos directivos hay, lo que cobran la gente de productoras que están alli como personal de alta direccion laboral, ergo deben hacer publico sus nombres y sus sueldos, llevan asi desde 2019 y hay una sentencia de la AN exigiendo la RPT que no llega. Lo poco que puedes encontrar de despilfarro son lo que ganan algunos presentadores, que son una puta barbaridad.

De hecho las RPT de sumideros de dinero como TV3 o Canal Sur, las tienes a manos, ahora montarte una nomina exacta es jodido porque usan 30420394823 tablas salariales y complementos, pero vamos en tv3 creo que un administrartivo en tv3 se llevaba 40.000 napos. Y son una barbaridad para lo que es una autonomica, luego tienes que pelearte con el portal de contratacion para ver donde se gastan los euros.

3 1 respuesta
Cortanapresi

#158 También te digo que es hipócrita el criticarle que sugiera que el Coronado está borracho mientras aquí (yo incluida) nos dedicamos a decir que parece que vio una "Sociedad de la nieve" distinta a la nuestra XD

#164 pues no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice pero en eso tiene toda la razón, el PP ladrones, el PSOE ladrones, Vox tiene más chiringuitos que una playa de Valencia y el Monedero bien se podía llamar tarjetero, que esas le molan más.

Serpentino

Para tener un punto transgresor, que rompe el protocolo, irreverente o políticamente incorrecto, hay que tener gracia.

Esto no es eso, esto es una persona inmadura e infantil, sobre todo infantil que no sabe estar en su sitio.

Da vergüenza ajena, es lamentable, la parte de ver al presidente y perder el culo como si fuese el líder y viviesemos en Corea es bochornoso..

Pero vivimos en unos tiempos que lo que en su día sería un suicidio social y laboral ahora es darse a conocer y que hablen de ti.

11
GaN2

#181 de agradece la información y sinceramente no me sorprende que no se sepa nada de ciertos datos por los chiringuitos que tiene montados y lo poco que quieren que se sepa

Mako666

#163 Yo no he echado la culpa de la falta de éxito del cine español a la derecha.

Yo he dicho que la derecha aprovecha cualquier oportunidad para ignorar la calidad del cine español.

Que mucha gente de derechas pasa del cine español porque "buu subvencionados" etc, y se pierden peliculas buenas, muy buenas e increíbles, como:

  • Tarde para la ira
  • Que dios nos perdone
  • El Reino
  • Cerdita
  • Los del tunel
  • El club del paro
  • La abuela
  • Nowhere
  • No matarás
  • Origenes secretos
  • Errementari
  • Magical girl

Estas así a bote pronto que se me vengan a la cabeza. Prácticamente cualquiera de estas películas, de ser estadounidenses, habrían tenido repercusión internacioal aunque fuera dentro de su género.

Y toda la gente que critica el cine español sin haber visto ni un 1% de las películas que se producen cada año pues... todólogos, el mismo criterio que el tertuliano medio, que de nada sabe y de todo habla.

#173 Es como dices, y tiene cojones porque a mi me dan exactamente igual las rencillas de los CMs y los fanáticos del foro. Yo solo vengo a explicar un par de cosas de las que controlo y a exponer una opinión, creo yo, moderada y sosegada, pero demos gracias si el 90% de las respuestas no son "ad hominem" directamente.

2 1 respuesta
EricDraven91

#185 El club del paro? Para eso di Desechos del mismo director, que es mejor. Es que la vi ayer y es bastante fallida.

Ontopic: Con respecto al hilo, vuelvo a decir que esa gentuza que sólo nos avergüenza debería (más pronto que tarde) estar lista para hacer cola en el paro, pero bueno, eso nunca pasará.

pabloeloco

Pero como va a ser esta chica transgresora si repite exactamente la cartilla que le dan desde los poderes del estado, chavales que ser transgresor en 2024 no es decir franco malo.

11 1 respuesta
Ediem

Es una mujer deconstruida y postfeminista. Que no sus enteráis, a ver si va a tener que ir a vuestra casa y explicaoslo bien explicao. Señoros, que sois unos señoros.

YokeseS

#187 Es decir Franco bueno, y no es coña

Toda esta gentuza está creando un caldo de cultivo bueno en el País, algún día les tocará pagar por todas las tropelías que están cometiendo.

Angeliuz

Daría para hilo sobre los efectos del feminismo

madaleno

Son iconos
xddddddddddddddddddd

1 3 respuestas
xArtiic

#191 Son el verdadero sistema, pero te hacen parecer que van contra él y contra lo establecido.

ElJohan

#191 Tú fíjate las cuotas de calidad que están alcanzando las televisiones públicas, están a dos telediarios de emitir una felación en público a nuestro presi con paja incluida a mano cambiada.

Lexor

#191

Member viernes negros ? You member?

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • Mako666
  • tosca_21
  • KaNiBaL_Cb
  • poisoneftis
  • Robe_del_Mal
  • estamos