No me explico lo que me pasa

NeOGeN

Primero de todo perdonar por todo el monton que hay que leer y me sentiria muy agradecido si le pudierais mostrar algun interes puesto que el desarrollo de este post es muy importante para mi.

Buenas, he sido desde siempre un chabal de notas notables en la escuela y en el instituto, asi que me lanze a bachillerato para llegar a la universidad y estudiar algun tipo de ingenieria, seguramente informatica. Bueno pues llegue a 1º de bachillerato y me lo saque perfectamente con un 7 de media, pero no se que me pasa, que en 2º de bachillerato acabo de suspender este trimestre ¡7!, 7 de 10 y estoy muy decepcionado conmigo mismo. Puedo poner como excusa que este año ha sido movidito porque mis padres se querian mudar de bcn a málaga y nos fuimos luego yo a mitad de este trimestre volvi a bcn porque hechaba a faltar mis amigos de toda la vida y los de clase y también ahora que vivo con mis abuelos en los que no me dan ninguna motivación como me daba mi madre en los estudios porque ellos lo ven como una tonteria y no tener sitio donde estudiar porque las paredes en esta casa son muy finas y escucho todo lo que pasa en ella y que coño este año me he enganchado mucho con el pc como nunca lo he hecho y por último veo que tengo examen en la agenda y me da perrera estudiar pero bueno cuando me pongo estudio bien solo que me da cosa empezar pero ese no es el problema.

La razón de este post es que si vosotros pensais igual que yo que estas razones son las que me han hecho realizar claramente el peor desarrollo de un trimestre en toda mi vida en el momento más importante de ella y lo que podria hacer para que el més este que dura el 3º trimestre me vaya muchisimo mejor para remontar.

S

Creo que eres una persona de mente debil que te perjudican cosas de pequeño grado y que te influye en tu vida escolar, si no puedes por ti mismo , visita un Psicologo , pero si esos "problemas" te hunden tu vida escolar y tus estudios , no quieras saber que te pasaria si algun dia tuvieras problemas de verdad.

pOOper

buen estudiante a lo mejor serás, pero de poner puntos y comas ni puta idea

NeOGeN

#2 tienes mucha razón, lo acabas de clavar al 100% porquen el instituto en málaga pidieron a mis padres de que me volviera porque me veian muy apagado, asi que flipa como deberia estar para que los propios profesores se lo dijeran a mis padres. Entonces tu solución es un psicologo, puede funcionar...

#3 sera que aqui la gente suele escribir bien :S.

#6 lo primero que has dicho es como ha ido.

#7 Gracias por tu respuesta me ayuda mucho. El avatar pues fue un tio del foro de cs que decia que los que jugaban al cs estaban gordos o algo asi xD.

#20 no digo que mi madre este continuamente diciendo eso, es más, no me dice nada porque sabe que es mi decisión, pero lo que pasa, es que no es lo mismo que tus padres te den tu apoyo a estar en casa de tus abuelos y que te digan continuamente que eso es una tonteria.

#22 Puestos a criticar, las preguntas se comienzan con el signo de interrogación al principio al igual que los signos de exclamación. :)

A todos los que se quejan: Lo siento señores escritores que trabajan como profesores de lengua no me voy a esforzar en un post que lo pongo asi todo rápido a un examen de filosofia o lengua :S

pOOper

y clabar ..

Panch

Pues si atiendes en clase bien, haces algo de deberes y tal y estudias en casa y tan kedao 7... O has tenido mu mala suerte o en cuanto t han puesto un minimo de dificultad en un curso t cuesta en exceso...

kedu20

#3 lo he leido perfectamente, buen lector seras, pero quejica un rato.
Respecto a #1 ... pues que decirte, casi todo el mundo pasa por momentos asi, lo mejor que puedes hacer es no buscarle escusas a estas cosas y poner los huevos sobre la mesa.
Como te han dicho por ahi arriba, visita un psicologo, y no, no seas tan tonto de pensar que por ello eres debil... tienes problemas mentales y demas tonterias, para nada, y mas en tu situacion, en la que como tu bien dices no tienes esa motivacion que era tu madre. Creo que sabes perfectamente lo que es bueno para ti, como para no hacer ni caso a tus abuelos respecto a lo de que es una tonteria, por lo tanto si no puedes estudiar bien en tu casa... que deberias hacer? ir a estudiar a una biblioteca...yo pase por cosas parecidas a ti, y en su momento (parecera una gilipollez, pero me funciono) lo que hice fue apuntarme los problemas que tenia en un papel, y apuntar a su lado posibles soluciones e iba practicando una a una, hasta que encontre una rutina en la cual no tenia ya aquellos problemas.
La solucion esta en tus manos...pero sobretodo no te pongas a pensar en escusas de porque te pasa esto...

p.d #1 kien es el de tu avatar que me suena un huevo? xddd

gunloK

Te han suspendido por tu nivel de redacción y ortografía.

DanGeRouS

pon RPV plis!

rcNgl

y que coño este año me he enganchado mucho con el pc como nunca lo he hecho -> ahi tienes la respuesta

N

Eso pasa cuando los colegios e institutos, bueno... institutos tienen un nivel de dificultad mínimo y luego los chavalines se creen muy listos y todo pero luego llegan a 2do de bachiller donde la gente no se suele andar con rodeos (en muchos centros sí) y ala venga, a los andamios chaval.

P.D: como por ejemplo nose que medias sacarás tu si no sabes ni poner puntos ni comas, como no saques en todas 9 y luego en lengua 1....

P.D2: tu = tu avatar

P.D3: meamierdas

CreaM
  • Si te consideras un buen estudiante no sé por qué escribes tan mal.
  • Como dice #2, no quieras saber lo que te pasará cuando te enfrentes a problemas de verdad (tu caso es infantil).
  • Una mala racha la tiene cualquiera. No entiendo por qué desesperas por un trimestre malo.

PD: Recuerda hacer RPV.

kedu20

Que duros soys todos, seguro que nunca habeis llorado.
A ver si pensais un poquito en cuando teniais 15 16 17 años y lo que significaba sacar malas notas, que luego lo veas como una gilipoyez y un problema infantil bien, pero de ahi a que le digais a una persona esto, hay un trecho, que soys todos megaduros.
#12 Que tendra que ver lo que pasara cuando se enfrente a un problema real? te han preguntado eso?.
Seguro que vosotros cuando teniais 5 años y estabais en el parque, le kitaban el juguete a un niño y se ponia a llorar....le deciais...tio....eres un llorica...para que cojones lloras si dentro de 40 años puedes estar en la ruina con una familia detras...eso es un problema...y no ke te kiten la pelotita.
#11 Toda la razon del mundo, hasta que has llegado a los P.D, vais bien juzgando a la gente por su manera de escribir en un foro, y todavia vais mejor atribuyendo esto a su problema, logica ante todo.

B

Si éste año ha sido movido, busca un sitio, quédate en él, y repite.

Nataliah

Qué no te explicas lo que te pasa? si te has dado la respuesta tu sólo, si este trimeste te has estabilizado en un lugar y tu vida está más en orden lo tienes fácil. Y si no puedes estudiar en tu casa ve a una biblioteca, que además, a mí al menos, ver a la gente estudiar me motiva xD

RiderBCN

#1 has tocado fondo, hazte un reset.

Dod-Evers

Mira, te queda qué, 1 mes de clase? Go biblioteca pública o sala de estudio, que las habrá a porrones en las facultades... joer, que estás en bcn que sitios hay para ir a estudiar fuera de casa!
Y echale wevos...

Kaiserlau

necesitas motivarte xabal.. q te veo mu aburrido.. cambia los habitos de estudio xq es lo q te falla y habla mas amenudo con tus padres seguro q te animara en tu vida estudiantil..

Para tod lo demas.. una novia un polvte y un cigarrin y no veas q bien pillas los estudios despues.. je

NeOGeN

thx para la gente que me esta ayudando a ver si consigo de esta manera aprobar el curso.

B

-En casa de mis abuelos no tenía la motivación que me daba mi madre
=> Tú estudías (o deberías) por labrarte tu futuro. No estará siempre tu madre ahí diciéndote "Estudia!", o controlando si haces el vago o no Y_Y
-En casa de mis abuelos se oye todo
=> Biblioteca. Así matas 2 pájaros de un tiro. El ruido y el PC (que dices que te has enganchado)

=> 1ero es de risa. En 2ndo dan un poco más de caña, y es cuando demuestras lo que vales (si el centro está bien planificado). Pensaba que con el 7 de primero ibas sobrado + la mudanza + engancharte + excusas = lo que te ha pasado.

Lo que te queda de curso + sufis, codos

HarpeR

ponte a currar ya y deja la puta vida del estudiante Q no sirve para nada-.-, donde este tu buen dinerito al fin de mes, findes de fiesta....etc en vez de estar ahi dandole al libro y sin un duro a los 23 años o los k sean..

GO WORK

potokuz

Buenas, he sido desde siempre un chabal de notas notables en la escuela y en el instituto, asi que me lanze a bachillerato para llegar a la universidad y estudiar algun tipo de ingenieria, seguramente informatica, bueno pues llegue a 1º de bachillerato y me lo saque perfectamente con un 7 de media, pero no se que me pasa, que en 2º de bachillerato acabo de suspender este trimestre 7! 7 de 10 y estoy muy decepcionado conmigo mismo, puedo poner como excusa que este año ha sido movidito porque mis padres se querian mudar de bcn a málaga y nos fuimos luego yo a mitad de este trimestre volvi a bcn porque hechaba a faltar mis amigos de toda la vida y los de clase y también ahora que vivo con mis abuelos en los que no me dan ninguna motivación como me daba mi madre en los estudios porque ellos lo ven como una tonteria y no tener sitio donde estudiar porque las paredes en esta casa son muy finas y escucho todo lo que pasa en ella y que coño este año me he enganchado mucho con el pc como nunca lo he hecho y por último veo que tengo examen en la agenda y me da perrera estudiar pero bueno cuando me pongo estudio bien solo que me da cosa empezar pero ese no es el problema.

un parrafo asi de largo... y ni un solo punto??

Y TU ERES DE NOTABLES? SI MIS COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!

ahora en serio: la has cagado, cuando te aficionas a vaguear entras en un mundo de suspensos del que es dificil salir. yo lo consegui, afortunadamente, pero se ponerle puntos a las cosas xD

-nazgul-

No se como llegaste a segundo de bachillerato si no sabes ni redactar un texto, date con un canto en los dientes...

JuAn4k4

Pues si te han follao en 2º, no me quiero imaginar la follada que te van a meter en la ingenieria.

Buscate una biblioteca.

N

Que es lo que digo yo, que cree que esta preparado pero mira, por mucho que tengas problemas y te hayas vuelto un vago, si eres bueno y estudioso con lo que aprendes en clase ya no dejas 7 amicuo, mirate al espejo anda.

LG4

No me he leído el tocho, pero sinceramente, no hay nadie más q tú quien pueda resolver el problema de tus problemas..
No busques q te busquen las explicaciones, hazlo tú y apechuga con tus decisiones.

WW

estudia y go junio

puedes ir a una biblioteca, normalmente hay silencio

J

internet mata estudiantes... yo soy un claro ejemplo... xD en 3º de ESO me puse internet y caí en pikado... ahora monto aire acondicionado xD

B

no te preocupes, ponte las pilas, todo el mundo cae en 2º y esperate a la carrera el primer año, hay tiempo para todo. saludos ¬¬

soy_betiko

#28 xDDDDDDDDDD esa frase es perfecta para los simpsons xD

Usuarios habituales