No me guiñes el ojo, imbécil

silverduende

El casco que se parte la polla per lo bajini hahaha

Hiervan

Yo ahí he visto una violación

B

Pues Palmera no es un insulto, Imbécil sí.

Y yo digo que además de palmera es una merluza :scream: , aunque soy un poco biased, me molan las izquierdas.

B

Rufián el azote de los casposos, le entran como miuras xd

1 respuesta
Abaioquiena

Es un tío imbecil el Rufian ese

B

La gente se come jnos baits....

JuandeGod

me meoooooo este tío aunque tiene un alpargatazo lleno mierda en la boca es un trolaso del copón, mis dieses.
PREGUNTA : desde cuando en el pp defienden a las mujeres si es la ranciedad española a lo pro?
......ya q vox esta pa la casposidad jajajaja

JuandeGod

#64 Rufian I el trolleador

TheStarKille

Este señor es un mal educado e irrespetuoso

Ozonoo4

xDDDD

Von_Valiar

No está mal, esto es como cuando el Real aznar te marca un 7-0 pero luego le cascas u 2-0 A un tercera.

B

Si podéis ver el vídeo entero no tiene pérdida. Rufián le dice algo de la bandera del pollo y la tía responde que está ofendiendo a todos los españoles o algo por el estilo xDD

Lord_Khronus

Crack

D

Y nivelito es dantesco, y el de los comentarios peor

AngieSalaman

Lo ví en directo: Rufy provoca, ella salta y él la guiña un ojo cómo diciendo "has picado". Pero lo mejor fue la entonación del Imbéeeeeeeeeecil, casi me supera. Y por cosas como éstas, no voto. Cada uno va a regalar el oído a su caladero de votos para pillar poltrona

1 respuesta
Christian2

#75 Y una detrás "No voy a permitir que me metan en discusiones" xddd parece una escena de una pelicula de comedia, eso o de patio de recreo

CaraLimon

Ver a un PPero mad es magico xdd

eXtreM3

Subnormales xd

B

Qué país más bonito.

Zegatron

No considero a Rufian un orador brillante pero solo por ver como saca a todos de sus casillas y la de bilis que crea entre los sensatos del foro ya entra en el top.

La de Aznar fue antologica y eso que el Texano se sabe defender.

Carantigua

El último "JA" seco al final del vídeo es lo mejor, como diciendo "se ha picao".

OneKAME

Otra comisión más sobre financiación irregular del PP en la que Rufián tira de stock, es decir, vamos a hablar de banderas y tal, porque después de la somanta que le dio a Aznar (dónde saco a colación temas tan relaciónados como el yak42 o la guerra de Irak) está claro que su capacidad para aprovechar la oportunidad de hacer sangre en el escándalo de corrupción del PP es nula.

Eso sí, para salir en todos los titulares porque merecidamente le han llamado imbécil, para eso sí que vale.

PD: Al que puso por arriba que palmera no es un insulto....eres un palmero de rufián...

A

Palmera es que da palmas, pero estos tíos andan mad

bLaKnI

¿Y lo guapisimo que seria si un dia Rufián se presenta a uno de estos shows, vestido de Doraemon?

B

"Detrás de tí, imbesil"

1 respuesta
SikorZ

De verguenza, el Rufian como siempre parece que esta en el patio del colegio y que tiene 15 años.

Imbecil se queda corto.

Desper4doS

De primeras son loles buenos.... Luego te das cuenta de que es una comisión de investigación y lloras....

iPoded

Paco pensando "jajajajajja te ha llamao palmera jajajajajaa ¿de chocolate? hmmmmmm"

nizku

#12 Hace que?
Dar vergüenza ajena?

B

Es un idiota, pero la culpa es del presidente, le tiene que mutear el micrófono y siempre permite que entre en su juego

Usuarios habituales