No me guiñes el ojo, imbécil

Fireternal

Poco que añadir, Rufián haciendo lo mejor que se le da, el gilipollas y la otra metiendo el sexismo con calzador because potato.

Meleagant

Se lo pone en bandeja al trolaco de Rufián que está ahí sólo para buscar eso.

F

Me encanta este tío. Es un puto troll y hace que los otros se tilteen.

1 respuesta
Eyvindur

El Rufián Sonriente.

sephirox

Dos maleducados que no se saben comportar. Una de gulags, por favor.

SgtPeppers

Si te lo tomas enserio da asco pero cuando te enteras de que el cabron lo hace por los loles te das cuenta de que es un puto genio xd

DonPeyote

Jajajaj, como se pica.

Khrixso

El tío este es bastante payaso pero tiene mucho arte.

markath

El apellido le va al pelo.

CAFE-OLE

No es meter el sexismo because potato, es meter el sexismo porque asi lo ha querido la izquierda

B

Buah, me encanta con que ganas dice IMBÉCIL

1 respuesta
BernyMoon

Rufián quiere sacar de quicio a la gente y lo mejor es que lo consigue. Le llamarán payaso, pero con una frase hace más que toda la izquierda española junta en un año. Las cosas como son.

1 respuesta
Don_Verde

Luego cuando eres conscientes de que los que están en esa sala, o cobran o han cobrado de nuestros bolsillos (y no poco), se te pasa un poco la gracia. Sobretodo por que cobran por hacer lo que hacen en el vídeo, el payaso de circo que entretiene al público.

1 respuesta
yukiHime

atención al colega

B

Me hace gracia que crean que tienen una dignidad que defender a estas alturas. Róbanos a manos llenas si quieres pero no vayas de digna hija de puta

1 respuesta
Sentry

Éste es el que dijo que dejaba el Congreso para vivir en su república de chupi? Aún cobrando del Estado opresor?

tute07011988

Sólo por ver cómo Rufián desquicia a la derecha vale la pena el prusés.

A morir a la orilla, palmera.

karlosin

se va a hacer preguntas en esa supuesta comisión de investigación de pandereta, no a faltar el respeto, yo hubiese hecho lo mismo pero sin alterarme y sin caer en su juego, coges y te vas sin mediar palabra.

alepe

Lo que me da más rabia de todo ello es ver como la mujer, y la comunidad de twitter al completo, sacan una vez más el mantra del machismo como si tuviera que ver con lo ocurrido.

Caer en baits de Rufian es igual o más noob que caer en provocaciones de goyu en el tofcb

LaChilvy

Lo mejor es Cascos partiéndose la polla.

CerdoVerde

Una vez mas Rufian poniendo a la derecha corrupta en su sitio. Es incansable

Chewirl

Ha sido violación.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ya hay que ser pardillo para picar xddd Que es conocido por eso coño.

DaRkViRuZ

el puto patio del colegio, poco más que comentar

karlosin

con el señor aznar no pudo, quien termino tilteado fue rufian jeje

perche

este va a hacer que todos los catalanes comais helado de postre.

A

#11 a ti también te la ha puesto dura?

1 respuesta
alepe

Además lo curioso de Rufian es que parece tener una inteligencia bastante limitada. Esto se ha visto en algunas intervenciones donde el interlocutor en cuestión le pone sobre las cuerdas y nunca sabe por donde salir. Le escuchas en debates y entrevistas y no sale del abc para el cual está programado. Ni tiene capacidad de reacción, ni su discurso admite variables posibles.

Eso si, todo ello lo suple con un arte para sacar de quicio a la peña admirable, y eso es lo que me sorprende, que atendiendo a lo dicho anteriormente, la gente siga picando en sus simples baits.

1 respuesta
x0s3

#22 no sé, ha estado justo, yo pedía el VAR.

CerdoVerde

#28 pero eso es aplicable al 95% de la politica de este pais

Usuarios habituales