No me guiñes el ojo, imbécil

JuandeGod

Pero si es que no veis que es un puto trollazo?¿?¿ tanta bilis derramá pa pollas, si al final todos nos roban igual por lo menos reirse

Ulmo
#40Yuih:

mañana una manifestación, pobre mujer.

No se llegó ni a acabar el día:

3 respuestas
iPoded

#92 entre todas las palmeras no podía faltar la que lleva 20 años viviendo de la muerte de su hermano, que cracks son joder xd

isvidal

Lo del mantra de lo de Aznar humillando a Rufian es como eso de "di una mentira 1000 veces y se convertirá en una verdad".

Rufian es un payasete pero Aznar hizo un ridiculo absoluto, tirando de etarras, indepentismo y chavismo para tapar las verguenzas economicas, sociales y de corrupción de su mandato y evitar responder a las preguntas de la comisión.

Pero bueno, asi son los "centrados" "no nacionalistas"

1 respuesta
Yuih

#92 lol

isvidal

#92 Cuanta gente viviendo del cuento por m2

Erterlo

Es una comisión de investigación, si tuviesen datos de lo que se han llevado se les podría sacar los colores y mucho más, pero no, mejor les insulto, hago la gracieta y demuestro que tengo la misma educación que un mono.

PaCoX

k crack kjaja
Y la gente todavia diciendo que aznar se comio a rufian xddd ailmao

1 respuesta
SikorZ

#98 Yo escuche toda la comparecencia y Aznar se lo comio.

Pero vamos, tanto Aznar como Rufian son igual de gilipollas, no entiendo por qué discutis esto.

Rufian ademas de ser gilipollas, cobra por ello y no hace nada mas que eso, el payaso. Es gracioso verle de vez en cuando pero cuando ves que el 100% de sus intervenciones es siempre esto, me pregunto si el sueldazo que le pagamos esta bien gastado, deberian pagarle como lo que es, un bufon de la corte, literalmente eso.

Emelianenko

016

elfito

Tenéis que entenderla joder, dejarle decir palmera era aceptar que lo es, lo cual era una posición negativa para ella y ha tenido que tirar de ofendidita de un término que nada tiene que ver con género, salvo si eres retrasada, que entonces todo puede ver con el género.

Y menos mal que la hemos pillado despierta, que llega a estar un poco desubicada.... y le hubiese intentando colar un símil machista de sus tetas con los cocos de una palmera.

Espero que no se tenga que explicar que ser palmera o palmero de alguien es llevarlo en palmitas y aplaudirle todo casi como un ente sin personalidad ni criterio. Pero bueno viendo las críticas vagas y absurdas que se han visto... igual se que hace falta xD

wooper

A mi palmera me suena a 0 ofensa a la mujer, la llamó palmera, vegetal, arbusto, seta de mierda que no se mueve ni aporta nada,

Por mi que de por culo Rufián todo el putissimo dia, me dan 0 pena se lo tienen merecidissimo.

1 respuesta
eviden

independientemente del tema del sexo, la ideología política que tengáis etc, etc... los que le reís la gracia al energúmeno este a que se debe? menudo ejemplo estamos dando x,d

B

Menudo circo xdd

sPoiLeR

Y a todo esto, ¿al final del tema de Cascos se sabe algo? Porque parece que el que propone las comisiones lo hace para que no se hablen de ellas y el fondo del asunto queda fuera.

B

#94 Aznar no le siguió la tontería a Rufián y le cerró la boca a Iglesias.

Iglesias es un cutre asociado de universidad y Rufián un cutre backoffice, tampoco se espera otra cosa

Ulmo

Es una comisión de investigación, solo sirven para pan y circo. Si realmente hubiera delito o tuvieran pruebas al respecto donde estarían es frente a un juez, no frente a un grupo de políticos buscando sus 30 segundos de gloria en un telediario.

Las comisiones de investigación no deberían ni existir.

1 comentario moderado
B
#108gaiseR:

Ojalá venga una eta nueva y empiece a masacrarlos a todos y a sus mujeres e hijos y cada vez que salgan de casa tengan que mirar debajo del coche

Espero que realmente no pienses así...

G

No hombre, estaba de broma. Lo qu hay que hacer es lo que se hace ahora, NADA.

O mejor, hacemos como que les metemos en la carcel, que vivan mejor que fuera de ella mientras sus mujeres e hijos se joden el dinero de tus padres y los míos en peluquería zapatos y fincas del Copon donde invitan a los fiscales y a los jueces que luego sacarán a su marido.

O mejor, montamos un juicio de mierda con todos los presentes corruptos y nos reímos de tus padres y los míos y que sigan pagando

Claro que lo decía en broma, guapi

1 respuesta
B

#110 Que culpa tendra un niño de las cosas que haga su padre...

Madre mía, no se si te toco sufrir la época donde ETA estaba activa, pero desear que vuelva...

G

Claro claro. Pobre niño que tiene un Porsche panameña, un A8 full equip y un Evoque con 19 años, sabiendo lo que hay y como lo ha conseguido su papá.

Muerte a todos joder que se ríen de ti mientras se van de putas con el dinero de todos y luego pobrecitos? Jajaja miedo es lo que tendrían que sentir, que salieran a la calle y les dieran palizas y sus mujeres violadas, así hasta que devuelvan todo y luego al paro sin un duro

Hasta que lo sientan ese miedo no van a parar

wiFlY

Criticais a Rufian pero mas infantil es ella que se pira ofendidita.

Usopp

#102 No sabes lo que significa, te lo han explicado varias veces ya en el hilo.

B

Si de verdad creeis que un politico es guay por "trollear" luego no lloreis por como va el país. Un subnormal es lo que me parece a mi.

1 respuesta
NeV3rKilL

#115 Si hace falta un político troll para quitarles la careta a una mayoría de políticos mostrando que tienen mentalidad de aristócrata de 5 años, bien pagado está.

Los políticos están para legislar y gobernar, y permitir que gente incapaz sobrellevar algo tan estéril como un insulto tengan poder de decisión sobre un país es peligroso.

Los prefiero sin careta.

Otra cosa es que encima de que nos roban son subnormales, demostrando la nula capacidad intelectual del pueblo que les vota.

1 respuesta
YokeseS

Como la saca de sus casillas. A la energumena esa.

Kitous

#108

Ojalá venga una eta nueva y empiece a masacrarlos a todos y a sus mujeres e hijos y cada vez que salgan de casa tengan que mirar debajo del coche

1 respuesta
Tritoman

Palmera! xD

Horribeler

Menudo nivelazo se gasta el racista zampabollos, a la altura de su banda. Gran "político", mejor comensal.

Usuarios habituales