No me lo puedo creer...

N_Alcacer

Dado que me gusta el masoquismo, y no disponia de nadie que me peñizcara los pezones, decidi pasarme por lo foros de hazteoir.org para sufrir un poco. No pudo ser mayor mi sorpresa cuando vi este post:

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=9067

Os prometo que no me entra en la cabeza. Politica aparte ¿Como existe gente asi? No lo comprendo.

Ojala la hija se harte de su madre y se haga una putote bisexual.

Ferdeejea

_____________________________________________Hombre yo he jugado, y no se lo regalaria, pero mas q nada por que me parece un pelin "dificil" para un niño de 12 años. Pienso q es un juego para gente de 16 en adelante, fijate q yo no tengo ni idea de como se juega casi y tengo 23... es bastante complicado, por que tienes muchos factores, q si las relaciones con tu familia, la relacion con los vecinos, luego el trabajo, el estado de humor... nose muchas cosas que tienes que poner en orden y un crio de 12 años no se si sabrá poner en practica.

Yo le regalaria el Pro Evolutión Soccer 5 y va que chuta (nunca mejor dicho )


jajajajajajajajajajajajaja que ridiculo xDDDDDDDDDDDD

v0rTeX

Le dejan el juego y no se lo graba , en fin ...


Otro que se llama AGE EMPIRES MYTHOLOGY,que es como de romanos ,donde forman los campos de batallas ,el paisaje, los ejércitos...

Ferdeejea

por cierto, como es posible que una madre se ralle tanto por comprarle un jueguecito de mierda?? no lo entiendo de verdad

Aguila2k2

se preocupan por sus hijos? no veo mal esta clase de preguntas la verda es gente que en su vida ha tenido o jugado en el ordenador. no veo que os parece tan extranio? =/

KiRoF

SI regalale el pro5, ke ahora te hace marsellesa , elastica, te organiza ekipos liga master copas.

Pero si an podido llevar el pokemon con 29031710273791029390213 millones de potingues.. porfavooooor.

DjinnSade

po yo toy harto de jugar y lo entiendo a la perfeccion (existen los manuales pero por intuicion mas o menos....)
en fin....

Spiritu

ke vergüenza, una madre ke se preocupa de lo ke hacen sus niñas de 12 y 9 años y encima no prohibe sin razon simplemente, si no ke intenta buscar info... pff pa matarla

anda me voy de ruta, ke...

G

Pues por una vez estoy de acuerdo con #9 y similares, lo unico que hace es informarse...

Ya os tocara, ya.... :P

Gandalf530


Hicimos la prueba de que se casaran dos del mismo sexo Rolling Eyes y el juego no lo permitió, me habian dicho que si podia hacerse,.
Pero parece ser que en los Sims 2 si se puede Question .

esta no se lo quiere comprar por eso, son unos xenofobos, igual tampoco se lo compra porque sale un negrito

G

Xenofobos son los que odian extranjeros
Querias decir homofobos

Drosses

simplemente : LoL!!

L4Nc3l0t

El sims apesta, el que juega a ese juego tiene menos uno de vida social.

Kaikoken

Pfff... yo llevo jugando desde los 4 años, cuando empece con el street fighter con mi hermano, hasta hoy... mi madre lo unico k me dice es "deja el ordenador k te vas a kedar ciego" y mi padre a veces hasta se sienta a mirar cuando juego al CSS...

Cyph3r

joder que asco de gente tan retrograda , es por culpa de este tipo de gente que no se avanza la verdad una pena.

Coño que no es un manhunt , gta o algo asi es un sims que es lo mas cursi y tonto que puedas ver...

D

JAJAJA

factonni

#16 cierto, es el tipico juego que juegan las niñas (sobre todo) de esa edad y mas, porque las niñas no suelen jugar a juegos como el cs

inter

Da gusto ver como en ese foro no se insultan sino que se ayudan no crei que viviria para ver a internautas ayudandose

Ux1o

reddemadres.com

xD

last_citizen

si seguramente que ya esta enganchada al habbo hotel y proximamente a gentemsn XD

genuorf

#19 ,tienes toda la razon xDDDDDD no hay nadie que le haya dicho que se valla a cagar ni nada de eso xDD en fin.. esta tia esta muy rallada,y las hijas mas por dejar que las trate asi...

PD:No me quiero ni imaginar cuando llegue el dia que las pille en una pag XxX xDDDD volvera a postear?

_-Itachi-_

todo el mundo a jugado a los sims con 12 años y es dificil tener una casa gigante y dinero, pero joder, si que puede jugar no se va a traumatizar, eso si se rayara a los 3 dias

C

Aborto (1985-2005): 20 años de holocausto en España

¿?¿?'¡ ke pena de peña colega...

N0rth_

me parece bien que se preocupe, pero vamos que es ridiculo. Mi madre me pregunto a mi por el gta porque mi hrmano juego y en el colegio le dijeron a mi madre que se podia matar ancianas, no m pregunto por el sim2 pq se puedan casar personas dl mismo sexo. Una cosa es preocuparse y otra es ser una cerrada d mente que escucha la cope

Martita-

#25

Recuerda, la homosexualidad es una enfermedad contagiosa, que ya no solo la contagian los humanos homosexuales, sino tambien los juegos !!! jajajajajaja.

El-BruN

Ultimamente no hace falta irse a hazmereir.org para estas cosas.. basta por pasarse por el offtopic de MV...

En cualkiera de los threads se pueden ver sus tentaculos.. la conspiracion ha comenzado.. nos cuelan su repiketeo de falsedades e ideas reaccionarias constantemente..

Esto debe estar organizado... amos... huele mas a conspiracion k lo k nos tratan colar por 11 m los joios.

Pero weno... mientras se limiten a berrear... por mi estupendo.. espero k la gente sea lo bastante inteligente como para no tragarse su vision uniceja del mundo.

-

#1 Realmente ese tipo de madres tienen un complejo obsesivo-compulsivo bastante gordo... Se empeñan en meter a sus hijos en burbujas y aislarlos del "mal" k reina fuera... Eso normalmente desemboca en todo lo contrario, k cuando sus hijos salgan al exterior (tarde o temprano, es inevitable) se desmadren, en vez de ir introduciéndoles poco a poco...

Es un poco exagerado, pero esa mujer lo único k hace es velar por el bien de sus hijos con toda su wena y inocente intención... Aunk no lo parezca y se pase un poco, pero hace lo k toda madre kiere para sus hijos: lo "mejor"... (a su juicio).

B

Asi sera luego la niña, estara loca por el sexo y terminara siendo una puta, seguro que va a un colegio de monjas y todas esas terminan en la droga.

LiuM

Se llama educacion

Usuarios habituales