No me lo puedo creer...

DeFiNiTioN

El juego es un Gran Hermano controlado por el usuario :D.

JangoBout

Comunidad Flanders

El_b0inAs

Martita adoptó ese nombre por culpa de los juegos, no juguéis.

B

A mi padre de todo le k e jugado, solo le gustaba la master system, nos hechabamos partidas al Alex kidd haber kien era el k llegava mas lejos con el juego. Y pensar k ahora no se mira un puto juego lo viciado k llego a estar. Y es k kuando lo recuerdo flipo y todo, mi padre jugando a las consolas. Ahora mi padre y mi madre siempre me regañan no les gusta k juege pero weno me da absolutamente igual

O

#1 Pero tu de donde has salido macho? en que mundo vivimos?

Recibiste educacion?

Pakazo

Con lo que molaría echarse unas partiditas con los padres a un DoD o algo así :D

Pero en algo tenéis que dar la razón a la pobre madre, ese juego te puede enseñar a dejar la basura por el suelo durante unos días, o a no hacer la cama ^!

N_Alcacer

Esta bien que las madre se preocupen por sus hijos, lo veo normal. Cuando mi madre escucho a mi hermano hablar con sus amigo de "Pues he tenido que ir a asaltar un tren con armamento, pero cuando llegue estaban los vagos, una banda de latinos, y luego llegaron los ballas, mi banda rival. Pero al final me los puli a todos y conseguimos la municion para controlar nuestros barrios" tambien se preocupo, y lo veo perfectamente logico. Lo que mas me llama la atencion es los criterios que tienen para saber si es bueno o malo (si se puede casar con alguien de su mismo sexo es malo)... Por favor, vamos a pensar con la cabeza ¿Que pretenden evitar con eso? ¿que la chica no les salga lesbiana? <B>ES UN PUTO JUEGO</B> (ademas no tiene escenas de sexo explicito).

La finalidad de mi post es que aun hoy se sigue impartiendo una educacion retrograda, y me atreveria a decir colonial.

Que haya preocupacion por parte de los padres, lo entiendo, que haya preocupacion por parte de los padres en cosas tan absurdas como es si el chico se puede casar con otro chico, no lo entiendo... :S

alexander

El problema nunca será el juego, sino la educación que reciba la niña por parte de sus padres y de la sociedad. No sé si me explico bien, un juego no va a ser perjudicial para nadie siempre y cuando hayas recibido una educación correcta.

No obstante el precio del juego debería promover la no compra del juego.

Leopard

Nadie kiere que sus hijos reciban una educación demasiado alejada de sus ideas y si en un juego que es controlar una familia pueden haber maricas, adoptar y to eso y lo presentan como una cosa normal quien le dice a esa madre que no se pueden montar orgías, meterse droga y un montón de cosas más que no me voy a poner a pensar por vago :p

Es como si inventan algo que vosotros no entendeis dl todo pero vuestros hijos si y ois que en el juego teneis que obedecer ordenes de Hitler, coño os informaríais no? aunq luego resulte que el juego es de estrategia basado en la 2ª GM y que tienes que obedecer por supuesto ordenes de Hitler si juegas cn los alemanes, sería una tontería la preocupación no? pero claro si ois algo que puede que no os guste os informais a ver si hay más o solo es eso :p

Pero vamos que si os parece tan bien que los hijos puedan jugar a lo que kieran, programad un juego alguno que sepa que consita en matar judios de la forma más dolorosa posible (en plan cargamedon q te den más puntos si los matas d una forma muy dolorosa) y cuando tengan 10 años vuestros hijos se lo poneis que se vicien de lo lindo. A q eso no os molaría? :p de fijo que saldrían los chavales rallados a los 5 min xo wno no creo que les dejarais probarlo.

O que tal si vuestros hijos cn 16 años leen la razón? XD

K666

Joder yo cn 12 o asi jugaba ya al GTA..o incluso cn menos años

Usuarios habituales