No me pican los mosquitos.

GeO-Granada

Aparte de la sangre , a los mosquitos ciertos olores corporales los atraen , y también , otros los repelen.

Ediem

A mi me comen :( .

agitE

A mi los mosquitos me comen argggg debo estar buenísimo :/

M

#33 es xq no te duchas y los atraes

B

#29 Pues debe ser que no me pican por eso xDDD

K

Ahora es cuando se reunirán y comenzarán a acribillarte cada día w, te compadezco xDD.

PD: Qué envidia! T.T

M0E

No hay piedad..

Idontknow

Pues #28 asi es la vida xD la puta avispa se me tiro directamente a la cara xD i entro enla boca. Depues tenia el lavio como el de Yola Berrocal xD

Phatality

A mí hacía bastante tiempo que no me picaban y esta semana se están cebando U_U

1 comentario moderado
-HarveY-

a mi tampoco me han picado en la vida, ni 1

Namibio

Tienes tan mala sangre que no la quieren ni los mosquitos...

Puni

si duermes con alguien mas suele ser porq por algun motivo su sangre les apetece mas q la tuya, yo lo note un verano q a mi compañero en un viaje lo acribillaban de mala manera y a mi nada, otra noche q no dormi en la misma habitacion q el me levante con 10-15 picaduras...

hay q usar el viejo truco de dejar la pierna fuera y q los mosquitos digan "a ese no q se va a levantar, a por el otro"

JuAn4k4

Creo que se guian por el co2 de la respiracion, no recuerdo muy bien.

DeFiNiTioN

Macho, pues tienes suerte eh.

B

#43 O igual te comen la pierna y dejan el resto xDDD

PLeaSuReMaN

a mí me hunden los hdps ><

A

A los judíos no nos pican.

1 comentario moderado
JuAn4k4

Esto lo he sacado buscando por ahi, no se la fiabilidad que tiene pero yo habia oido algo parecido en algun documental de la 2 tan maravilloso:

Desde aquí quiero iluminar vuestras incultas mentes acerca de los mosquitos, su fisiología y la relación con los seres humanos.
Todo lo que aquí explico se basa, no en palabras inventadas por mí, como más de uno ha osado en afirmar, sino en científicos experimentados coordinadores del Servicio de Control de Mosquitos del Baix Llobregat (Barcelona), los biólogos Roger Eritja y Carles Aranda.

En primer lugar y acerca del mosquito. NO todos las especies de mosquitos pican al ser humano, de hecho, son las mínimas. En general se nutren de pequeños animales mamíferos. Las especies diurnas se guian por la vista y las nocturnas básicamente por sensores químicos y térmicos.
En segundo lugar, es cierto que pican más a unas personas que a otras, eso nunca lo he negado, pero TODOS, repito <<¡TODOS!>> reitero <<¡¡TODOS!!>> sufren las picaduras y cito textualmente: "hay mucha gente que ni se entera cuando le pican(recuerden mis comentarios de las erupciones cutáneas). Una vez, hablando con un pastor en el campo, nos decía que no había visto ningún mosquito y, en aquel mismo momento, tenía cinco en la frente llenos de sangre». Y no es cierto que los que sufren más reiteradamente esas picaduras sea como vulgarmente se dice "por su sangre más dulce" (ME RÍO) sino por compuestos químicos del sudor.
Así que como yo decía, ningún mosquito tiene un sensor que le indica previo picotazo que tipo de sangre tiene el individuo, pican a todos por igual, y reiteran picotazos a los que por compuestos químicos del sudor, dioxido de carbono y sustancias lácticas, son más proclives.
Y por último, hablando de las ronchas posteriores: "la picadura del mosquito provoca una reacción cutánea más o menos fuerte, según la persona".

Pira0

a mi casi no me pican, pero yo no hago deporte y llevo una vida poco saludable asi que es más lógico..xd

NdY78

#50 Tu que pareces tener cultura, a ver si me resuelves una antigua duda. Tiene tambien relación con el verano y con la sangre.

Si una mujer se mete en la playa con la regla tiene mas posibilidades de ser atacada por un tiburón teniendo en cuenta que estos huelen la sangre a kilómetros de distancia? xD

LICI

te pique lo que te pique ponte after bite

chemical

Lei en una revista pro-neo-cientifica que los mosquitos te detectan por tus emanaciones de CO2 que expiras. O por tu olor corporal, nose...aunque no creo que sea por la sangre, porque si no te pican , no saben si tu sangre es "buena,apta " o lo que sea. Quizas sea por el olor corporal o por lo del CO2, nose..

contris

Esto tiene que ser alguna paranoya dependiendo del tipo de persona porque a LEO de supervivientes le pasaba lo mismo, la karmele y compañia to llena de picaduras y a el sin proteccion nunca le picaban... vete tu a saber si hay alguien k tiene repelente de moskitos en la sangre...

_ToReRa_

lo deben hacer con mucho disimulo

(vale ahora en serio, a mi tampoco)

BNET

fotos de tu mujer y de tu hija ya.

JuAn4k4

#52 Es raro que en la playa encuentres tiburones, y el texto lo he sacado de internet,no es mio.

Loker

A mi me pican poco, pero prefiero que me piquen a oirlos de noche revoloteando al lado de la oreja arfffffffff que coraje

Ulmo

Picar pican a todo el mundo igual, no existe gente "mas propensa a recivir picadas".

Lo q sucede es q muchas veces no hace reaccion alérgica y otras sí, y cuando no te hace reaccion pues ni te enteras.

Hay gente q los mosquitos no les provocan reaccion, un amigo mio se deja picar por un mosquito delante de mi cara, el mosquito se larga tan trankilo y ya puedes mirarle la zona los dias siguientes q absolutamente nada... mira, hay gente con más suerte q otra, a mi me pican y parece q me vaya a salir un tumor.

Usuarios habituales