No me pican los mosquitos.

C

Pues eso mediavideros.
No se si a más gente le pasa pero ami no me han picado nunca.
El finde pasado fui con mi mujer y unos amigos de camping y todos con el autan y sprites varios para no soportar las picaduras de estos molestos seres. Y aún así amanecieron algunos con unas ronchas que eso más que mosquitos eran elefantes con alas. Curiosamente yo no tenía ni una picadura "Sin usar nada de estos productos".
Pero no solo en el campo en mi casa tampoco. Acribillan a mi mujer o a mi hija y lo mismo xD.
¿Tiene esto alguna explicación?. Soy un chico sano que me gusta el deporte, no tengo ni colesterol ni nada en la sangre y tampoco enfermedades infecto contagiosas.
Mi grupo sanguíneo es A+.
Muchas veces me da la vena friki y pienso que yo soy la vacuna antimosquitos para la humanidad xDDD.
Saludos !!!

_BusH_

tendras la sangre azul xD

calaveradelc

creo que depende del tipo de sangre o algo asi era xD

D4Rk0T1k0

Tienes muy poca sangre, en los dos sentidos.

elfito

o poko dulce xDDDD

o no le pones lo suficiente a las moskitAs xDDDD

C

Algún día llegará uno que te picará por todos aquellos que no te han picado en tus X años de vida y te cagarás en ellos xD

101010

Pues a mi estos dias me ametrallan denoche, ya no puedo ni dormir en pelotas en mi propia cama...

Se ve antiestético los granitos rojos en los brazos (también me pican en piernas pero eso ya no se ve)

SelaLoka

#1 Lol o_0 Pues que suerte, dame tu truco!! xDD Si te sirve de consuelo a mi nunk me ha picado una avispa...><

M0E

A mí me minaban, y desde hace 3 o 4 años rara vez me pican.

A lo mejor en vez de Autan se echaban agua con azucar :P xD

C

EEEEEEEEEY

Que estoy en clase y le acabo de preguntar a mi profesora ( fp de farmacia ) y dice que nos pican a todos, pero que al que no lo nota es porque no le hace reacción, pero que picar pican xD

Netzach

A mi tampoco me han picado nunca, excepto unos mosquitos mutantes en una ría contaminada que era: te pican, se mueren. Estaban desesperados y tenían las horas contadas xD

... pero a esos últimos no los cuento.

MTX_Anubis

yo creo que es lo que dice #5, a mí de pequeño me solían picar lo normal pero desde hace unos años no me pican (a lo mejor me levanto un día con una picadura pero no suele ser lo habitual) y a mi hermana y mi padre les acribillan xD

#9 o lo mismo es la cerveza, ahora que lo pienso coincide el que no me piquen con la epoca en la que más cerveza bebo xD

LaChilvy

a mi me pican a saco.

de pekeña casi nunca, y ahora q tngo 22 es exagerado lo q me pican.

-

Y te quejas? a mi me tienen amargao...

empanao

#10 Eso iba a decir yo. Picar pican, pero a veces la piel no se pone roja con los anticoagulantes esos que llevan los bichos esos asquerosos (sí a mi me pican, y mucho)

101010

#10 pídele un remedio que no me obligue a levantarme de la silla!

ClaseForNow

Creí escuchar que tu sangre no es normal o algo así, haztelo mirar.

_

Hace 2 o 3 días que a mí empezaron a picarme y estoy que no me aguanto. Y al resto de mi familia nada ¬¬

Soy muy dulce.

whatanabe

Lo que pasas es que sois unos cerdos, cuando os ducheis vereis como si que os pican xDDDDDDD

mOrK2

Y de que te quejas? xD

Polakoooo

#10 me parece la explicación más logica.
¿Alguna vez te ha picado un tábano o una abeja o avispa?

V3noN

O.o si me pican 2 veces al año es mucho, no les gusto xD

El que te pique o no un moski es si resultas apetecible o no para él, se guían por el olor y si les gustas te hinchan a mordeduras.

Idontknow

Ami este año aun no me han pocado xD

#8 ami la primera vez k me pico una avispa fue en el lavio, por dentro de la boca, y la segunda vez fue hace unas semanas en medio de el pecho (se me colo cuando iva con moto)

B

#18 "Soy muy dulce."

......jajajajajajajajajajajaja

Respecto al tema, a mi tampoco me pican nunca...será algo bueno?

NdY78

#23 Que hacias con una avispa dentro de la boca?

LordSiK

#1 eres guay tio xD quiero un pcoo de sangre

corelli

Los MVderos no son picados por los mosquitos porque toda la sangre la acumulan en su pene MVdero, de ahí que los mosquitos no encuentren nada en brazos y piernas

LordSiK

#23 lol? O_o

_

#24, si consideras bueno el ser una amargada, entonces sí.

provoco

A mi padre tmpoco le pican.Yo creo que es por el tipo de alimentacion que lleves que la sangre sea mas dulce (apta para los moskitos) o mas amarga.

Usuarios habituales