No me pican los mosquitos.

Ulmo

#52 La respuesta en NO, preguntale a tu madre, pero a las mujeres se les corta la regla al meterse en el agua.

¿ defensa natural ?

reaven_666

a mi tampoco, desde hace unos 3 años

SaMu22

es por el azúcar que tiene tu sangre, ve al médico y hazte una revisión puede que la tengas baja XDD

N

Que suerte tienes, a mi en verano cuando hay alguno merodeando por mi habitación y no le doy caza me levanto que parece que me acaben de hacer acupuntura.

MaRaNeLL0

A mi nunca me han picado, es mas en verano yo durmiendo en pantalon corto sin nada, 0 picadas , mis primos y mis padres todos llenos de picaduras, asi que a todos no pican.

http://www.medicina21.com/doc.php?op=responde2&id=1860

NdY78

#61 Mi madre no tiene la regla ya, pero gracias por el interés xDDDD

Efectivamente el flujo se corta, pero aún asi, quedarán residuos incluso en el tampón que se diluirán con el agua...Si es cierto lo de los tiburones y el olor a sangre, deberia atraerlos si te encuentras en un sitio con tiburones. Lo que ya no se es si la cantidad es suficiente para que la huelan.

Por cierto, que a mi no me pican los mosquitos desde hace mil y se que no me han picado porque yo si me doy cuenta cuando me pican.

Deoxys

que pena, no le muerden! </ironia>
eso es que tienes alguna enfermedad... haztelo mirar

K

Yo también soy A+, y me pican muy esporádicamente, quizá 1 ó 2 picaduras al año. Abejas y avispas nunca jamás, es gracioso cuando todo el mundo a tu alrededor grita y sale corriendo y tú pasas.

DiAbLo0o

a mi tampoco, cuando era pekeño si pero hace bastantes años ke no me ha picado ni 1 xD

FUNnn

Puede ser bueno o ser malo.

1º Bueno, si tu cuerpo ha recibido muchas picaduras (digamos de joven) tu cuerpo reacciona efecientemente a las sustacias nocivas del mosquito y contra previene una forma no irritatoria para tu sistema nervioso.

2º Malo, si tu cuerpo no se da cuenta de que le han picado. Esas sustancias no son atacadas por tu orgamanismo al no detectarlas, y podria acarrearte un serio problema dependiendo de lo que lleve el mosquito

Piticli

A mi me acribillan. Nada mas oir en la oscuridad su zumbido me vuelvo loca y empiezo a cabecear para asustarle.

B

asta que te pike uno y te chupe dos 2ml de sangre que tienes xDD

Symila

Pues a mi me pican como el primer dia, xD.

U

Uf..suerte que tienes.
A mi el verano pasado en un mismo brazo tenía 23 picaduras de mosquito (parecía que tenía el brazo qeumado vaya), yo pensaba que me habia picado algun bicho y me habia causado una reaccion alergica o algo, así que fuí al hospital y no, eran picaduras de mosquito así que me pusieron una inyeccion y pomada.
A partir de ahí le tengo fobia a los mosquitos vaya xD

kastanyer0

a los k no os pikan , no teneis sangre , teneis mierda.

V3noN

#76 Los mosquitos no saben si tenemos mucha o poca sangre, rica o no, se guían por el olor corporal, y no digo que huelas mal o bien es un olor que a ellos les gusta o no, si les gusta te muerden y te jodes, en tu caso te jodes :)

M

A mi como mucho me pican 1 vez, y dicen.. joder q ascazo de sangre y no me vuelven a picar :S

NUNCA en la vida, me levantao con más de 1 picotazo

W

#1 Los mosquitos son obra mia, buscaba a alguien que fuese inmune a sus picaduras, mi opuesto
http://img2.freeimagehosting.net/uploads/8e1dd72e9d.jpg
Alguna vez te ha picado algun mosquito?! no puedes contestar, porque no lo recuerdas

Thanat0s

A mi que me piquen me la suda, lo que me jode es que me zumben al oído por las noches y hubo uno en invierno (sí, es raro lo sé) que no paraba noche tras noche jodiéndome :(

D0n_G4T0

Antes de picarme me piden permiso, porque soy una máquina de matar.

Urien

Yo tengo un mecanismo de defensa y es que por la noche, aunque sean las 5 de la mañana... como oiga un siseo me levanto de la cama de un salto alpargata en mano y luz encendida persiguiendo al posible cabronzuelo por toda la habitación hasta que lo hundo en la miseria, y si me cuesta 1 hora pues 1 hora ke estoy ojo avizor ahí...

Pero en esencia tambien se me escapa alguno y me cruje bastamente por la noche, sobretodo un tipo especial de mosquito con el que notas la picadura y te dura entre 30 mins o 1 hora una roncha muy considerable pero que luego se va.

¿Quien no ha pillado a un mosquito justo despues de chuparte la sangre? como se nota si estan recien comios los cabrones... pues no salta MI sangre por las paredes ni nah jojojo.

lxn_

Duele más que te pique un tábano en toda la boca :(

pd: Antes de ayer en un examen me estube peleando con un mosquito y el de al lado flipaba, no es fake...

Deoxys

a mis en tobillos y en los dedos :/

Usuarios habituales