'No me quieras tanto' - Chatear en compañía

ootekila

#29 pobrecito, tienes pelusilla de una famosa escritora española que se gana la vida con esto?....

4
dzl7

Yo se lo dije a una amiga un dia, he quedado contigo no con tu blackberry.

#33 i know it brah :clint:

1 1 respuesta
CaptHilts

#32 Joder, menudo Clint Eastwood estás hecho tú.

2 1 respuesta
B

#3 en un Starbucks de Barcelona siempre hay una pareja china que se sientan uno al lado del otro y sin mediar palabra se ponen al móvil xD.

Fyn4r

Pues que quereis que os diga, esas personas que ahora están 24/7 al móvil sin hacer caso a los demás antes tampoco hacían caso solo que no tenían con que entretenerse. Los dispositivos no tienen la culpa

2
B

Pues Elvira Lindo tiene toda la jodida razón

Situaciones como las que describe me suceden últimamente con mayor frecuencia, y pocas cosas hay más que ésta que me sienten como una puta patada en los cojones

M

Eso os pasa por quedar con gente que realmente os importa una puta mierda, solo por "salir" por eso yo salgo tan poco, esque paso de salir con gente que me importa 0, es decir, no salgo ni con amigos ni con conocidos, ¡solo con mejores amigos y mejores amigas! y muy de vez en cuando.

1 3 respuestas
Elfenix

#37 asocial.

1 respuesta
M

#38 ¿Lo has escrito desde tu blackberry mientras desayunabas rodeado de hamijos?

15 1 respuesta
Fyn4r

#37 lo mejor de todo es que si eres fiel a unos principios como los que dices, el raro eres tu (para pruebas, el fulano de abajo).

#41 y luego se quejan de que "facebook es una mierda porque nos deja sin privacidad!! todos se enteran de lo que hacemos!"

2
Bloody

Lo que no entiendo es por que todas esas muestras de afecto que suele lanzar la gente a diario por facebook no las hace por mensaje privado.

Na, mejor que lo vea todo el mundo.

4 1 respuesta
menolikeyou

Pues a mí me hace gracia la gente que se queja insistentemente como Elvira, o incluso más, porque siempre que sacas el movil dicen 'que mierda' 'vaya timo' o 'a mi con este alcatel one touch me sobra'; y después son los primeros que estando de fiesta te dicen 'eh busca tal en wikipedia/google verás como tengo razón' o 'has visto tal video? saca el móvil y pon el youtube!!' o 'avísale tu que tienes whatsapp'.

Pues eso señores, que no hay que irse a los extremos.

#37 Joder da hasta penica de leer.

1 comentario moderado
Isakito9

Yo tengo un amigo que si esta las 24/7 con la puta BB. Es estar en cualquier sitio y hablando por tuenti chat,whats o lo que sea y me pone malisimo. Ayer me alegre de que tuviesen problemas las BB only por el, a ver si aprende a vivir sin ella

Alviro

Me parece una falta de educación enorme, no tiene más.
Aparte, ese amor artificial del que habla en su articulo me repele...

1
SexVizious

Bueno, más o menos como los que jugáis al LoL ese raro, que no salís de casa algunos, cabrones... Vale, ahora que ya me he metido con vosotros, no se dónde vi un vídeo de una boda, el cura dijo lo de "yo os declaro..." y el novio se sacó el mobil "perdone, me estaba cambiando el estado en el Facebook". Qué hostia tienen algunos...

#47 No lo sé, se quedaron todos en silencio mirando cómo se sacaba el mobil sorprendidos... Y aunque lo fuera, con eso no se bromea...

1 respuesta
Bloody

#46 Eso probablemente sería una coña preparada entre la pareja.

1 respuesta
Sergio_Ford

Toda esta gente atrapada al dichoso móvil es patética. Yo trabajo de camarero todo el verano en un restaurante de un pueblo costero, y la de parejas que he llegado a ver cenando con una mano y con el móvil en la otra.

Si yo quedo con una tía o con algún colega para cenar o para ir a tomar algo y me hacen eso, le quito el cacharro y lo estampo contra la pared, y lo digo en serio.

X-Crim

debo ser el único que tiene el movil apagado el 96% de veces.

4 3 respuestas
B

A mí me jode más que personas que supuestamente te quieren no sean capaces de tener conversaciones interesantes contigo, y que cada vez que sacas un tema mínimamente complejo miran para otro lado y se les ve pasotas y desconcentrados. Y ojo, no es que yo sea aburrido ni que los temas que saque a colación lo sean, es que simplemente no tienen interés en hablar de esas cosas a no ser que les toque a ellos la fibra sensible, como pueden ser temas de política si afectan al partido que aman/odian y cosas por el estilo. Y lo que es aún más deprimente es que sólo los tontos son capaces de mantenerte la mirada toda la conversación y hacer caso a cada palabra que dices, que en verdad es lo que debería ocurrir en todos los casos. Pero, como digo, sólo los tontos tienen ese poder de abstracción.

Si es que relacionarse da asco.

6 1 respuesta
H

La verdad que es una falta de educacion grandisima.

B

#29 Mi movil es un nokia de 17 euros, mis amigos se rien de mi cada vez que lo saco diciendome ''oh, que pedazo de movil'' y yo les suelto "Si, pesa menos que tu blackberry'' (y es verdad) Es un movil básico sin cámara y sin nada, solo sms, agenda y llamadas XD.

#49 a mi me pasa algo parecido, la gente se queja de que no cojo nunca el movil, no entienden que yo me lo dejo por ahi sin sonido o apagado XD

#50 mi exnovia era asi, en cuanto le sacaba cualquier tema científico o complejo (sin tener que ser científico) me daba largas en plan ''uf no sé'' ''es algo muy dificil'' y listo XD.

1 respuesta
Fyn4r

#49 #52 yo soy como vostros ajajja
un colega enganchao a la BB me dijo un día "y si una vez me pasa algo a mi y tengo que llamarte de urgencia? o joder, piensalo, le pasa algo a tus padres?"

Respuesta "para las urgencias está el 112 cojones"

1 respuesta
SexVizious

#49 Yo lo tengo sin saldo el 100% de las veces.

Lo mas guapo es que no me sé ni mi propio número. Si alguien me pregunta tengo que preguntarle yo al que tenga al lado "eh, dale mi número."

1
B

#53 Yo es que de pequeño era de esos que bajaba a la calle e iba casa por casa llamando a sus amigos por los telefonillos ¿Cómo harán los niños de hoy en dia? Ya ni se envian sms ¡quedan por wassup! (o como se llame el programita ese)

Joder, que fue eso de quedar a las 6 en tal sitio y estar todo el mundo alli a las 6 o poco despues? Nadie tenía movil, nadie llegaba muy tarde porque como no llegaran a su hora no había quien se encontrase. El movil es la herramienta perfecta para los malditos impuntuales.

1 respuesta
Fyn4r

#55 yo ni eso... todos los colegas viviamos casi al lado y entre las 3:45 / 4:15 empezaba a aparecer gente en el punto de reunion, cuando veia movimiento desde la ventana bajaba xD

Y si, parece que mandar un sms con "ahora llego" te hace quedar mejor con los demás, pues NO, jamás

Toredum

Yo veo gente en clase que se pone con el móvil a chatear o a mirar redes sociales y lo flipo

#60 No.

2 respuestas
dovitodkb

#57 no es novedad que en clase se haga de todo menos atender.

S

Con la chica que estoy ahora quedando de tardes es totalmente igual, nunca lo habia visto como en #1. Lo mio es exagerado porque puede estar chateando y hablandome a la vez horas y horas.

1 respuesta
Maikel92

#57 Eso es trolling no? xD

Yo también lo odio todos / as con las putas blackberry de los cojones, la verdad es que es bastante penoso, puedo entender que en un momento determinado le digas algo puntual a alguien por el chat pero que estés continuamente con el puto móvil pues como que no.

1 respuesta

Usuarios habituales