'No me quieras tanto' - Chatear en compañía

Shotti

#25 Se hacen llamar Isociales >:

Derrochando humor.

Cris_Curtis

Yo pienso que objetivamente es un adelanto, el uso ya va en la moral de cada cual. Pero si es cierto que el ser humano como post-animal que es tiende a cuestionar/juzgar todo lo novedoso/desconocido. Pero no nos volvamos a engañar, esto es tecnología, por mucho que te resistas tù también caerás. Recuerdo como hace 15 años cuestionaba el uso de pc, y me preguntaba que cojones tendría la puta "caja" esa para enganchar tanto a la gente y hoy en día me parece el mejor invento del siglo 20, por no decir que no me separo de mi Mac. Saludos

1 respuesta
I

#62 El uso responsable es un adelanto, estar todo el día haciendo el imbécil es un atraso.

2 1 respuesta
K

Todos los días yendo a un banco en el que hablar y tal.. Bueno las tías lo único que hacían era hablar con sus amigas de otro lugar por la BB.. Los chicos gracias a Dios, no hemos llegado a ese nivel y lo peor de todo es que cuando quedan con las de fuera empiezan a hablar con las que habían quedado otros días por la BB...
Y que conste que esta actitud de hablar y aislarse por la bb/iphone cuando has quedado con alguien no se la he visto aun a ningún chico.

Y ya para rematar, cuando estás con una a solas , solo amigos, intentas sacar temas de conversación y lo único que hacen es sacar la BB y ni te contestan a cuando hablas, parece que hablas solo y luego encima las dices "Joder, es que todo el rato con la puta maquinita" y te contestan un "Pero si no dices nada!" y se quedan tan a gusto. Repugnante.

Cris_Curtis

#63 Amen.

B

#59 Recibes o has recibido recompensa no? porque madre debe de ser agotador aguantar el blabla bala bla bla amigas bla bla bla bla .

1 respuesta
B

Yo tengo el móvil en silencio (para llamadas o SMS). En teoría vibra, pero muchas veces al mirar la hora, he visto como 6 perdidas, y el móvil no ha vibrado :S!

Quien tiene tanta adicción al móvil es porque siempre le llaman o envían SMS. Yo no recibo casi nada, porque ni lo miro. Para algo está el Facebook para hablar gratis (no tengo móvil con whatsapp ni polladas de esas). Cuando quedo con alguien no jugueteo con nada, intento exprimir el máximo de tiempo con él / ella, dado que tengo poco tiempo libre y me gusta aprovecharlo (y saber todo de esa persona, porque normalmente hará mucho que no hablo con ella). Por ahora nadie se ha puesto conmigo a perder el tiempo con el móvil. Si lo hacen, detecto que no le intereso o que le parezco un soso y:
-Le señalo alguien que conoce y le digo "mira, tu amigo"
-Le digo muy cortesmente que me voy

¿Qué me molesta de las redes sociales actuales? Como dice el texto de #1, que la gente diga:
-FUA FRIENDS FOREVER, CUENTO LAS MILÉSIMAS PARA VERNOS, ESTA NOCHE QUEDAMOS Y QUEMAMOS LOS BARES

(normalmente son tías que se lo dicen a otras tías). Y cuando quedan, una pasividad y sosamiento que no es normal (quizás es por ser catalanas). He llegado a ver silencios y bostezos justo después de esos mensajes xd.

3
Ediem

Yo soy de los que si se aburre saca el móvil. Soy un gusano odioso!.

yahirobis

Yo solo uso el movil como despertador y relog xDDD, y sí da mucho coraje hablar con alguien y que este todo el puto dia chateando en su movil de ultima generacion. luego cuando yo me pongo con mi psp y la misma persona me echan a mi el puteo.

S

#66 no te creas que siempre. Lo peor de todo es que ella puede estar horas y horas chateando por el puñetero movil pero en cuanto pongo yo el fifa se arma xDDD

B

Yo me acostaba en la cama con ella y cuando estaba medio dormido me veía un fogonazo de fotones iluminando toda mi cara, y si, era mi novia con la blackberry encendida hablando con alguien a las 2 de la mañana.

1
Perurena

Érase una vez una pava con una BlackBerry pegada a la mano....

Desde hace dos años, siempre veo al 80% de tías en un bar/discoteca con una blackberry en la mano que no la sueltan ni para mear.

Lo más curioso que me ha pasado es, estar viendo un partido en un bar y que un grupo de chicas se enteren del gol vía whatsapp.

aLi00

Yo gracias a dios no he dado nunca con un elemento asi en mi vida, y por supuesto no tengo blackberry, whatsapp o todas estas mierdas, uso el movil para despertador y para hablar con mi madre porque vivo lejos.

Ahora eso si, me ha pasado y es muy triste, ir a casa de mi exnovio y que me dejase mientras estaba mirando facebook en su portatil, aunque tengo que agreceder ese gesto tan horrible porque me olvide de el muy rapidito.

Consejo a los hombres de este foro:

Cuando estais en el pc/consola y vuestra novia haya estado arreglandose y venga y os pregunte: Estoy guapa? Tened la DECENCIA de responder que si o que no, pero MIRANDOLA, que no hay cosa que reviente mas que estar una hora arreglandote y que tu novio te responda que si sin sacar los ojos del monitor, malditos frikis ¬¬

2 5 respuestas
iAtlas

#73 Siempre puedes compartir una foto tuya con el resto de la comunidad. Te garantizo que te miraremos de arriba a abajo y te diremos lo guapa que estás :3

También va para las demás mujeres del foro :clint:

6
Pseudodiego

#73 Si no sintierais la necesidad constante de que os aumenten la vanidad alomejor pasariais esa hora leyendo algo interesante que contarle a vuestros novios y entonces os escucharian.

20
Toredum

#73 Tú podrías tener la decencia de preguntarle cuando no esté ocupado, vamos digo yo, igual las tías habéis pasado a ser el centro del universo y me ha pillado durmiendo

3 1 respuesta
Indigo

#24 ¿No sabes decir que deje de hacer eso?

En la relacion sentimental como con los amigos hay que poner limites y decirle a la persona donde estan los tuyos, yo si algo me molesta soy pesado con eso y trato de que esa situación se evite sino me vuelvo loco, literal, un dia estabamos fuera de donde estudiaba y una tia pesada novia de un amigo me estaba rayando con tonterias, le dije, tia no me jodas mas con tus movidas no estoy para aguantarte vengo a charlar con mi amigo.

La tia paso de lo que dije, asi que le dije a mi amigo, mira tio paso de la pesada de tu novia ya hablaremos luego, y ya esta...problema resuelto..

¿Se pone a hablar sin parar con el movil en la cena y mas en un restaurante? Me levanto y le digo, mira pero para estar asi me voy a casa, y si responde mal o algo o sigue en lo mismo le dejo y ya esta, yo no estoy con mi edad para tener a una chiquilla al lado, uno tiene que saber donde esta en cada momento.

Yo no me arrastro por un coño, es mas, no es un coño, es mi pareja y si me quiere no deberia de estar hablando por lo que sea sin prestarme atención.

Una cosa son los whatsapp con algun amig@ porque es sabado y estamos armando planes mientras comemos en un mierda sitio (Mc Donalds, burguer, etc) otra cosa es comer juntitos sin plan adelante en un lugar caro o que nos guste de verdad.

En ese caso si se pone en ese plan seria tal el cabreo que me plantearia dejarle ahi mismo, pero esas cosas no me pasan porque tengo una relación con una persona estable de la cabeza que sabe estar en los sitios.

No es por nada tio, me encanto el leerte y te he puesto un +1 pero aprende a poner limites, o simplemente deja ir la relación a tomar por culo.

Un bechito. :D

1
M

Sino estamos cachondos perdeis bastante atractivo la verdad... por mucho que os arregleis.

4
V4MPiR3

La verdad es que me interesa UNA PUTA MIERDA, el mojon que has echado. Es lo que me entra ganas de decirle a la gente que anda twitteando cada 5 segundos o poniendo gilipolleces en el facebook sobre su vida...y odio, odio el puto movil de los cojones, si por mí fuera no tendría me obligan a llevarlo. Vamos que me fuí con mi ex al viaje de sus sueños por Londres y estuvo con el puto movil, hasta que le dije, para, vamos a disfrutar de estos 10 días sin el puñetero movil y sorprendentemente me hizo caso...

#73 culpa tuya, escoge mejor la próxima vez. Que la gente muestra como son, otra cosa es que cada uno vea lo que quiere.

B

#73
Vaya comentario más de los años 50-60. Yo me arreglo para mí mismo, no para que alguien tape mis inseguridades con una frase y una mirada. No seas tan superficial.

#76
Si es que, todo lo nuevo nos pilla durmiendo xd.

1
R3D4N

A las cosas por su nombre; La persona esta siendo realmente como es, una persona "tuenti" (asi es como llamo a esta gente). Si dejara el movil a un lado, ya no seria el/ella misma y por lo tanto seria hipocrita.

Te esta diciendo claramente, que eres una persona secundaria en su vida, aun estando en persona con el/ella, no eres mas que un contacto.

La VENTAJA esta en que puedes llegar a conocer la persona mucho mas rapido:

El uso de las redes sociales es una manera, por un lado de contactar con amigos y por otro, de intentar ser lo que no eres en la vida fisica.

Quien usa el mobil cuando esta solo con una persona "chateando" suele ser porque esta baja de autoestima, tiene paja en el cerebro y no tiene ningun principio claro en su vida.

Hay un CONSEJO a seguir: Si es un rollo pues te beneficia esa forma de actuar, pq al final de la peli follareis igualmente y adios muy buenas, pero en caso de que quieras ganarte su atencion, es muy facil.

Esa persona esta usando la bb o el iphone para sentirse escuchad@, importante, relacionad@ en el mundo; por lo tanto la tactica a seguir es darle un buen tema de conversacion y cuando la tengas enganchad@ pasar de el/ella y asi repetidas veces. (con esto se montara una paranoia psicologica del copon).

Su prioridades se resumiran en ganar tu atencion para sentirse, en LA VIDA REAL, escuchad@. Dejara de lado todo para ganar ese objetivo y se dara cuenta de que le llenara mas que alguien en persona la escuche, a que la/le lean por internet.

Hay excepciones porsupuesto, pero en general asi es como funciona.

1 respuesta
NueveColas

#81 OHMAIGUD, has descubierto la cura para las adicciones psicológicas! No te voy a preguntar las excepciones porque me da miedo en el fondo el diagnóstico

#83 Tanto cerebro diabólico y dos apéndices mutados para acabar repitiendo el mismo hate que otros users.

Por lo menos yo te trolleo a tí y al Patrick Jane este de #81

#83 Los dos dedos de frente deben estar tirados de precio en el DIA porque hay dos páginas en los que no se para de orearlos. Que digo yo, si no la pagaran por ello, el realismo seríia de diferente color pero con la misma forma...

#84 No dos sino tres, porque haber si me explico mejor, el nivel de respuesta que doy es por norma general proporcional a la importancia que se le da a la idea citada, esa que tan importante es como para ser parida y compartida. Y sobre todo lo mejor es replicar en duelos de pollas virtuales cuando uno se queja o se "aprovecha" de las maravillas de internet.

2 respuestas
B

ITT: Elvira Lindo ganándose el pan como pseudo-periodista y pseudo-escritora con un texto sobre algo actual y que todo el mundo sabe para un periódico también pseudo-izquierdoso y aburguesado. Justo lo que vende tanto en El País y en este país.
Es tan sencillo como: esa persona está pegada a la Blackberry todo el día? La mandas a tomar por culo. No merece mi respeto una persona que está más atenta a tuenti que a mí estando conmigo.

Pero es que creo que esto cae de cajón, n ohay que hacer un drama de ello o un texto. Que aprenda a hacer amistades de verdad, ¿o es que nunca ha valorado sus amistades?

PD: seguro que no llegan los dedos de la mano para contar sus amistades por conveniencia y un largo etcétera.

PDD: /paraguas.

#82 No es "hate", es realismo. A mí no me pagan nada por despotricar sobre ella. Digo lo que una persona con dos dedos de frente haría.

1 respuesta
R3D4N

#82 me das tu autografo?? he conocido a un ser superior, capaz de trollear a 2 personas a la vez

#82 ok, pero es "a ver", no "haber".

1 respuesta
Eoaden

Pos yo no tengo móvil, paso de que me controlen xD

X

Yo desde hace muchos años paso de todo fb tuenti msn y tengo un móvil chusta. Si quiero ver a algún colega o contarle algo solo con caminar por el barrio o la playa ya veo a la gente que quiero

Elfenix

#39
1)No tengo bb.
2)Cuando quedo por ejemplo con mi novia, le doy mi movil para que me lo guarde en el bolso porque me incomoda en el bosillo.
3) Si quedo con mis amigos me jodo y al bolsillo.

P.D: Tengo inet 24h y ws (por si ibas a decir que soy un reprimido de tener un zapatofono)

aLi00

Paso de quotear a todos, pero no he dicho en ningun momento que me arregle o nos arreglemos para gustaros, solo es pedir opinion mongolos, en plan: el vestido negro o el rojo?

Anda iros a cagar todos detras de un pino que intentais sacar puntilla a cualquier cosa y Tabris a ti te voy a trollear el facebook por catalan.

4 respuestas
B

#88 Jode pero si ya sabéis que a los tíos nos importa bien poco que os arregléis mientras acabéis de una vez y podamos irnos de casa xD

Estas en esos días? :clint:

2
B

#88 Pero si os decimos negro o rojo vais a seguir poniendos el que os salga de las narices.

2

Usuarios habituales