No me toques, no me toques!!

B

Un dia de estos le clavan un cuchillo a Chicote y me ha parecido real la escena. Comprendo al cocinero que le grita y le faltan el respeto.

LaChilvy

Se lo estaba buscando y está claro que es lo que busca para crear polémica y dar audiencia. Suerte tiene que no se ha llevado un puñetazo.

11
zazgan

Gracias por recordarme que lo daba hoy ya ni me acordaba.

Drhaegar

la gente sigue viendo esto? está más preparado que El Diario.

1 1 respuesta
STAN

Dame una F

B

#4 Pues que le den al cocinero al mejor actor de Festival de Sitges xd

1
B

No me toques o plomo.

_

Yo conozco un restaurante donde fue chicote y de preparado nada, no se el resto.

B

B
A
S
U
R
A

P.D.: no me toques

V

No se los primeros programas pero desde luego quien viese el ultimo de esta temporada (el italiano en una ciudad andaluza) verá que se ve to preparao desde lejos.

V

menudo jefe de cocina tio XDDDD la merluza toda pasada

sagha

con lo facil que es arreglar esos restaurantes....solo hay que despedir a aquien la lia que siempre hay alguien.

3
Lexor

la realidad siempre supera a la ficcion

mikitriki

3
B

Encima Chicote que no tiene ninguna estrella Michelin, quien le va a respetar? xdd

1 respuesta
Pjroll

Yo conozco de un bar que llamó para esto y le dijeron las cosas que tenía que preparar para poder grabar. Fake de aquí a lima

Ismelldrama

Que pesao con el toqueteo.

Hardy

Se estaba rifando un pepazo.

alepe

xD

2 respuestas
D

yo tenia de cliente un local el cual fueron éste programa y según me dijeron metieron 1 actor como cocinero, el local era sucio sí pero dijeron que dejaran 1 semana la comida pasarse y la refoma que hicieron era para que se viera bonito, pero era una chapuza, maderas finas huecas superpuestas para dar aspecto de reforma entre otras cosas

en el local ese la comida estaba bien rica y aún habiendo pedido lo que comió chicote no tenia nada que ver

vamos que todo preparadisimo

1 respuesta
sagha

#20 eso sera para los locales que solo quieren reforma gratis... porque muchos canta.

Alasdair

#19 Hostia a mi me da igual que esté preparado, me tira la guitarra al río y le inflo ahí mismo xD

B

#15 menuda tonteria has soltao tio...

4 1 respuesta
B

#23 Tonteria de que?

2 respuestas
Chewirl

Ademas no hace comida arabe puntos negativos.

xPipOx

Jajajaja viendo la comida que hace cocino hasta yo mejor.

Maiko

#19 ese capitulo no es nada fake que tengo una amiga que curro ahi y me confirmo que todo era asi e incluso peor.

Asi que a los que comentais que es todo preparado...supongo que cuando no tienen personajes , los tendran que inventar pero en otros sitios parece ser que gente asi de tocada de la cabeza existe XD

PD: yo tambien era de las que se pensaban que estaba todo preparado hasta que mi amiga me comento eso.

1 respuesta
Slopestyle

no esta preparado, que va... como Gran Hermano y todo ese tipo de telebasura.

1
Keysu

mediavideros y sus amigos hehehe

S

Lo que dice #27 no es cierto. Hago yoga con Chicote y me dijo que todo está guionizado que a ver si era idiota por creérmelo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales