"No me voy a matar" - Víctima de acoso escolar

RubaPowa

Jonah es un joven estudiante de 14 años, víctima de acoso escolar desde hace 7. El video es una llamada de atención desde la desesperación. Se ha autolesionado en varias ocasiones, y entiende que le odien, porque ya también se odia él mismo.

Lo acabo de ver via meneame y creo que es la primera vez que me emociono al ver un video en youtube, la puta realidad es que a todos o la gran mayoria de nosotros pasamos por una epoca parecida, unos mas tiempo que otros pero casi nadie se salvaba de este infierno diario.

Aun recuerdo la pasividad a cada curso que pasaba junto con mis compañeros de todos los profesores que aun siendo testigos en medio de una clase este tipo de abusos hacia un compañero ignoraban totalmente lo que estaba ocurriendo , mas cuando ellos eran los unicos que podian solucionar ese tipo de problemas , miraban para otro lado o decian "no es para tanto" , supongo que asi seria mas facil para ellos y asi evitarian problemas. Mas cuando este tipo de cosas sumado a la edad en la que se producen marcan a la persona de por vida.

Mediavideros , que opinais de este tema? Alguna experiencia?

PD: Me cago en la puta es que no hay ninguna categoria en la que encajen este tipo de videos? La pongo television , el resto se podrian malinterpretar T_T

52
NueveColas

#1 Si quitas la humillación y el dolor a edades tan tempranas te cargas nuestra sociedad tío. Todos lo hemos pasado mal, pero como Napoleón, algunos lo hemos pasado peor que otros.

El potencial de cualquier chaval es inmenso, pero nosotros mismos lo jodemos justificando nuestra infancia y juventud.

#34 Joder, voy a tener que poner un spoiler que ponga ironia inside en cada post que haga; porque la verdad no se si con barbaridad te refieres al hecho que remarco o a mi intención al remarcarlo.

Edit: Te he vuelto a releer y ya te he entendido, estoy insomne y llevo un dia bueno en el foro por culpa de los threads de perros.

ekeix

Pues en mi colegio/instituto jamás vi ni sufrí bullying aunque siempre estaba el tipico moro que se llevaba algún tortazo por listo, de resto nada fuera de lo normal.
Tampoco puedo decir mucho, pero si que es emotivo el video y en casos como ese habría que ayudar está claro y bravo por el chaval porque muchos se suicidan y este opta por el camino más duro pero que al final saldrá adelante.

1
B

Yo la verdad he sido un afortunado. Nunca me han hecho bulling y practicamente no he participado activamente en ello. Siempre he sido un pacificador de hecho.

5
nosferatun

A mi en una época me tocaban las narices los típicos chulos de turno hasta que un día al jefe de su pandilla le di 2 guantazos, acto seguido me lincharon entre todos XD pero nunca mas me molestaron.

Hay que hacerse respetar.

saludos.

4 2 respuestas
breixone

Yo no estoy llorando de milagro y es xq no entiendo lo que pone en la mayoría de las papeletas xDDD

Muchos huevos para hacer ese video

3
RubaPowa

Casi 150.000 reproducciones en menos de 1 hora , estaba en 150.000 cuando comence a ver el video y pense en crear el post ... y a 2 comentarios por segundo ...

Esperemos que al menos el video valga para que llegue a algun familiar suyo y le ayuden :/

Waspa

#5 Es que no se tiene porque ser molestado.

breixone

http://www.youtube.com/user/RandomTV201

Es el mismo tio ?

ManKorR

Yo nunca he tenido esos problemas, pero si los he visto en otras personas. He actuado algunas veces, pero JODER que penica me da este chaval....

K

El final ha sido muy valiente pero bueno, nunca llegaré a entenderlo, no he pasado por ello ni pasiva y activamente, por suerte

Uriel246

Nose pero yo antes de hacer un video con llantitos me cojo un cuchillo y me lio a rajar a diestro y siniestro, me quedo mas agusto que to

PD: Si es USA se cambia el cuchillo por arma random.

3
2DELTA

Pues es cierto que antes no se tenia tan presente el bullying, pero ahora se va actuando mas contra el, aunque siempre va a existir y habrá gente que tenga malos profesores que no sean capaces de verlo.

La cuestión no es ayudarles a ellos directamente sino que los padres eduquen a sus hijos en el respeto y en valores de ese tipo para evitar que existan tantos niños acosadores.

El video muy conmovedor y triste, a ver si con cosas asi la gente se conciencia.

ukuki

He estado a esto-> . <- de llorar. De los vídeos más emos que he visto. Es que ya la música de por si me da ganas de dejarme flequillo de nuevo.

1
Gonchito

274 comentarios desde que lo empecé a ver, e iba por el minuto 1:29.

mecmec

Si ya le pegaban, haciendo esos vídeos ya le deben usar de saco de boxeo, no jodas.

14 1 respuesta
c0b4c

Qué quieres que te diga, ponerse a llorar como una nena o intentar suicidarse no es la solución.
Has de echarle cojones al asunto. Te van a surgir miles de problemas en la vida, y el acoso escolar puede ser uno de ellos.
En fin, sonará duro, pero es lo que hay.

3 1 respuesta
RubaPowa

#16

Este tipo de cosas solo se paran llegando a extremos , o le revientas la cabeza a uno de los "graciosos" con una silla o bien en este caso el video llega a alguien del colegio y decide moverse para solucionarlo , este tipo de videos en USA terminan saliendo hasta en el telediario

1 respuesta
Rurik

Yo en mi colegio tampoco veía mucho bullying, aunque conocí a un chaval al que se lo hacía... si os digo la verdad a la gente que hace ese tipo de cosas no les dejaba ir al colegio, ni ellos quieren estar ahí ni el resto de alumnos los quieren.

Por suerte la vida es justa aveces y ese tipo de gentes acabarán adictos al crack.

Vande

No sabria decir si por la musica, las pancartitas o el chaval.. super emotivo el video :(

Pelotas hay que tener para aguantar como ese chaval..

joseph-

Dan ganas de ir a su colegio e hinchar a hostias a los capullos que se meten con el

8
Mikaki

#18 Ojalá que en España se tomasen las medidas que se toman en USA, ojalá... hay colectivos encargados de eso, existen leyes y demás..

C

En mi clase había un gitano que se llamaba Ismael, y le decíamos Ismael el Paleta, pues ese se dedicaba a dar palizas pero de las fuertes a los que jodían en clase, el solo acabó con todo acto de gamberrismo en el colegio.
Además eso es una moda importada de los EEUU, en europa del este hasta el más tonto te tira un ladrillo a la cabeza.
PD: Lo vi hace 2 años y ahora es Policía, le viene al dedo.

2
joseph-

Este video se subio hace 4 meses... que ha pasado para que se llene de comentarios y tenga tantas reproducciones en las ultimas horas? xD

1 1 respuesta
bloodhound

#24 Pues es como si tu subes un video a youtube. No lo ve ni el tato. Y se ha tardado como 4 meses en que alguien más o menos influyente lo ha difundido.

Joder acabo de meterme a ver los comentarios y un huevo de peña diciendo que es fake.

La verdad es que en este caso me daría igual, porque representa una realidad existente. No sé de donde es, pero en EEUU en muchos estados oprimen hasta la muerte a los homosexuales.

Ya he puesto un comentario en el vídeo, pero eso es imposible que lo lea.

from

Este es su canal de "humor"

1 respuesta
LaChilvy

Yo ya comenté en otro post, que en mi colegio, en primaria, sí hacían bulling a un chavalito de mi clase que se llamaba Tomás (los demás le llamaban tomate).

Es una pena, los padres deberían estar más al tanto de lo que les pasa a sus hijos.

1 comentario moderado
ekelon

joseph-

Viendo alguno de sus videos en su otro canal pues dire dos cosas:

El video de #1 tal vez sea fake
Si no es fake, viendo sus videos, no me extraña que se rian de el.

1 respuesta

Usuarios habituales