"No me voy a matar" - Víctima de acoso escolar

M

Amigo, si me lees, debo decirte que la vida es mucha más bonita desde que existe el rasca de navidad, yo cada vez que tengo un problema pienso que pronto iré a mi cuponero a comprar un rasca, porque de ilusiones vive el hombre, y si para ti el rasca no es suficiente, complementalo con una quiniela seguro que tu karma te devolverá un pleno al 15.

1 respuesta
Exedra

No he llorado al verlo, quizás soy un poco frío, puede también que vea lo de los cartelitos como algo demasiado comercial y lo asocie a que me están intentando vender el trailer de una película, o a lo mejor simplemente veo algo demasiado demagógico lo de los resoplidos y tal.

#1 cuando dices abusos ``a un compañeroŽŽ, te refieres a ti verdad?

B

#99 Y no te da vergüenza? a mi me daría bastante la verdad, es mas te imagino rodeado de los futuros fracasados de tu clase haciéndote el chulo con una personalidad nula haciendo lo que los demás hacían para poder integrarte y no ser tu el pringado.

Lastima me das.

3 comentarios moderados
K

#125 Y tú no pierdes el tiempo en el tiny entrando como han dicho con cuentas fake?No sé,para mi es de ser eso más atrapado,porque que tengas rencor a gente de un canal de chat,manda huevos colega.

2
1 comentario moderado
M

#126 Aun me acuerdo de tu penoso comentario cuando entramos al canal de anabel ainhoa niñas de 12 13 14 años y dijiste, este grupo de niñas me gusta, ademas viven cerca de mi, o cuando le propusiste a carla quedar con ella y te rechazo y viniste llorandome diciendo que odiabas a la gente así, eres vergonzoso. Tienes que callar mucho y hablas de los demas.

2
1 comentario moderado
alosrocks

batallitas por mp porfavor.
que con la edad que decis tener dais pena.

1
C

Ala.. Ya ha tenido que salir mi nombre... Marcos, si no quede con el fue por tu culpa, que por lo que me hablabas de el, no me transmitías buenas vibraciones.. Pero al final me he dado cuenta que el unico pedofilo que hay aquí, eres tú. Y ahora, chitón.. Que no tengo ganas de sacar el mismo tema de siempre;)

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#133 Mira si buscas la aprobación que acabas de poner mira lo que me pone..... :( dependes de la gente. enseña la cara es el primer paso para tu auto aprobación no temas a las criticas.

2
kyux

que pesado eres Krillin

3
alejisjandri

Ese niño llorón se merece todo lo que le hacen, en este mundo no hay sitio para los débiles

1
Alatriste

Salseo!

1
O

Offtopic.

Aqui la peña hablando de pedofilos como si fuese algo tan normal, flipo.

Ban para los tres bastardos estos, que dejen de contar su puta vida por aqui .

F

ke esperais de un foro lleno de user pr0 gatit0s aficionado al manga? lo raro es k no ayan salio ya en la tele mas de uno.

P.D: si,soy guardia civil y ke?

10 meses después
Devilpower

Se que llego tarde, pero nunca es tarde para ponerlo.

Esta cancion muchas veces me ha levantado el animo y tiene un sentimiento detras que es genial.

3

Usuarios habituales