¿No es necesario tener cosas en común?

Troyer

No al hay que tener todo en común pero si la mayoría de cosas, y pensar prácticamente igual también ayuda a una relación, te ahorras muchas discusiones con alguien que opina lo mismo que tú y le gusta hacer lo mismo.

#33 Digo que hay que tener muchas cosas en común pero no todas, porque es imposible.

1 respuesta
DrDr3

Para mi es una base fundamental....si no tienes nada en comun jodido vas...

Sobretodo la musica, la musica quieras que no te representa un poco

1 respuesta
Shincry

#30 Mmmm...
Nunca suele acabar bien ninguna relación,menos en esta edad.
Y esta no es una excepción.
Pero dentro de lo aceptable...Acabó normal.
Ella siempre entregó todo lo que tenía a mi,pero la curiosidad mató al gato,en este caso la relación.

#32 ¿La música? Podrías explicarlo un poco más :3
#31 Entonces en que quedamos xD

#34 ¿Tienes pánico a confiar en las personas? Yo prefiero llevarme un golpe habiendo confiado y entregandome que llevarme otros en la vida desconfiando (Que te los llevarás igual)
No soy inocente,sé las consecuencias de ir con la espalda al descubierto y las acepto,experiencia no dudo que me falte.

1 respuesta
Z3n

Que bonito el amor....

"Yo no tengo problemas con relaciónes a distancia (He salido de una hace poco)" hasta aquí he conseguido leer

y viendo en la nube de gominola que vives, que oxtias te esperan :)

#34 estas en una edad en la que se peca de inocencia, te falta experiencia nada mas

1 respuesta
Soulflayer

#1

¿Has probado a interesante por algún hobby suyo? Muchas veces es tan sencillo como crearlo, no tiene por qué venir de fábrica. Es una de las cosas que te puede aportar una pareja, crecer como persona y abrirte a nuevas experiencias.

Por ejemplo dices que no te va mucho salir de fiesta, igual estaría bien que le dejases que te llevase de fiesta, quizás la chica te abre un mundo que no conocías, quizás no te gusta porque no sabes como hacerlo y ella te aficiona a ello.

Anda y que no hay chicas gamer que lo son solo porque les da el primer empujón un novio y al final se quedan enganchadas, pero a puñaos amigo. Cuando jugaba al WoW conocí a más de las que puedo recordar.

No es necesario tener cosas en común para empezar una relación.

6 1 respuesta
Shincry

#35 Vaya,buen punto de vista,sinceramente no lo había visto así.

Con ella no,por que no lo veo claro,pero en un futuro lo pondré en práctica.
Gracias,de veras.

A

La gracia no es escuchar ideas que ya tienes, es escuchar ideas diferentes.
Si, es posible.

1 respuesta
Shincry

#37 Pero más que ideas,gustos.

Es decir,a mi me gustaría hablar de Oyasumi Pum pum y no puedo con nadie.

No sé si captas mi idea.

1 respuesta
Sombrita

#1 Se necesitan tener cosas en común y cosas que no, con el tiempo las relaciones se tranquilizan y hace falta algo más que la simple atracción física, se necesitan cosas en común para hacer y compartir, y cosas que no sean comunes porque si no sería todo demasiado monótono y a veces tener tus cosas es bueno.

2
Retil

#38 Pum pum me da miedo por que es demasiado blanco : <

Verdaderamente pienso que el simple echo de hacerte a ti mismo estas preguntas te confirmas la respuesta. NO te gusta.

Llamadme loco, pero cuando me gusta alguien solo puedo ver de esa persona las cosas en común que tenemos, aunque quiera no me podría plantear preguntas como estas y si me las plantease me inventaría yo mismo la respuesta para no estar equivocado y creer que esa persona es mi media naranja.

Acabas de salir de una relación de 4 años bro, no te precipites tampoco tanto, vive la vida de soltero y experimenta lo que es estar solo, es cuando de ti salga el buscar novia será momento en el que estarás preparado para otra relación.

BTW, te quedan 11 niveles de mago para subir al 20 y recuperar la virginidad, si sigues siendo tan quisquilloso morirás virgen. Y lo sabes. ;)

3 1 respuesta
Shincry

#40

Eres un jodido troll.

NigthWolf

Hombre, como minimo que seais de la misma especie

2
TDM2

#1 se puede basar en el sexo, pero cuando te canses o se canse se acabo xD, si eres de los que se aburre facilmente del mismo coñito, ya sabes, follatela asta que te canses xD
con mi ultima ex me paso eso, la pobre tiene mas cuernos la pobre...asta que llego el dia que me dige, paso de aguantar tonterias...total sigo follando con otras xD

Loverman

Fijate en lo que te aporta en los momentos que compartes con ella, esos que nadie más te da, que te complemente...
Lo diferente puede ser bueno e intenso y, dentro de unos límites, le da vida a la relación de pareja.
Si estás agusto juega y si no, pasa y vuelve a tirar el dado.

nananalider

En tema de gustos creo que no es importante (salvo que seáis polos opuestos y no os aguantéis). Creo que lo relevante es que vayáis a una en ideologías, formas de pensar, de actuar y de más. Yo lo aplico y de momento not bad xd

1
Aidanciyo

Cuando tengas que hacer un viaje largo en coche, me cuentas, a ver como aguantas tu 5h de melendi o camela.

1 1 respuesta
Shincry

#46 xD La verdad suena cansino.

Pero no sé,ahí se puede mediar canción y canción.

1 respuesta
Aidanciyo

#47 NO se puede.

Tu deberás aguantar melendi durante 7-8 canciones pero si yo quiero poner rhapsody no durará ni la primera canción entera.

Por suerte a mi novia le gusta mi música XD

Pheik

Como te han dicho es más un tema de la forma de pensar que de gustos. Por ejemplo para muchos una choni no seria compatible no porque le guste el flAmEnKiToH, sino porque tiene una forma "especial" de ver la vida, otra cultura y otra forma de relacionarse.

Si hay complicidad y flow, los gustos se pueden intercambiar, y puedes descubrir cosas nuevas. Y si no da igual porque te sentirás cómodo de todas formas.

Eso si, la relación planteada en #1 le doy 2 semanas xD

emedeweyy

¿Se puede mantener una relación en condiciones sin tener cosas en común?

Casi que no...

lalii

Pues tiene que ser divertido no tener absolutamente nada en comun. O sea, si hay interes por ambas partes tendreis temas infinitos que contaros.
Eso si, si a cualquiera de los dos les importa una mierda lo que haga/deje de hacer el otro...

ihowellr

Hoy en dia es facil tener algo en común...

-Tienes trabajo?
-No
-YO TAMPOCO!!! :D

4
Phinn

Vamos que lo que nos quieres decir es que la tienes pequeña.

ihowellr

Bueno, ahora ya hablando serio... No creo que sea indispensable tener algo en común. Una conversación entre dos personas no tiene por que ser de un tema que tengan en común. Mientras uno tenga pasión por lo que hace y sea capaz de transmitirlo cuando habla con alguien mantendrá el interés de esa persona y le causará admiración.

Las parejas más estables que conozco han sido parejas que no tenían casi cosas en común y uno de los dos en mayor medida o los dos en igual medida han ido influenciando al otro animandoles a probar cosas nuevas que al final se han convertido en hobbys/intereses comunes.

1 1 respuesta
spud

Obviamente si no hay nada en común ni lo mas minimo la cosa no daria mucho de si.

Aunque he estado con chavalas las cuales no teníamos nada en común nos hemos llevado bien pero al cabo de un tiempo la cosa acaba explotando y todo a la mierda.

Busca siempre algo en común con alguien.

emedeweyy

#54 Nunca has tenido una cita con una chica que no tienes nada en común, y lo otro es que no te guste nada de lo que hace y te parece poco interesante?

ahí tienes la respuesta

1 respuesta
zeN2k6

Visto el post, la pregunta es... ¿alguna vez has tenido una relación real y no por internet?

1 respuesta
ihowellr

#56 :palm: Veo que no has entendido nada de lo que te he escrito...

Si no te gusta nada de lo que hace y te parece poco interesante pues blanco y en botella, no te parece interesante la chica y no te va a gustar más allá del fisico.

Si una tía viene y me empieza a contar cosas de su vida, de lo que hace y lo hace de una manera que me transmite a mi su pasión por ello, no es algo que tengamos en común pero ella hace que me interese por su manera de vivirlo.

Por la misma razón que dos actores no transmiten lo mismo aunque digan las mismas lineas...

1 1 respuesta
Hilda85

A la larga es importante tener cuantas mas cosas en comun mejor de lo contrario se pueden hacer apuestas para saber cuanto tiempo le queda de vida a la relacion.

Mikaki

Yo creo que sí, más que nada para hablar. Aunque el tiempo es un tema muy recurrente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags