¿No es necesario tener cosas en común?

Shincry

#89 Ya mencioné que no tengo intención de nada,puse eso como ejemplo para la cuestión.

B

#3 a que si tenéis todo en común no tendréis nada de que hablar

1 respuesta
Shincry

#92 ¿No sería al revés?

Ya lo mencioné,me encanta el manga,si resulta que tengo alguien que lo lee también...¡Puedo compartir opiniones!

h4su

yo no creo ke sea necesario. En mi pandilla hay gente de toda clase y me llevo con todos. Unos con sus gustos y aficiones y otras con otros, unos nacionalistas y otros mediofachas.
Con mi hermano apenas tengo cosas en comun y sin embargo esta presente en mi vida todo el rato. Viviendo con alguien es como tienes cosas de que hablar con esas personas.

miLo_

no hace falta tener cosas en comun, lo que yo creo que hace falta, o al menos es bueno, es que la otra persona si que sienta curiosidad e interes por tus aficiones, hobbies y tu estilo de vida, aunque no lo comparta

la de conversaciones que habre tenido yo con la ultima chica con la que estuve que empezaban por "se que esto a ti no te importa una puta mierda, pero bueno, yo te lo cuento..." a lo que ella solia responder "jajaja a mi me da igual, me gusta escuchar tus cosas", y viceversa

WaLaS

Nuestros antepasados, ya tenían sentimientos y mucho diálogo o cosas en común no tenían, así que muchas veces es absurdo pensar esas cosas y es mas natural dejarse llevar. Es decir, hay relaciones que no tienen sentido, yo las veo a menudo, gente igual, gente distinta, ¿pero quien soy yo para juzgar esa relación? es más complicado de lo que parece... podriamos empezar definiendo cada uno que es el AMOR y para cada uno sería totalmente distinto, pero a la vez sentiríamos lo mismo. Supongo que estando agusto con la otra persona, es lo que importa, ya que es como con las amistades, no todas nuestras amistades son iguales, o piensan igual, pero sin embargo con ambas tienes sentimiento, estás agusto etc. xd

T

Cada persona es un mundo, yo por ejemplo prefiero una persona totalmente diferente a mi, que sentido tendria hacer con otra persona lo que haces tu solo? vaya monotonia no?. Lo que no me importaria es tener pensamientos comunes, pero todo lo demas que sea diferente.. aunque bueno, que mas da si luego funciono por impulsos xD

_KriS_

No es necesario que la pareja tenga gustos similares en todo!! Yo estuve con un chico al que no le podías separar del pc ni queriendo. Se veía todas las series de anime que existen (o eso parecía xD), yo era más de series tipo Fisica o Quimica.
Terminó enganchandome al Lol, y lo que hacíamos era interesarnos por los gustos del otro. El siempre me explicaba lo que le estaba pasando a Naruto, al Kempachi, al otro y al de la moto, y yo le explicaba de quién se había enamorado no se quién en la serie. Y todos tan contentos.
Cuando quieres a una persona te interesas por sus gustos, le preguntas, intentas saber de lo que te habla, le escuchas cuando te explica, etc...

2
16 días después
C

Química y punto. Con eso el resto pierde importancia. Yo ahora estoy conociendo una chica y estoy agusto con ella y no tenemos ni música en común, ni videojuegos, comics, ni nada... Pero al hablar y tal pues hay compenetración. Yo me rió de lo que a mí me gusta y ella me dice que soy un friki, pero nos reimos al fin y al cabo. Y se va aprendiendo del uno del otro.

Eso de las cosas en común está bien para el principio, por eso de romper el hielo, pero yo no me paso el día hablando de videojuegos, comics, y libros que me molan con una tia, para eso tengo amigos.

También tiene mucho que ver que seas una persona polivalente. En mi caso considero que puedo hablar de cualquier tema, por muy poco que me interese.

M1k4

A mi si me gusta y creo que es genial tener cosas en comun con la otra persona.

Que haceis cuando estais juntos? Si no le gusta los videojuegos a la otra persona o ver peliculas... ¿estais todo el dia hablando y hablando de cosas randoms, problemas, de lo que veais en la tele...?

Y si tampoco os mola la misma musica... Me gusta saber que puedo irme a un festival de musica y que mi pareja se venga tambien porque nos encante, mirar diferentes festivales o pasarnos canciones.

#101 Claro, tambien depende de la persona, la compenetracion y de que tipo de gustos. Yo por ejemplo si mi pareja fuese fan 100% de Camaron y de ver todos los partidos de futbol... xDDDD no veria ninguno con el ni soportaria tener esa musica cuando vayamos en el coche :(

1 respuesta
C

#100 Yo te hablo desde el conocimiento de vivir ambos extremos y se vive diferente pero igual de bien siempre y cuando haya química y ambos seáis abiertos.

Por ejemplo, yo el otro día fui a casa de la susodicha que tiene la PS3 pero ella unicamente los juegos singstar y demás partygames. Yo le traje de los míos (con multi para jugar ambos), no tenía ni puta idea de jugar pero le enseñé y nos echamos unas risas.

Con el cine igual, fuimos a ver Django porque a mí me molaba y ella estaba un poco distante, al final le moló más que a mí.
Y lo mismo con la musica y tal...

No sé, si hay química el resto no importa.

La cosa es que hay parejas que además de serlo son "mejores amigos", como creo que puede ser tu caso, en el sentido que tienen muchísimo en común. Qué está de putísima madre oye. Y luego otras que simplemente hay compenetración aunque sean gustos diferentes.

También tengo que decir que la persona con los gustos más parecidos a los míos que he conocido, y no hablo del 90%, no no, 100% me di cuenta que era la persona más inaguantable, manipuladora y estúpida que conocí xd.

Conclusión: En mi caso, y dado vivido lo ambos. No importa. Déjate llevar y si estás agusto tira adelante.

#100 No sé Mik4 yo ahora mismo vengo de tomar algo con la tia esta y ya te digo que su música, pese a no odiarla, no es de mi estilo. Y yo que soy muy troll me dedicho más a chincharle y reirme, y ella me sigue el juego. Al final nos lo pasamos mejor con eso que con la música.
No sé, yo es que crreo que depende tanto de que una persona sea abierta de mente para estas cosas.
PD: Y no, no era camarón xd.

1 respuesta
Helen90

"Si hay química el resto no importa" es una estupidez abismal.
Una relación se basa en mucho más que en la química.
Además, la propia frase lo dice, "Los polos opuestos se atraen"; no dice nada de que mantengan
relaciones duraderas.

1 respuesta
C

#102 Qué entiendes por química? Porque yo no he dicho que sea un factor único, pero sí clave. Es que si no hay química por muchas cosas en común, respeto, confianza y paciencia que tengáis, si no existe esa chispa solo seréis muy bueno amigos.

Yo el problema que veo es que aquí muchos sois bastante cerraditos con todo tipo de gustos. Viviréis mejor las relaciones sociales con un poco de nihilismo respecto a todo esto, creedme. Que yo antes era de los de: Sólo voy con estos colegas porque solo les mola esta música. Solo me buscaré una tia con los mismos gustos que yo, ba bla bla... Y conseguí todo eso, pero luego me di cuenta que hay otras cosas más importantes. Decidí abrirme en todo y sinceramente termino pasándomelo mejor.

Y por cierto, que mejor ejemplo que nuestros padres? A mi madre le mola pintar y a mi padre el futbol. Mi madre Queen y Maná y a mi padre ni siquiera escucha música. De pelis, no todas tienen en común y he visto tragarse cada bodrio xd. Y ahí siguen.

Y supongo que muchos de vuestros padres les ocurrirá lo mismo.

1 respuesta
Helen90

#103 "Decidí abrirme en todo y sinceramente termino pasándomelo mejor."

Tienes razón, a mi esque me van más cerraditos.

1 respuesta
C

#104 Y tanto, no hay nada más cerrado que quotearse uno mismo.

B

Dicen que los polos opuestos se atraen, puede que una persona que sea completamente diferente a ti te aporte mucho más que una persona totalmente igual que tu o al revés, la ventaja de ser diferentes es que aprendes cosas nuevas y blabla. Yo creo que si eso te tira para atrás es porque alomejor te da miedo que piense que eres de otro mundo o algo así.. vamos yo creo D:

1
AiTale

Yo apenas tengo cosas en común con mi novia, llevamos casi 3 años juntos y creo que va para largo...

Dudo que tenga mucho que ver una cosa así...

C

Seamos sinceros, aquí lo importante es a la hora de follar. Eso sí que no puede fallar.

1 respuesta
AiTale

#108 +1, el sexo es el 51% de una relación, por muy bien que vaya el resto, si no tiene lo que quiere en la cama lo va a buscar en otro sitio...

1 respuesta
LaChilvy

Eso de que los polos opuestos se atraen es cierto, pero es una atracción normalmente física y efímera

B

#109 No para todo el mundo es un 51%, porque te puedes llevar fatal con esa persona(en el sentido de broncas descomunales y demas) y despues tener un sexo que lo arregle todo, yo diria que un 75%, vamos pero cada uno sabrá la importancia que le da a eso en una relación xD

1 respuesta
C

#111 La suficiente como que si eso no funciona la relación dudo que lo haga xd.

1 1 respuesta
B

#112 Hombre, por eso lo digo xDDD

1 respuesta
AiTale

#113 Pero la relación que tú describes esta abocada al fracaso... el 75% sería en esa relación en concreto... yo no podría estar con alguien a quien odio solo por el sexo. Si fuera así, sería el 100% directamente xD

Yo describo una relación normal, la típica parejita de enamorados. Por mucho feeling que haya, si el sexo es malo o rutinario, uno de los dos va a buscar lo que le falta fuera de la relación, por eso, siempre como mínimo (para mí), va a ser el 51% de la relación. Lo peor es que muchas veces nos vamos a buscar fuera por no pedirlo, lo que se dice falta de comunicación vamos... (Aunque hable en primera persona no es mi caso xD)

1 respuesta
B

#114 Hombre, en el fracaso ya está, tampoco he dicho Odiar joer! he dicho que hay parejas que pueden tener altibajos enormes y compensarlo con el sexo porque es brutal nose u.u xD y aunque se lleven mal (también bien, me referia) pues saben entenderse mejor en la cama. Lo que yo no veo duradero es una pareja que hable mas que folle, nose D:

1 comentario moderado
Khyrana

Sin tener NADA en común no puede llegar a formarse una relación estable, o al menos bajo mi punto de vista xD Se necesitan temas en común de los que hablar con tu pareja o gustos similares para poder hacer algunas cosas junto a el/ella.

Luzearendil

Sin tener casi nada en común puede ir estupendamente una relación, lo sé por mi relación actual.

B

La clave es tener cosas en comun, pero no todo, y ser "abierto" a disfrutar de sus hobbies tambien. Mas variedad en la vida de ambos, haciendo cosas que os gustan a ambos y cosas que igual no te gustaban pero las puedes disfrutar con ella.

Shincry

En lo que se refiere a mi opinión personal,el sexo no es algo que me merezca mucha importancia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags