No ni ná

B

El Rafi y el Fali vuelven a la carga

En Andalucía son los putos amos,grandisísimos haciendo critica social con toque de humor, pero humor andaluz, avisados estáis

9
C

He hecho un esfuerzo por reirme, en serio. Pero lo siento, gracia -1 :S

35 2 respuestas
Whiteness

Humor andaluz no es, porque el humor andaluz hace gracia.

17
elo4000

Humor buenísimo, que humor mas bueno madre mia, no le dan el nobel porque no hay.

RubaPowa

4 minutos , no puedo aguantar mas .

1 respuesta
1

#2 de nada.

1
DarKo-

Yo veo todo lo que sacan y me parecen unos fenomenos, este ultimo si parece algo mas flojo pero tiene sus puntos. Y siempre los suelo ver repetidas veces en diferentes momentos porque cada vez pillas algo diferente y te parecen cada vez mejores.

En este thread hay mucho tieso.

8
SaNt0S

soy andaluz, cordobés!!... y con videos como estos hacen k me sienta cada vez menos orgulloso

3
legent

Pues a mi si que me ha hecho gracia jajaja la verdad es que tienen su punto xD

3
Fascaso

En general no me a hecho gracia pero tiene algun buen punto.

B

Tal vez he sido demasiado amplio con el término andaluz, pero la parodia que hacen del señorito sevillano en todos sus videos es sublime, y hay algunas cosas que si no sois de aqui dudo que podáis cogerlas

PD:Y la gracia esta de la mitad para delante, que el principio es promoción de la película que estan haciendo

1 comentario moderado
josepginer

Ni siendo humor andaluz tú...

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Hay algo más patético que creerse gracioso sin serlo? xD

Se creen que por ser andaluces ya llevan la gracia dentro y lo que hacen es un ridículo bochornoso xD

1
eR_eNsAnGreN

Mira que me he criado en Andalucia pero ni puta gracia oiga

1
HaCkerinhO

Eso se llama Humor "Sevillano" es facil diferenciar el humor "Andaluz" a eso , ya que el Andaluz tiene gracia.

6 1 respuesta
bicho0

valiente puta mierda, intentan hacer imitaciones de los morancos pss..

X-Crim

como dice #17 pero el vídeo no esta mal.

I

Si #2 no se ha reido con ese avatar.. paso de ver el video

macatraca

Soy de Sevilla y no he podido aguantar más de 3 minutos. Ese tipo de habla me pone negra y no tenían nada de gracia...

Moler

Normal que nos confundan con los panchitos.

B

Viendo el rotundo éxito creo que me voy a ahorrar el thread que tenía pensado hacer de chirigotas y agrupaciones del Carnaval de Cádiz éste año

Que lo haga otro/que se quede sin hacer, por tirar de tópicos

#29 Pues por eso mismo

1 respuesta
S

Esque yo que se, es como si pongo ahora mismo un video del canto gallego en la recogida del percebe, le hace gracia a 3 contaos...

Aun asi, odio el andaluz, su acento y las neuronas empleadas simplemente en intentar entenderles...

1 respuesta
Deoxys

¿Humor andaluz? ¿Ese que consiste en decir cosas que no tienen ni puta gracia con acento?

X-Crim

#24 coño, que nos suelen subtitular, no tienes que entendernos miarma

DaRk-eXe

cada día le tengo mas asco a los sevillanos, que se creen el buque insignia de todo lo "andaluz" cuando a la mayoría de Andalucía ni les caen bien.

#28 si, pero prácticamente solo con los sevillanos, por eso la mayoría de andaluces somos del betis, por joderlos xDD

1 respuesta
LaChilvy

#27 teneis piques internos ahi por andalucia o que?

aqui en catalunya no nos caemos mal entreciudades-pueblos xD

1 2 respuestas
Spank

Joder, qué etéreos os ponéis alguno y cuanta bilis otros xD no son graciosos ni sean andaluces ni catalanes ni murcianos ni nada, dos personas no graciosas y punto xD

#23 Pues a mí me interesaría, me encanta el carnaval, lo que pasa que you know mediavida cuando se habla de Andalucía.

1 respuesta
B

#28 Aqui hay hasta independentistas orientales para crear la comunidad autónoma de Andalucia Oriental

1 respuesta

Usuarios habituales