No ni ná

HaCkerinhO

A los que dicen verdades se les llaman independentistas?

" En Andalucía son los putos amos,grandisísimos haciendo critica social con toque de humor, pero humor andaluz, avisados estáis "

Lo de que "en Andalucia son los putos amos" me imagino que el barrio/ciudad donde viva se llama Andalucia.

Y soy andaluz y me gustan los carnavales , los morancos , etc.Pero si una cosa no hace gracia , pues no la hace , no hace falta montar un drama.

1 respuesta
B

#31 Vayamos por partes,
Tal vez ha sido desafortunado el empezar con Andalucía, pero la gente con la que he tenido trato(gente de Córdoba, Huelva, Cádiz, Málaga, Sevilla y de muy distinto rango de edad) ha todos les parecen graciosos(no este video en concreto, si no en general desde su video Eso es así) y por eso no he puesto sevillano

Lo del aviso al humor andaluz(aunque se ve que tendría que haber puesto sevillano) pues lo pongo porque no es la primera vez que pongo algo de Andalucía y se ha metido mierda solo por eso(ya paso con Manu Sánchez o con un hilo de chirigotas que hice el año pasado)

Y muchos os estáis quedando con el humor, y más que por ello por lo que estan llegando esta gente es por su crítica, tanto en lo que dicen como en la parodia que hacen al señorito sevillano, que por eso a lo mejor es por lo que hacen gracia aqui

Pero vamos, que drama ninguno, he dicho que no posteare más contenido de esta clase y pista, que se ve que aqui no gustan

PD: Y lo de independentismo era por llamarlo de alguna manera, ya que lo más lógico es que Andalucía estuviera separada, pero donde hay más "ruido" es en la parte oriental

Pompino

valiente atajo de paquirrines sin puta la gracia, colega.

alejisjandri

Ojú pisha mi armaaaaaaaaaaaa

Maldito humor andaluz y maldito su dialecto.

D

A esto no lo llamo humor.

HarpeR

Bueno..no me disgusta ni me agrada. Respeto el humor que intentar transmitir. He visto en buenafuente mierdas peores..(en algun momento concreto..no en general).

BUzzs

pues yo me estoy partiendo la polla

2
w4lk3r

jajaaj yo tb no paro de reirme

Strangelove

#1 Ni puta idea de que existían estos dos .. xDDDDD son unos cachondos, y desde luego, hay que ser muy malafollá para no encontrarle la gracia a este tipo de humor.

1 respuesta
B

#39 Pues mirate su canal de Youtube, que tienen videos a punta pala, y llegaron a salir hasta en Buenafuente(se pico y todo Andreu cuando empezaron a mentar a los catalanes xD)

1 respuesta
Strangelove

#40 Yo creo que hace falta haber estado de copas o con amigos en botellones, y haber tenido muchas "conversaciones trascendentales" para valorar realmente este tipo de humor tan específico.

krommenacker

Siendo andaluz digo que los sevillanos me caen como el puto culo.

Just1n

#30 Y tan justificado ese "independentismo" oriental. La zona oriental de Andalucia esta mas que discriminada. Y como muestra, vease la autovia del mediterraneo a su paso por Granada D:

pd: no todos los sevillamos me caen mal.

speciaL

Asi os va.

F

En Andalucía son los putos amos...

Los conocen su padre y su madre a la hora de comer.

Esto es humor andaluz bueno:

1 respuesta
B

#45 2340517 visitas a su primer video, su padre y su madre, si

AlzeN

Pues yo si los conocía y desde hace muuucho tiempo, y prácticamente todo el que conozco que los ha visto les hace gracia (menos en MV obviously).

Este vídeo no lo había visto, me gustan más los antiguos, pero este también tiene unos puntazos.

Pero bueno #1, deberías haberlo visto venir, post en MV poniendo un vídeo donde salgan andaluces = gente metiendo mierda a los andaluces y Andalucía, es lo de siempre, son sus costumbres, y hay que respetarlas (ya que ellos no nos respetan a nosotros).

1
B

Otro video nuevo, dedicado a los haters

PD: Ni puta idea de porque no se inserta

PD2:"Yo ya no puedo ir al bar de luces con mis niñas si no está cardioprotegido" xDDD

xTr3m1S

No hay quien trague esto

B

Todo lo de los Compadres al completos

Hora y cuarenta de enterismo xD

DeSTRoYeR_Nz

Ami los videos de los Canis y los PPeros incluso el de los hippies me gustaron, pero este la verdad que no tiene mucha gracia.

Tampoco soy Andaluz xD

Usuarios habituales