No lo olvideis: 30 años de corrupcion

B

El Gobierno desde la entrada de la democracia lo ha hecho de libro: pones cualquier partido corrupto en las votaciones, haces que la gente crea que "mal que mal, nos quedamos con el conocido" y así tiramos hasta el fin de los días. Quien se revele es un "perroflauta que cobra del paro", y si no creas enfrentamientos dando bomo a unas noticias (Sánchez Gordillo, y mira que yo estoy en contra xD. Pero cómo lo venden en los medios es de libro, repito), vendes salvar entidades privadas como ultra-necesario, y cualquier medio "independiente" (sea fuera de España por ejemplo) lo censuras hasta matar, y si hace falta metes visionados por zonas y que tú no puedas ver eso.

Creo que no han hecho nada mal. Todas las gestiones han sido penosas, pero su trabajo es excelente. Y no creo que se cure ni en 10, 20, o 50 años. Y si por casualidad hay un levantamiento ordenado y demás, se da lo que se pide rápidamente, y se insta por "memoria histórica" a olvidarlo y que "no se repita". Dando más importancia a la seguridad y blindándose aún más sus puestos.

Usuarios habituales